premios

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Joder que pena con lo del concurso:(
Te cometo para la próxima bez abisame rascsk8 que miraremos de mandaros semillas para premio ya que soy de España...:rolleyes:

Yo estoy en cultivo invernal con el concurso 15/2016 que organicemos y por ahora ba bien aber como sige....

Bueno lo dixo ya sabes aqui estamos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Hola bro.. Osea que ya hoy me llegan las semillas en mi casa te di la dirección de mi ofic. No la de mrw es decir que me llegará a la ofic?
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
altos premios recibidos a través de @rascsk8 los patrocinantes del concurso mandaron fue crema, sueños y caramelosin contar lo que llego de la isla, gracias a los organizadores y que siga el sponsor pa que el autocultivo atraviese el concreto y llegue a la tierra....invitamos a los canabicultores venezolanos a que se activen con sus cogollos, que por ahí vienen mas concursos.
 
  • Me encanta
Reacciones: rascsk8

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Y
altos premios recibidos a través de @rascsk8 los patrocinantes del concurso mandaron fue crema, sueños y caramelosin contar lo que llego de la isla, gracias a los organizadores y que siga el sponsor pa que el autocultivo atraviese el concreto y llegue a la tierra....invitamos a los canabicultores venezolanos a que se activen con sus cogollos, que por ahí vienen mas concursos.
Y las mías donde están? Te olvidaste de mis semillas @rascsk8
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
MENOOOOOOOOOOOOOR SEMILLAS RECIBIDAAAAAAAAAAAAAAS @rascsk8

AGRADECIMIENTOOOOS FUUUUUUL A TODOS LOS QUE NOS PATROCINARON ESTAS BELLEZAS SE LES PROMETE UNOS BUENOSD SEGUIMIENTOSSS PAAA QUE VEAN ROSTRO QUE VENEZUELAAA ESTA ACTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
MENOOOOOOOOOOOOOR SEMILLAS RECIBIDAAAAAAAAAAAAAAS @rascsk8

AGRADECIMIENTOOOOS FUUUUUUL A TODOS LOS QUE NOS PATROCINARON ESTAS BELLEZAS SE LES PROMETE UNOS BUENOSD SEGUIMIENTOSSS PAAA QUE VEAN ROSTRO QUE VENEZUELAAA ESTA ACTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Ya recibí mis premios por el concurso que se llevó a cabo gracias a los patrocinadores @Sweet Seeds_Jaypp pronto veras crecer esas nenas por acá por el sur trópico endulzando los terrenos gracias hermanazo, el Dr @la planta mas dulce muchísimas gracias por el apoyo y la confianza puesta en nosotros con estos eventos poco a poco iremos rompiendo los tabúes que todavía mos acompañan y ser testigo del crecimiento de nuestra parte del foro.. @Eva Female Seeds super agradecido con esas black dream un regalo de navidad que me devuelve las emociones de la infancia muchas gracias a todos por tanta constancia y tanto cariño a este arte tan antiguo como nuestros orígenes.. Especial mención al sr @rascsk8 por toda la logística la dedicación y el compromiso que asumiste, sin dejar atrás los posibles riesgos que conlleva una tarea así sin embargo crees en este movimiento y tienes toda la disposición de este mundo porque este foro y la despenalizacion se de en nuestro país..... Yo llevo muchos años con esta visión que me dieron muchísimos aňos atrás y cada vez q puedo la comparto con los allegados, seremos la generación de oro que viviremos la legalización mundial de nuestra planta hermosa que jamás tuvo que estar prohibida solo se atribuyeron derechos que no existen para no dejarnos decidir que queremos. Muchas gracias de verdad a todos los involucrados en este concurso tanto los patrocinadores como integrantes aprendí muchas experiencias buenas vibras emociones que les agradezco en el alma haberlas compartido sigan así.. Postdata: serán mencionados en los seguimientos de dichas semillas para que vean como son consentidas saludos
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
muchas gracias a los foreros por su actividad y bueno veremos esas plantas crecer ahora por aca!!! una brazo a todos y @Juicyfruit el lunes sale tu paquete ya tengo tu sore armado asi que esta semana llega! y bueno espero no se desactiven del foro luego de recibir las semillas :(
 

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
muchas gracias a los foreros por su actividad y bueno veremos esas plantas crecer ahora por aca!!! una brazo a todos y @Juicyfruit el lunes sale tu paquete ya tengo tu sore armado asi que esta semana llega! y bueno espero no se desactiven del foro luego de recibir las semillas :(
Okis entonces la próxima semana espero mis semis :)
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
altos premios recibidos a través de @rascsk8 los patrocinantes del concurso mandaron fue crema, sueños y caramelosin contar lo que llego de la isla, gracias a los organizadores y que siga el sponsor pa que el autocultivo atraviese el concreto y llegue a la tierra....invitamos a los canabicultores venezolanos a que se activen con sus cogollos, que por ahí vienen mas concursos.
que fino el video jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: jay

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
el fondo de ese video fue mi primera cosecha critical mass....
 
-