Presentación Destroyer en Exterior

Mauriciorcda

Semilla
17 Abril 2017
5
4
3
35
Hola gente del foro, me presento con mi primer post para pedirles ayuda de cuando sería la fecha aproximada de cosecha. La planta es una destroyer, no me acuerdo el banco, la pase a tierra a fines de noviembre.
Es la primera vez que cultivo y la realidad es qe no se exactamente la fecha que debería cortarla o que indicio tiene qe tener para poder hacerlo. Solo le hice una poda porque se me iba muy alto, ahora quedo en los 4 metros. Aclaro esta una planta sin ningún tipo de complemento. La cuide a agua y nada más! Aca posteo algunas imágenes para que la vayan viendo y espero consejos! Saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: nakii y abraxas33

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Juju tremendo pino amigo !!! Le hiciste alguna poda o algo? Todavía le falta, subi algunas fotos de los cogollo más de cerca sí podes. Así se puede ver con un poco más de detalle lo que le puede faltar aproximadamente. Hermosa planta !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauriciorcda

Mauriciorcda

Semilla
17 Abril 2017
5
4
3
35
Gracias! Ahi puse algunas imágenes. Si... la pode a principios de febrero. Estaba incontrolable y mas que nada por eso, sino se me iba mucho en altura...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas Mauricio, como va? bienvenido! :D
La variedad Destroyer o es de Cannabiogen (mismo que hace el Delta9) o es de ACE.
La flora es de unos 70/75 días aprox.
A cómo se vé en las fotos, podrías cortar las puntas y dejar la mitad de la planta (en tamaño) sin cortar.
ESTE SABADO ES EL MEJOR DIA DEL MES para cosechar. Según calendario biodinámico/lunar.

Ya en unos días está lista!!! Buscá info de cómo se manicura, como se seca, y CUANDO se enfrasca.
Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauriciorcda

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Preciosa planta, faltaría que gaste lo que tien3 en las hojas, unos 15 días aprox. Suerte.
Está en tierra, poco probable es que "gaste lo que tiene en las hojas". Que a la planta le falten 15 días más, es otra cosa.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauriciorcda

Mauriciorcda

Semilla
17 Abril 2017
5
4
3
35
Gracias a todos por los comentarios. Si... la voy a dejar unos 15 días más. Voy a seguir subiendo fotos asi despues me dicen. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-