primer cultivo armario seguimiento

Tema en 'Cultivo Interior' iniciado por djbrothers, 26 de Febrero de 2008.

Compartir esta página

1. djbrothers

djbrothers Recien Llegado

Hola muchachos
    Saludos desde Ecuador!!!

bueno queria decirles q este es mi primer cultivo :D :D :D pues y queria iniciar un seguimiento lo estoy realizando desde un armario 50cmx50cmx1.10m es pequeño lo unico malo es q no se si es jack herer o blue mystic pero juzgando x las hojas es jack herer aunque espero q floresca e identificarlo resulta q a un amigo yo le he regalado semillas de otros amigos y ese amigo me regalo una plantita de 1 mes a partir de esas semillas y mi amigo no sabe cual era solo las cultivo y no la identifico, no estaba 100% cuidada pero aqui en cuidado lleva mas de 1 semana y los cambios se notan subire fotos, y mis dudas para q me ayuden.[attachment=2:300c4ycb]Imagen000.jpg[/attachment:300c4ycb]

mi armario cuenta con 2 tubos flourecente de "12 de 20w cada uno day light sylvania y un foco de 45w flourecente compacto (equivalente a uno de 225w incadecente) bien cerca de las plantas lo tengo 16 horas luz y 8 horas oscuridad y cuando se me presenta la oportunidad la saco de mañanita al sol y aire fresco 1 hora y/o 1 hora en la tarde hasta q caiga el sol y despues lo ubico en el armario.
    no se estoy haciendo bien pero uso agua de lluvia q recojo (estamos en epoca invernal) ya q creo q el agua de lluvia es limpia y creo q debe ser adecuada, x el momento no tengo ventilacion pero cuando esta encendido las luces la tengo con la puerta del armario abierta y cerrada en las horas de oscuridad

uso un macetero rojizo redondo de plastico de 7 litros con humus de lombriz y tierra pre fertilzida de la misma marca (la mejor q consegui)

tengo la posibilidad de q cuando sea grande y no entre en el armario ponerlo en otro lugar (el tejado de mi casa ya q hay un lugar accesible y bueno pa ella )

todas las fotos datan del 16 de feb.....2 dias despues de recibirla tengo las de ahora 25 de feb las subire mañana...

Adjuntos:

2. djbrothers

djbrothers Recien Llegado

ahh y aqui estan las fotos actuales 25 de feb 7 pm

Adjuntos:

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes