primer cultivo armario seguimiento

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
Hola muchachos
Saludos desde Ecuador!!!

bueno queria decirles q este es mi primer cultivo :D :D :D pues y queria iniciar un seguimiento lo estoy realizando desde un armario 50cmx50cmx1.10m es pequeño lo unico malo es q no se si es jack herer o blue mystic pero juzgando x las hojas es jack herer aunque espero q floresca e identificarlo resulta q a un amigo yo le he regalado semillas de otros amigos y ese amigo me regalo una plantita de 1 mes a partir de esas semillas y mi amigo no sabe cual era solo las cultivo y no la identifico, no estaba 100% cuidada pero aqui en cuidado lleva mas de 1 semana y los cambios se notan subire fotos, y mis dudas para q me ayuden.[attachment=2:300c4ycb]Imagen000.jpg[/attachment:300c4ycb]

mi armario cuenta con 2 tubos flourecente de "12 de 20w cada uno day light sylvania y un foco de 45w flourecente compacto (equivalente a uno de 225w incadecente) bien cerca de las plantas lo tengo 16 horas luz y 8 horas oscuridad y cuando se me presenta la oportunidad la saco de mañanita al sol y aire fresco 1 hora y/o 1 hora en la tarde hasta q caiga el sol y despues lo ubico en el armario.
no se estoy haciendo bien pero uso agua de lluvia q recojo (estamos en epoca invernal) ya q creo q el agua de lluvia es limpia y creo q debe ser adecuada, x el momento no tengo ventilacion pero cuando esta encendido las luces la tengo con la puerta del armario abierta y cerrada en las horas de oscuridad

uso un macetero rojizo redondo de plastico de 7 litros con humus de lombriz y tierra pre fertilzida de la misma marca (la mejor q consegui)

tengo la posibilidad de q cuando sea grande y no entre en el armario ponerlo en otro lugar (el tejado de mi casa ya q hay un lugar accesible y bueno pa ella )

todas las fotos datan del 16 de feb.....2 dias despues de recibirla tengo las de ahora 25 de feb las subire mañana...
 
-