Presentación y seguimiento

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Bueno ahí vienen las fotos, no están como esperaba.... Sigo pidiendo, que lleguen!, la necrosis en las puntas es más que evidente....
Cuanto le falta? Les hago un lavado de raíz?
Tengo una esperanza?

esto es cosa de casi todos los días...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas, napo el loco II:

La planta está indicando que no tiene suficiente alimento y está sacando los nutrientes de las hojas más viejas a más jóvenes para sobrevivir hasta el final de su ciclo. La causa más probable es que la raíz haya ocupado casi todo el espacio de la maceta.

El sustrato es el contenedor de la comida y si hay muy poco hay muy poca comida. Y más para una planta tan grande. Me pasó con una Supreme (Kali Mist x La Bella) de La Bella Grow. Una planta bestial en todo.

Qué se puede hacer... Tener fer y darle de comer en cada riego, pero en la dosis mínima, o media, y a ver qué tal responde. Y confiando en el sentido común.

Para saber si esa es la causa es fácil. Si cuando se riega empieza a drenar muy pronto es por dos causas: que haya espacio entre el sustrato y la maceta o que la raíz haya ocupado casi todo el volumen del recipiente. ¿Cuesta introducir el dedo en el sustrato?

Un saludo y ten un gran día.
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Si... Eso me estaba fijando.... Esta apelmazada la tierra por tanta raíz... Ahora.. Por que se queman las puntas de las hojas.... Ese es mi miedo., cuando le puse guano de muriélago, se empiezan a quemar las puntas de las hojas..

Gracias por preocuparte por mis niñas...
Yo igual las veo mejor..

Falta un poco menos de un mes para cortar.
Esperemos que lleguen

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Que les puedo dar, como para comer y no pasarlas de abono?

Un abono que sea muy completo, que no tenga solo N-P-K. Piensa que tienes un perro y está a punto de morir por falta de nutrientes, pero sí se le puede salvar. Hay que darle poca cantidad de alimento rico en nutrientes, porque mucho, de golpe le haría más mal que bien. A parte hay que darle vitaminas, oligoelementos y aminoácidos para que tenga más energía y vitalidad. Y con fe y paciencia el perro sana y vuelve a cagarse en la alfombra de casa.

Además, ahora se pierde fertilizante en los riegos. Por eso es importante realizar transplantes antes de llegar a floración. Así se evitan estas molestias y pérdidas.

En mi caso iba alternando un riego con la cantidad mínima indicada en el abono de floración con uno con la cantidad máxima. Aporté vitaminas, aminoácidos y bacterias para que la planta tuviese facilidad de absorción.

Consejo: saber qué semilla se va a poner y hacer, cómo mínimo, dos transplantes.

Un saludo y ten un buen día.
 
Última edición:

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
O me la cargo o la llevo a buen puerto... <br /><br />Veamos.. Según me dicen los que saben.. Tengo la planta demasiado grande para la Maceta y por eso se quedo sin morfi.... <br />Así que prepare un riego potenciado con estos dos productos... (en dosis de menos de la mínima por las dudas) <br /><br />
<br />Este producto es para agregar los microelementos que le faltan. <br /><br />Y este otro para floración.. <br />
<br /><br />Esperemos que les haga bien.... <br /><br />

/Esta así la que le agregue el riego... Mañana o pasado espero empezar a ver cambios, para bien o para mal... Deseénme suerte!
Y buenos humos para todos!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Protección para el viento!!

Para que no se quiebren

Esperemos que la tormenta no dure mucho


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Así estamos ahora...


El próximo lunes, les hago el lavado de raíz, como para en unos 20 días las corto....

Como lo ven?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
ahora nomas por estos dis deberias ir haciendo 1lavado de raices y manicura rustica. la hubiera cortado hoy alas 15hs y hubiera resucitado el domingo. la cortaria este finde antes delas 9am. algo le hizo la fertiliza quele diste. lack
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Yo la veo bien. La dejaste en la lluvia?
Le queda un tiempo todavía, capaz llegas a poder cortarla el 22 que según el calendario lunar es la mejor fecha de abril.
No se si la volvería a fertilizar, no use nunca el phito fos. Yo uso el phito s3 como bioestimulante antes de arrancar la flora y después el big bang de mantra que es una bestia, dice que la última aplicación hay que hacerla 20 días antes del corte. A lo mejor podes usarlo una vez más.
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Me adelante y les hice un lavado de raíz... y contrario a lo que pensaba, se pusieron re lindas y explotaron los cocos para afuera.
Estoy pensando en darles un ultimo riego con agua miel, esa es mi última duda.... se justifica hacer ese riego? O mando manicura gruesa, como para cortar los primeros días de la semana próxima !

Después subo una foto de los cocos que tengo en el teléfono.

Mil gracias a todos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Cuantos días antes de cortar le haces ese manicurado? Solo de las hojas grandes?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Yo, ya las deje listas.., me dijeron que conviene eso...


Manicura terminada....

Mañana pasan a corte y a la caja para que se sequen


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Bueno.. Estamos llegando al último tramo de la cosecha...



Espero que siga todo bien... Quedo guardada en un galpon, que voy a ventilar todos los días y la tapa esta media abierta x el tema de la humedad..

Bueno... Solo que queda una consulta más a los que más saben....

Como carajo voy a hacer para aguantar 15 días mas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Como carajo voy a hacer para aguantar 15 días mas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si tenés las uñas largas podés empezar a comértelas jajajaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: petercann

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Ayer probé los cogollos que se habían caído, mientras hacía la manicura...

Pegan fuerte!
Pero lo que note es un gusto amargo...
Eso es por que todavía están verdes?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Según lo que estuve leyendo en otros lados... Es amarga x que se secaron arriba de un radiador y no se les dio el tiempo para secar como corresponde...
El gusto amargo es la clorofila que queda en todos lados...

Pegan re lindo...
Es como una montaña rusa, te sube y baja.... Al rato... Te vuelve a subir y bajar...

Quedo espectacular!

Esperemos una o dos semanas, como para darle una cata más prolija.

Con sólo dos secas... Quede del moño....





Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tornillo

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
te salio todo de libro. tambien hago manicura rustica en viva 1dia antes de corte y evito esa molestia de sacar hojas colgadas retorcidas. que variedad es?
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Ni idea, me regalaron un par de semillas y salió esto......
Están bárbaras pega re lindo, ahora estoy re loco....

El gusto cambio un montón, está más suave y rica...
Linda linda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tornillo

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ayer probé los cogollos que se habían caído, mientras hacía la manicura...

Pegan fuerte!
Pero lo que note es un gusto amargo...
Eso es por que todavía están verdes?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
SI, el gusto amargo es de "lo verde", de la clorofila. Necesitan tiempo de curado, entre los 15 días y 1 mes según mi experiencia tardan en dejar de tener ese gusto y pegar como tiene cada una en particular (variedad) que pegar... ya que los primeros días/semanas es pegue es muy psicodélico/triposo/a media máquina/si es una índica te dormis/si es un híbrido el efecto te dura media hora/y si es una sativa apenas pega... porque le falta unos 2 meses más como para que empieze a curarse.
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48


Hoy cuando fui a tirar los troncos de las plantas... Me encontré con esto..

Que rara la naturaleza...

El seguimiento sigue....
Arranco nuevamente

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Tornillo y MalpiWeed

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Y como siguio esa revegetada la dejaste?
 
-