-.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
bien venido al inicio de la libertad del curtivo de la maria

saludos i bien venido es`perando compartir conocimiento de la maria saludos.
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Saludos y Presentacion

HOLA Sulud, dejo saludos y buenas vibras y también aprovecho de Presentarme :razz:

Soy Tequilario :mrgreen:, de La Serena, Chile y la verdad que entré a esta comunidad a aprender un poco más y a aportar en caso de que pueda.

Les dejo una fotito de mi maría
Esta al Principio...


Esta de hace unos días atras


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Skeptick20

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
bienvenido teuilario, te invito a hacer un seguimiento en el apartado de cultivos para compartir experiencias y aprender sobre cannabis
aca en el foro hay gente super buena onda saludos
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
bienvenido teuilario, te invito a hacer un seguimiento en el apartado de cultivos para compartir experiencias y aprender sobre cannabis
aca en el foro hay gente super buena onda saludos
Gracias fAust, acabo de comenzar un seguimiento. Luego subiré más fotos.

Saludos!!.
 

Terrorcannabis

Semilla
1 Noviembre 2012
4
0
0
Hola señores y señoritas, soy de santiago y realizo nuevamente una la plantacion que se debe, necesito buenos tips asi como que tipos de luz puedo conseguir baratas y que sean de calidad para las chiquillas, ayudas, consejos, etc.
Se agradece el espacio señores
Hasta luego.
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Hola señores y señoritas, soy de santiago y realizo nuevamente una la plantacion que se debe, necesito buenos tips asi como que tipos de luz puedo conseguir baratas y que sean de calidad para las chiquillas, ayudas, consejos, etc.
Se agradece el espacio señores
Hasta luego.
Bienvenido terrorcannabis. y buena suerte en tu cultivo
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Algunos ya me conocen, pero de todos modos me presento :D

Yo soy Juanito Arcoiris, me puse de este modo por un capitulo de los Simpson que estaban dando justo cuando me creaba la cuenta XD soy de norte de Chilito, mi mami dice que no direcciones :C XD soy de la perla del norte oezi ;Z me gusta el rock y la volá hippie, pero soy un hipócrita por que trabajo en uno de los lados más contaminados de Chilito :C XD no soy un consumidor constante, de vez en cuando cuando me pego mi viaje astral para relajarme escuchando su Pink Floyd y volás místicas similares, Mi sueño es llegar a vivir hasta mi jubilación y ser inmortal gracias a la cannabis XD ser un anciano calvo y chascón de la nuca con barba, vestirme y comer de lo que yo mismo produzca y tener una parcelita en el sure y plantar gardenias, lechugas, manzanos y cannabis, espero que para ese entonces sea legal.

Me fuí en volá parece, y no, no estoy volao, simplemente me emocioné XD!

Saludos!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: copier

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
, Mi sueño es llegar a vivir hasta mi jubilación y ser inmortal gracias a la cannabis XD ser un anciano calvo y chascón de la nuca con barba, vestirme y comer de lo que yo mismo produzca y tener una parcelita en el sure y plantar gardenias, lechugas, manzanos y cannabis, espero que para ese entonces sea legal.
Yo igual
idem.

saludos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Grande El Rincon Y la Perla :mrgreen: se extrañan esos lindos cerros secos :mrgreen: ..

Yo no tengo una parcela pero si una pequeña huerta donde cultivo oregano cilantro peregil albaca Lo que tengo en el jardin es aji coloto un palto 3 manzanos tomate cherry abundante :grin: por todos lados una mata zapallo italiano que nos e porque se pudren :( los zapallos , lo que me tiene mas contento ya que por aqui esta fruta no existe es que tengo una mata de Pepino dulce y ya tiene unos cuantos pepinos formandoce :mrgreen: .

para ser inmortal teni que empezar a comerla maria como popeye se come la espinaca aunque popeye nunca comió espinaca sinoq ue comía pura maria ..

UN saludo!
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Grande El Rincon Y la Perla :mrgreen: se extrañan esos lindos cerros secos :mrgreen: ..

Yo no tengo una parcela pero si una pequeña huerta donde cultivo oregano cilantro peregil albaca Lo que tengo en el jardin es aji coloto un palto 3 manzanos tomate cherry abundante :grin: por todos lados una mata zapallo italiano que nos e porque se pudren :( los zapallos , lo que me tiene mas contento ya que por aqui esta fruta no existe es que tengo una mata de Pepino dulce y ya tiene unos cuantos pepinos formandoce :mrgreen: .

para ser inmortal teni que empezar a comerla maria como popeye se come la espinaca aunque popeye nunca comió espinaca sinoq ue comía pura maria ..

UN saludo!
Genial! acá en el norte no se da niuna weá xD tengo pensado plantar unos cactus, me gusta mucho sus flores, o algo más tropical, he pensado hasta plantar tomatitos, creo que sus cuidados son parecidos a los de la cannabis xd y respecto a la inmortalidad, he leido que la cannabis tiene propiedades anticancerigenas, ayuda a la autofagotización de las celulas malulas, no me sorprendería, todas las plantitas tienen algo bueno, pero eso no quiere decir que hay que fumar como gitana en celo XD OJO el CO2 de la cannabis en grandes cantidades puede llegar a ser tan toxico como un cigarrilo, es mejor comerla como ensaladita XD bueno no viene al caso.

Un Saludo cabros :D un gusto tratar con gente madura y consciente, ya que hoy en día los cabros se alumbran que fuman weás y son puros pollisos.
 

naxingo

Semilla
30 Octubre 2012
95
12
8
Hola buenas me presento :) soy de santiago y es la primera vez que cultivo.. me metí en este foro para aprender, consultar y responder consultas en temas que he aprendido también :) me ha ido muy bien, he aprendido a hacer insecticidas caseros, abonos caseros, como reconocer hembras, etc, etc. y bueno les dejo unas fotos de hace una semana de mi niña y mi aun no definido(a) macho u hembra jaja :)y aprovecho así de preguntarles como la ven :) saludos!
Mi hembra.
Ver el adjunto 320808Ver el adjunto 320809
Mi indefinido(a)
Ver el adjunto 320810Ver el adjunto 320811

Suerte y gracias ! :fumon:
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
jajj no habiaaa visto esto de presentarseee peroo aki voy soy de la sexta region me llamo alejandro,esta es la primera ves q planto y la verdad q esta pagina me a servido muxisimo para no madarme tantas cagadas asi q gracias a todos x aydar cuando uno tiene un problema aqui voy a estar ayudano tambien con la poka experiencia q tengo y con lo q e leidoo asi q buenos humos para todoooos. :D
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
holaaa , me llamo robinson , empeze a cultivar mas o menos el año pasado como por septiembre octubre , gracias rodynator (usuario de otro foro)
despues de eso ya cosechado como 4 plantas , de produccion media baja por ser las primeras
ahora estoi con exterior e interior , esperando que sea abril para tener una cosecha ya con mas calidad que las anteriores

buenos humos y espero seguir aprendiendo
me registre en este foro por recomendacion de faust.

les dejo unas fotito de mis plantitas

asi se encuentra el indoor llenito de esquejes.

Jamaica Dream

mi patio hoy en dia

central de AutoBLUE seedsmaker ya cosechada y fumada

[/spoiler]
 
  • Me gusta
Reacciones: Tallex_vw y Catalaina

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
saludos robinzoo, un gustazo verte por aca cumpa

ahi nos estamos viendo, aca encontraras una buena comunidad siempre dispuesta a ayudar y con harto conocimiento

saludos cumpa estamso al habla pasala bonito ;)
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Hola de StGo

Hola paso a saludar. soy de stgo Chile. Saludos
 

vivodifunto

Semilla
9 Marzo 2013
2
0
0
Presenteichon

Estimados fumetas, es un agrado saludarles. Me inscribí recientemente al foro, y espero poder compartir lo que más se pueda...me estoy iniciando en el cultivo, aunque he leido durante harto tiempo sobre el tema, así que tan perdido no estoy, aparte que me encanta la botánica y la biología en general, así que espero también yo aportar en lo que pueda o resolver alguna que otra duda :) :) :)

Tengo una docena de semillas, la mayoría son de heroseeds, alien jack motta, y las otras sno guapa rápida del banco chileno automatiKnabis, demás que ya lo cachan...... buenos precios, y da las que conozco germinadas, nada que decir, bastante bien. compré 2 bonsai hero led growlight y la wea, de los de hans, me deberían estár legando ésta semana, y el armario lo tengo listo, en un mes más ya estaría andando todo. Tengo sustrato de sobra, y ya estoy equipado con abonos, falta puro apretar el 'start'.

Nos estamos hablando en el seguimiento que pronto abriré jiji, por lo pronto un abrazo grande a todos, y gracias por debatir de estas weas, he aprendido harto jjajaja, eso po, salu2 y goods humos!!!!:lol: :lol: :lol: :lol:

mr. vivo D.
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Les doy la bienvenida a los nuevos cultivetas que se han incorporado al foro y al autocultivo, bueno varios se incorporaron ya hace un buen tiempo pero les doy el recibimiento medio atrasaso por que hace arto que no ingresaba al foro
jajajaj buenos humos a todos
 

djimeno

Semilla
7 Abril 2013
22
1
3
santiago, chile
el novato

saludos soy nuevo en esto y hace poco tuve un accidente con mi plantitas y murieron si alguien me quiere dar algunas semillas para empezar de nuevo se los agradecería mucho :D
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
saludos soy nuevo en esto y hace poco tuve un accidente con mi plantitas y murieron si alguien me quiere dar algunas semillas para empezar de nuevo se los agradecería mucho :D
Bienvenido djimeno ojalas alguien te pueda ayudar ya que yo tampoco tengo semillas ni para mi si ubiese tenido demas te regalo suerte y disfruta del foro que es rebueno jajaja.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
saludos soy nuevo en esto y hace poco tuve un accidente con mi plantitas y murieron si alguien me quiere dar algunas semillas para empezar de nuevo se los agradecería mucho :D
Ganese las semillas con wena onda y aportes poh :mrgreen: Bienvenido :lol:
 

Gabogrow

Semilla
27 Agosto 2012
40
0
6
33
Hola gente , no pase x este hilo nunca jajja , Bueno soy de Santiago , pronto tendre unas plantitas si que se viene jajjaa ojala , y bueno saludos a todos los chilenos de este foro y a defender el AutoCultivo se ha dicho .
Un saludo y buenas vibras :)

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

matiasjorquera

Semilla
16 Abril 2013
1
0
1
30
Hola chicos, soy Matias, 19 años y soy de Santiago, Puente alto. Bueno he decidido montar mi primer indoor para dejar de regalarles mi plata a los narcos que venden mierda!... el espacio que tengo es de 2.25 de altura x 1.80 de largo y 96 de ancho, usare dos kit de 400w de halurio y sodio, lo que me acompleja es el sustrato (y donde lo vendan) + los abonos (me da lo mismo el que sea con tal de que cumpla bien su funcion y se encuentre en chile :lol:).

Lo otro es la eleccion de las semillas :confused: (tirare automaticas ya que soy noob y no cacho de cuidados) ... tengo pensado haze 2.0 de dinafem y la otra opcion es deimos de buddha seeds (acepto propuestas jajaja) si me dieran un tutorial del cuidado se los agradeceria infinitamente.

Saludos cabros y buenos humos! :fumon:
 

Sashiko

Semilla
24 Marzo 2013
1
0
0
33
Me presento!

hii hii pues aquí estoy presentándome xD mas que nada lo hago por que soy nueva en chile e llegado hace muy poco de España y me gustaría recibir ayuda en diversas dudas que tengo respecto al cultivo en este pais.. espero recibir la ayuda necesaria :) por lo demás Que pasen lindo dia.
 
-