Primer cultivo en indoor

zanack_x

Semilla
20 Octubre 2017
28
1
1
31
espera que asomen, las germinaste metodo tuper? si no es asi, hazlo de ese modo, preocupate que esten en total oscuridad y que reciban calorcito y abre luego de 24 horas el tuper a revisarlas y sacarle el exceso de agua, algunas demoran mas otras menos, me ha pasado que no me germinan porque no les llega bien calorcito, asi que la coloque arriba de un transformador y germinaron super bien, pero yo no recomendaria meterla asi sin que asome, ya que en maceta dentro de la carpa no sabras si te esten germinando bien y quizas ( porque pasa igual ) solo quizas la luz te queme las semillas.
pero ya estan germinadas y plantadas o germinar tambien es la fase de cuando se asoma al exterior la planta?, de hecho hoy se asomó la última, pero esta amarillenta, es normal o le falta algun nutriente?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zanack_x

Semilla
20 Octubre 2017
28
1
1
31
En la foto se ve como que queda abierta tu carpa, yo te digo qeu pongas el instractor en todo ese hoyo, que no quede espacio para que pase nada (aprieta el orificio con los cordones esos de la carpa)

El tema de las semillas da lo mismo la luz, no es un factor que influye en la germinacion de la semilla en si, pero la luz te afecta los factores de humedad, etc etc.
Te deberian germina de igual manera bajo el foco, si no te llegasen a germinar es derechamente porque tuviste mala cuea o las plantaste muy abajo.
aaah entiendo, justo hoy se asomó la ultima indica que faltaba la pondré ahora en la carpa junto a las hermanas.., estaba pensando en si serviría hecharle algún nutriente o aun no es el momento?



tengo los powder feeding grow de green house


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

wanwanazo

Semilla
2 Octubre 2017
49
7
8
aaah entiendo, justo hoy se asomó la ultima indica que faltaba la pondré ahora en la carpa junto a las hermanas.., estaba pensando en si serviría hecharle algún nutriente o aun no es el momento?



tengo los powder feeding grow de green house


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No le heches nada hasta minimo que tengan el primer par de hojas verdaderas.
Solo aplica enraizante hasta la tercera semana si comoraste lighr niz y en floracion si compraate all mix
Respecto a los cotiledones amarillos, es normal ya quw wstos sw ponwn verdes al recibir el estimulo de la luz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

zanack_x

Semilla
20 Octubre 2017
28
1
1
31
No le heches nada hasta minimo que tengan el primer par de hojas verdaderas.
Solo aplica enraizante hasta la tercera semana si comoraste lighr niz y en floracion si compraate all mix
Respecto a los cotiledones amarillos, es normal ya quw wstos sw ponwn verdes al recibir el estimulo de la luz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
entiendo, nada aún, asií están ahora, como se ven?

lo otro, es que no hay caso con los calores, me marca 34° y más con la luz encendida, asi que creo que me iré por el cooltube, pero no me queda muy claro, lleva un extractor y un intractor en los extremo? vienen con esto? se compra aparte? Los que he visto ni cable a corriente traen


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

wanwanazo

Semilla
2 Octubre 2017
49
7
8
Ya puedes hecharle enraizante si quiers, ya se afirmaron bien.

Solo se que el cooltube lleva un circuito propio de aire, no tengo pico idea como se instala, jamas eh necesitado uno jaja
 

zanack_x

Semilla
20 Octubre 2017
28
1
1
31
Ya puedes hecharle enraizante si quiers, ya se afirmaron bien.

Solo se que el cooltube lleva un circuito propio de aire, no tengo pico idea como se instala, jamas eh necesitado uno jaja
jaja bueno averigüe un poco y creo que la mejor forma estractor aparte y unos ductos, mañana lo armaré a ver que tal...

hablando de los enraizantes, fertilizantes, y todo lo que les pueda ir hechando, que me recomendarías? le hecho el power feeding que me dieron de regalo? creo que es en polvo y no dice mucha info de cantidad ni frecuencia, o veo otros? esta es la etapa de crecimiento verdad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

maxpower2803

Semilla
8 Febrero 2016
68
9
8
28
jaja bueno averigüe un poco y creo que la mejor forma estractor aparte y unos ductos, mañana lo armaré a ver que tal...

hablando de los enraizantes, fertilizantes, y todo lo que les pueda ir hechando, que me recomendarías? le hecho el power feeding que me dieron de regalo? creo que es en polvo y no dice mucha info de cantidad ni frecuencia, o veo otros? esta es la etapa de crecimiento verdad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nose si ya te dijieron pero lo ideal sería en la carpa encenderla de noche y apagarla de día por la temperatura
Otro dato para las primeras 2 semanas se puede echar enraizante después algún abono de crecimiento ese tripack de Biobizz es bueno el de exterior( eso trae crecimiento , estimulación de floración y floración ósea engorde de cogollos)y el otro punto es cuando estén en flora comprar delta 9 y Green Sensation estos dos son muy buenos el delta 9 como que le da hambre a la planta acelerando el metabolismo tmb da más resina y el otro es un potenciador muy bueno que mejora el olor sabor y tmb aumenta producción.

Saludos que te vaya bien

Pd: con el Green Sensation (que es de plagron) tmb dice que se puede ahorrar 50% en abonos osea en la cantidad que le echas del tripack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wanwanazo

Semilla
2 Octubre 2017
49
7
8
jaja bueno averigüe un poco y creo que la mejor forma estractor aparte y unos ductos, mañana lo armaré a ver que tal...

hablando de los enraizantes, fertilizantes, y todo lo que les pueda ir hechando, que me recomendarías? le hecho el power feeding que me dieron de regalo? creo que es en polvo y no dice mucha info de cantidad ni frecuencia, o veo otros? esta es la etapa de crecimiento verdad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Depende del sustrato, si compraste all mix hechale el power feeding ya cuando las plantas esten grande y si no se muestran optimas.
Si compraste un sustrato lightmix o uno barato (aca en chile hay varios que andan por las 8-10 lucas los 50L), empieza a hecharle pasado los 20 días de emergencia de la plantula.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
El mejor consejo que te pueden dar es que no plantes autos en indoor.

Que mania con las dichosas autos...:mad:
 

zanack_x

Semilla
20 Octubre 2017
28
1
1
31
Depende del sustrato, si compraste all mix hechale el power feeding ya cuando las plantas esten grande y si no se muestran optimas.
Si compraste un sustrato lightmix o uno barato (aca en chile hay varios que andan por las 8-10 lucas los 50L), empieza a hecharle pasado los 20 días de emergencia de la plantula.
el sustrato era del all mix, aun no les hecho nada, solo agua normal, ya están más o menos listas para el power feeding?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-