Primer cultivo!!! amnesia 600W

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
Buenas a todo voy a empezar con mi primer cultivo de esquejes, meteré 46 esquejes de amnesia espero que me aconsejéis y me ayudéis en todo lo posible aquí os dejo de lo que consta mi interior y espero que os guste!!

- 2 focos de 600W con bombilla mixta
-Extractor vents tt de 125mm
-filtro de carbono odorsok
-ozonizador corwall 200m/g
-50 esquejes d amnesia
-250 litros de heavy
-macetas de 6 litros
DSC_0865.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y DiegoNsr

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
despues de 14 horas trabajando duro esta todo listo y preparado para su funcionamiento!! por fin llegaron los eskejes y en la foto no llevan ni 1 hora transplantados a ver como amanecen mañana y a ver si empiezan a tirar para arriba me gustaria saber vuestras opiniones consejos y criticas todo lo ke sea para mejorar y aprender ya que es el primer cultivo

gracias a todos amigos saludos!!!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
No les pierdas ojo. Esta todo muy bonito. Pero tendría cuidado las primeras horas. Los veo muy pequeños y débiles. No les pongas el foco muy cerca de momento. Yo los esquejes los saco más grandes como habrás visto. Y aun con buenas raíces a veces se deshidratan un poco. Y tengo que sacarlos del cuarto a un lugar con menos luz.

Suerte con el cultivo! No perderé ojo.

Me quedo por aquí :)
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Yo los hago así pezqueñines también, el foco arriba del todo , ya lo acercaras como dicen.
Otra Cosina, yo riego toda la tierra, eso de regar sólo el centro de la maceta no lo veo, las raíces buscan humedad. Y lo ideal,creo, es que lo último que seque sea el exterior de la maceta, no el centro.
Riegalas despacito y bien.
Suerte
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Buenas tío estamos igual, nuestro primer indoor y en los dos hay amnesia, en el mio amnesia haze dos esquejitos con dos semanas de crecimiento y tengo que decir que son de mis favoritas. Llevan 42 días desde el cambio a 12/12 y están enormes.
Lo tuyo son esquejes o semilla? que en la foto me parecen pequeños para ser esquejes
Buenos humos y que vaya bien este principio
 

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
No les pierdas ojo. Esta todo muy bonito. Pero tendría cuidado las primeras horas. Los veo muy pequeños y débiles. No les pongas el foco muy cerca de momento. Yo los esquejes los saco más grandes como habrás visto. Y aun con buenas raíces a veces se deshidratan un poco. Y tengo que sacarlos del cuarto a un lugar con menos luz.

Suerte con el cultivo! No perderé ojo.

Me quedo por aquí :)
el foco se lo tengo puesto a 80 centimetros ayer regué con rizitroni y un poco de crecimiento hoy las e regado solo con un poco de agua y aver si empiezan a tirar para arriba los veo un poco caidos y me pongo malo pero hasta ke pasen un par de dias y se vayan acostumbrando a su nuevo habita a ver estoy muy encima de ellos!!

gracias charitas!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
Yo los hago así pezqueñines también, el foco arriba del todo , ya lo acercaras como dicen.
Otra Cosina, yo riego toda la tierra, eso de regar sólo el centro de la maceta no lo veo, las raíces buscan humedad. Y lo ideal,creo, es que lo último que seque sea el exterior de la maceta, no el centro.
Riegalas despacito y bien.
Suerte
gracias compañero lo tendre en cuenta para el proximo riego y regaré la maceta entera a ver si se van exterirando un poco

un saludoo!!
 

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
Buenas tío estamos igual, nuestro primer indoor y en los dos hay amnesia, en el mio amnesia haze dos esquejitos con dos semanas de crecimiento y tengo que decir que son de mis favoritas. Llevan 42 días desde el cambio a 12/12 y están enormes.
Lo tuyo son esquejes o semilla? que en la foto me parecen pequeños para ser esquejes
Buenos humos y que vaya bien este principio
digo tio jaj la amnesia es una planta expectacular jajaja las mias son amnesia cordobesa bastante potente y si ke es verda estan un poco pequeño para mi gusto tambien pero espero ke no tarden en crecer estoy demasiado nervioso jajaja

un saludo compañero!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Están bien enraizados? Si están muy pochos ponlos en cuarentena. Los sacas del armario y ponles bajo consumo. Luz fría. Hasta que mejoren. Y después los vuelves a meter.

Odio los micro esquejes. Ya veras los que voy a sacar mañana. Entre 15 y 20 cm..

Además mis plantas están muy ramificadas y las ramas bajas tienen algunas 6 nudos. Es increíble. Ramas enormes. Y de ahí sacaré los esquejes ;)

Ánimo!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Has alguna foto de los esquejes pochos de cerca. Que se vea bien la foto. Que no esté borrosa. A ver como están.

;)
 

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
Están bien enraizados? Si están muy pochos ponlos en cuarentena. Los sacas del armario y ponles bajo consumo. Luz fría. Hasta que mejoren. Y después los vuelves a meter.

Odio los micro esquejes. Ya veras los que voy a sacar mañana. Entre 15 y 20 cm..

Además mis plantas están muy ramificadas y las ramas bajas tienen algunas 6 nudos. Es increíble. Ramas enormes. Y de ahí sacaré los esquejes ;)

Ánimo!
mañana subiré fotos porque aora no se puede hay un fallo! pos la verda esque muy enraizados no estan ayer regue con rizotoni y un poco de cremiento y hoy solo agua mañana le voi a meter un buen xute de likido otra ves y los voy a pulverizar de ves en cuando eso tienen que tirar para arriba por mis cojones jajaja a esperar un poquito a ver si tiran!

ya los veré los esquejes a ver como los sacas (perfe seguro) jajaja
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ok. Mañana. De momento las manos quietas. Riega solo cuando se seque el sustrato. No eches más productos. Al final te las cargas! Para que les echas crecimiento? El sustrato tiene nutrientes para 2 o 3 semanas normalmente.

Que sustrato usas?

Necesito saber varias cosas. El que te dio los esquejes te los dio enraizados? Si no tienen raíces ni deberían estar bajo el sodio.

Mides ph?

Los esquejes cuando tienen poquitas raíces están débiles y con las raíces muy sensibles. Necesitas muy pocos nutrientes. Si te pasas los matarás!

Si no sabes que hacer es mejor no hacer nada. Porque un fallo, con los esquejes tan pequeños puede ser fatal.

Un saludo!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Según pones regaste ayer. Hoy. Y pensabas regar mañana. Como es posible que yo riegue cada 4 dias con unas 60 plantas adultas y 27 grados.. y tu todos los días con esquejes sin apenas raíces.

Las plantas de marihuana necesitan un periodo húmedo por un golpe seco. Quiero decir. Regar. Y hasta que el sustrato no esté seco no volver a regar. Yo suelo esperar a que las hijas bajan un poco o cuando meto un dedo y los primeros 5 cm están secos.

O "al peso" pero eso te lo dará la experiencia ;).

No toques más! Solo mira. ;)
 

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
Como va eso máquina!
Eso como van esos esquejes, que tienes k estar ya muy hermosos
pues ahi va la cosa chavales los esquejes no estaban enrraizados y por culpa del intermediario pero estoy intentando salvar algunos y ahora voy a meter 50 esquejes de old school que os parece esta genetica?

esos son cosas que pasan pero una y no mas santo tomas ahora a esperar que me los de nota y a empezar de una vez

gracias y un saludo a los dos amigos!
 
  • 👍
Reacciones: charitas y Ganya-man

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Vaya, a mi también me gustaría saber como va esto. No soy alguien experimentado pues también estoy con mi primer indoor, pero con estos temas es como más se aprende. Espero que vuelva a dar noticias.

Mucha suerte.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
@mtreze . Cuéntanos un poco. Que necesitas saber?
Llevo un par de días pensando si necesito trasplantar ya o no. A veces pienso que mis plantas no crecen como deben por estar todavía en macetas de 1,45l, mañana quizá suba unas fotos a mi seguimiento para pedir consejo, a ver.
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ok. Subelas y te ayudaremos. Ahora me paso por tu seguimiento y estaré pendiente ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ganya-man
-