premios

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Claro, de bolas. Igual de aquí a que haya un nuevo concurso da chance de la trayectoria pero en mi caso para reuniones está difícil o al menos a corto plazo porque ahorita estoy en una zona muuuuy botada jajaja y los 'cannabicultores' que debo tener cerca de seguro o son mafia o son hampa. De todas maneras tengo esperanzas de aportar algo más adelante. Saludos hermanos de otra planta y buena vibra
Jejej yo también estoy bien botado en un monte metido pero si se planifica con tiempo podría planificar el asistir a los encuentros, siempre y cuando avisen con chance pueden contar con que haría el esfuerzo de asistir y por lo de competir o no ya no es el caso porque el Proyecto Plantivoro sigue su curso indetenible jaja asi que pronto espero compartirles algo de mi trabajo para que vayamos entrando en confianza mis colegas ya no sera en modo competidor sino en modo de exibicion jajajaj saludos y buenas vibras
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos, si les parece que escribo chocante, es por que ahorita no tengo mucho tiempo para meterme en el foro (Por trabajo de nuevo) y escribo rápido y directo para ganar tiempo, lastimosamente no les puedo escribir color rosa para que les guste mi comentario.

@Plantivoro A lo que me refiero es que hay personas que cuando aparece un concurso se registran y dicen que quieren participar pero solo por los premios y luego ganan o no y no aparecen mas nunca (Vivesa criolla). Si en tu caso es distinto, bien hermano y lo siento por lo que dije (Que a su vez se dio para mal interpertar, como dijo rasc) tambien tenemos un sub foro de seguimiento donde puedes mostrar/compartir tu trayectoria en la agricultura, tecnicas, conocimiento y mostrar tus proyectos.

Lamentablemente, y es asi, mucha gente se registra en el foro de Venezuela solo para preguntar donde comprar creepy o que le regalen semillas (Te puedo mostrar mis MP para que veas cuantos mensajes de que regale semillas de gente que tiene solo 1 mensaje en el foro tengo) la trayectoria es para comprobar seguridad.

@elCreador420 No se porque dices egoista, mi comentario no era para ti. Tu tienes un seguimiento hasta donde e visto y de calidad. Si no participastes de eso ya no tengo idea del porque.

Y por ultimo no entendí lo de mezquindad y egosita, y no es por egocéntrico, pero me parto la espalda trabajando duro y gracias a Dios puedo darme el lujo de cada tanto comprar semillas por internet. Si se referían a mezquindad o egoista para "tener el premio" créanme que no me hacen falta semillas, compito porque me gusta cultivar y medir mis plantas con la de otras personas ( Y porque ahora puedo hacer seguimiento ya que me compre una camara jajaja )

Saludos muchachones y dejemos las peleas!!

@rascsk8 Dale avisame, esta semana viajo para casa de mi amigo a ver si las tiene alla y se las pido. Otra cosa, no puedo enviar Mensajes Privados me sale error, te trataba de contactar para proponerte un proyecto para el foro en lo que puedas escribeme.
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Saludos, si les parece que escribo chocante, es por que ahorita no tengo mucho tiempo para meterme en el foro (Por trabajo de nuevo) y escribo rápido y directo para ganar tiempo, lastimosamente no les puedo escribir color rosa para que les guste mi comentario.

@Plantivoro A lo que me refiero es que hay personas que cuando aparece un concurso se registran y dicen que quieren participar pero solo por los premios y luego ganan o no y no aparecen mas nunca (Vivesa criolla). Si en tu caso es distinto, bien hermano y lo siento por lo que dije (Que a su vez se dio para mal interpertar, como dijo rasc) tambien tenemos un sub foro de seguimiento donde puedes mostrar/compartir tu trayectoria en la agricultura, tecnicas, conocimiento y mostrar tus proyectos.

Lamentablemente, y es asi, mucha gente se registra en el foro de Venezuela solo para preguntar donde comprar creepy o que le regalen semillas (Te puedo mostrar mis MP para que veas cuantos mensajes de que regale semillas de gente que tiene solo 1 mensaje en el foro tengo) la trayectoria es para comprobar seguridad.

@elCreador420 No se porque dices egoista, mi comentario no era para ti. Tu tienes un seguimiento hasta donde e visto y de calidad. Si no participastes de eso ya no tengo idea del porque.

Y por ultimo no entendí lo de mezquindad y egosita, y no es por egocéntrico, pero me parto la espalda trabajando duro y gracias a Dios puedo darme el lujo de cada tanto comprar semillas por internet. Si se referían a mezquindad o egoista para "tener el premio" créanme que no me hacen falta semillas, compito porque me gusta cultivar y medir mis plantas con la de otras personas ( Y porque ahora puedo hacer seguimiento ya que me compre una camara jajaja )

Saludos muchachones y dejemos las peleas!!

@rascsk8 Dale avisame, esta semana viajo para casa de mi amigo a ver si las tiene alla y se las pido. Otra cosa, no puedo enviar Mensajes Privados me sale error, te trataba de contactar para proponerte un proyecto para el foro en lo que puedas escribeme.
Nah.. Rela, pero así queda uno más conforme al ver motivos más claros. Saludos y buena vibra!
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
@SMT como dije antes mi pana entiendo perfecto ahora, solo que de pana el primer mensaje se presto para mal interpretar, pero de verdad ahora que se los motivos estoy totalmente de acuerdo en que así sea y te entiendo lo de los mp y la viveza criolla de competir pal premio y no aparecer mas, ademas lo de gente que se registre en un foro de autocultivadores a preguntar si pueden comprarles creepy de verdad me dan risa porque obviamente en un foro de autocultivadores creo que les va a costar conseguir uno vendiendo creepy porque dudo que alguien aqui este en esto pendiente de vender su cosecha despues de tanto esfuerzo y tanta paciencia jajaja pienso que como mucho podría existir intercambio entre miembros que acuerden compartir de sus cosechas para probar distintas variedades pero creo que definitivamente esta bien difícil que alguno aqui este dispuesto a vender ni por todo el dinero del mundo su producto final pero supongo que serán novatones como fumadores que todavía no entienden de que va esto del autocultivo y tal vez en medio de una crisis viendo tantas fotos aqui se les va el cable de la tierra y creen que van a poder comprar algo de lo que ven..saludos y que les crezca a todos...( lo de crecer es con la planta que nos hermana para quien mal entienda porque lo demás ya no creo que les vaya a crecer jajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
@SMT YA LE HAREMOS EL COMENTARIOA KTIANO SOBRE LO DE TU IMBOX!!!!! TRANQUILO MUCHACHOS PA LANTA QUE AQUI LA IDEA ES COMPARTIR Y ASI COMOE STAMOS HACIENDO ACLARAR SIEMPRE PARA MANTENER LA ARMONIA LA GANJA NO QUIERE MALENTENDIDOS JEJEJEJE UN ABRAZO MUCHACHOS Y A LA ESPERA DEL RESULTADO DE ESTE CONCURSO!!!!!
 

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
que bueno ver gente que se mantuvo al pelo con sus seguimientos, lastima haber jodido mi pc, para optar ´por algunas semas pero ganamos todos porq la experiencia es el premio realmente, lo que ttambien es cierto que la gente quiere mas concursos de seguimientos, recuerden que lo que necesitamos es impulsar mas el autocultivo para arrimarnos mas a la despenalizacion.....que viva el autocultivo mi gente.....
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
ya me reeeactivo con mi seguimiento que termino siendo una linda hembra malvaxskum.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Hermano @rascsk8 el paquete de sweet fue rescatado?
el de sweet ya esta en mis manos!!! :D tomare la falta de respeto de sacar unas para mi jajajajajajjajajaja yo tambien quiero cultivar alguitode sweet seeds se ven pero increibles!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno muchachos en vista del poco movimiento que se vio luego al foro creo que me tomare el abuso de finalizarlo y repartir los premios entre los activos del concurso! que bien se hayan integrado nuevas personas al foro y con estas semas logremos realizar mas concurso y entre nosotros mismo darle mas actividad y diversion al foro! realmente agradecido con los bancos colaboradores como @Sweet Seeds_Jaypp realmente agradecido por el apoyo esperamos realizar futuros concursos con las semillas recibidas! muchisimas gracias a @lahuertagrowshop por las semillas de @Eva Female Seeds, agradecido con @la planta mas dulce por su colaboracion tambien realmente agradecid ya es la segunda vez que el amigo la planta nos presta su gran colaboracion un abrazo!!! y gracias a todos los usuarios concursantes
@jay @Cannabrother @Samung26 @EduardoSk8 @Juicyfruit @Vicios05 @salvador420 @SMT @wraker @cogollo boleta espero la respuesta de los activos y cuadremos un abrazo para todos los que colaboraron se que somos muy pocos y el foro quizas con menor actividad pero los que estamos les agradezco mucho por su apoyytratar de que el concurso fuera lo mejor posible!!!!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno muchachos en vista del poco movimiento que se vio luego al foro creo que me tomare el abuso de finalizarlo y repartir los premios entre los activos del concurso! que bien se hayan integrado nuevas personas al foro y con estas semas logremos realizar mas concurso y entre nosotros mismo darle mas actividad y diversion al foro! realmente agradecido con los bancos colaboradores como @Sweet Seeds_Jaypp realmente agradecido por el apoyo esperamos realizar futuros concursos con las semillas recibidas! muchisimas gracias a @lahuertagrowshop por las semillas de @Eva Female Seeds, agradecido con @la planta mas dulce por su colaboracion tambien realmente agradecid ya es la segunda vez que el amigo la planta nos presta su gran colaboracion un abrazo!!! y gracias a todos los usuarios concursantes
@jay @Cannabrother @Samung26 @EduardoSk8 @Juicyfruit @Vicios05 @salvador420 @SMT @wraker @cogollo boleta espero la respuesta de los activos y cuadremos un abrazo para todos los que colaboraron se que somos muy pocos y el foro quizas con menor actividad pero los que estamos les agradezco mucho por su apoyytratar de que el concurso fuera lo mejor posible!!!!
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
el de sweet ya esta en mis manos!!! :D tomare la falta de respeto de sacar unas para mi jajajajajajjajajaja yo tambien quiero cultivar alguitode sweet seeds se ven pero increibles!
Jajaja q bien broo si llegaron cream caramel creeeeme q es una de las mejores con sabor de ese banco y tmb con la de Eva la Black dream ganadora del spannabis de este año jajaj se me hace agua la boca espero podamos todos compartir esta linda experiencia, gracias ppr todo @rascsk8 hermano te mereces tmb ahi por toda la gestión de este maravilloso concurso
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Muchachos que bueno que todos logramos concluir el concurso yo ya estoy probando mi cosecha y ancioso de recibir las semillas para empezar un cultivo nuevo con mayores expectativas saludos buenos humos y felicidades a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamo` arriba con todo muchachines !

En la medida que se pueda, se colabora .

Gracias rascsk8 , un gusto poder plantar algo de por alli , claro que si :).

Saludos compañeros , buenas cosechas .
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jay y salvador420

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
bueno muchachos en vista del poco movimiento que se vio luego al foro creo que me tomare el abuso de finalizarlo y repartir los premios entre los activos del concurso! que bien se hayan integrado nuevas personas al foro y con estas semas logremos realizar mas concurso y entre nosotros mismo darle mas actividad y diversion al foro! realmente agradecido con los bancos colaboradores como @Sweet Seeds_Jaypp realmente agradecido por el apoyo esperamos realizar futuros concursos con las semillas recibidas! muchisimas gracias a @lahuertagrowshop por las semillas de @Eva Female Seeds, agradecido con @la planta mas dulce por su colaboracion tambien realmente agradecid ya es la segunda vez que el amigo la planta nos presta su gran colaboracion un abrazo!!! y gracias a todos los usuarios concursantes
@jay @Cannabrother @Samung26 @EduardoSk8 @Juicyfruit @Vicios05 @salvador420 @SMT @wraker @cogollo boleta espero la respuesta de los activos y cuadremos un abrazo para todos los que colaboraron se que somos muy pocos y el foro quizas con menor actividad pero los que estamos les agradezco mucho por su apoyytratar de que el concurso fuera lo mejor posible!!!!
Recuerda, no es tanto la cantidad si no la calidad. Buscar/atraer personas que les apasione este mundo y mantenerlos aca para compatir conocimiento. Suerte y un abrazo a todos!
 

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
Vaaaamos muchachos... los objetivo se cumplieron, compartimos y aprendimos y lo digo porque después de esta experiencia ya arme el armario, entendi un poco mas sobre temas como sustrato, la iluminacion, tutores, lst, agradecidos a todos los panas que colaboraron con mi seguimiento y al pana @rascsk8 que organizo este encuentro y que hay que echarle la mano pa que la vaina continué.....vaaamoooos mi gente a construir una movida de cultivadores de salud y conciencia....
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Epa @rascsk8 hermano donde andas? Me voy de viaje dentro de tres dias y no tengo a quien dejar para retirarme el paquete. Avisame si hicistes el envio o lo haras otra semana, te escribo al MP y no respondes.
 

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
al pana hay que tenerle paciencia, no es nada fácil para el, enviar por mrw, el me ha enviado semillas y se como es la jugada....así que paciencia mi gente.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Joder que pena con lo del concurso:(
Te cometo para la próxima bez abisame rascsk8 que miraremos de mandaros semillas para premio ya que soy de España...:rolleyes:

Yo estoy en cultivo invernal con el concurso 15/2016 que organicemos y por ahora ba bien aber como sige....

Bueno lo dixo ya sabes aqui estamos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: jay
-