Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Saludos Porreros!!!...

Bueno siguiendo el consejo del Bro Rigzar decidí abrir un post para mostrar mi pequeña planta.

Para comentarles brevemente, esta planta es un cruce, un macho sativo que nacio de una semilla del prensado y una indica de igual manera. Esta vendria siendo la 2da generacion del cruce, es decir es hija de la primera de ese cruce.

Bien, ya tiene 4 semanas, le da sol directo desde las 8:30 hasta las 4:40 aprox..tal vez un poco mas. Hace poco note algo peculiar, que no vi en ninguna cultiva antes y es que la anterior tenia la forma de un arbol navideño, es decir 1 tallo principal y sus ramificaciones. Esta despues del 4to nudo (creo se le dice) se dividió en 2 (foto adjunta) tal vez alguien me pueda dar su opinion de ese efecto.

Iré publicando poco a poco.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Rigzar

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Saludos Porreros!!!...

Bueno siguiendo el consejo del Bro Rigzar decidí abrir un post para mostrar mi pequeña planta.

Para comentarles brevemente, esta planta es un cruce, un macho sativo que nacio de una semilla del prensado y una indica de igual manera. Esta vendria siendo la 2da generacion del cruce, es decir es hija de la primera de ese cruce.

Bien, ya tiene 4 semanas, le da sol directo desde las 8:30 hasta las 4:40 aprox..tal vez un poco mas. Hace poco note algo peculiar, que no vi en ninguna cultiva antes y es que la anterior tenia la forma de un arbol navideño, es decir 1 tallo principal y sus ramificaciones. Esta despues del 4to nudo (creo se le dice) se dividió en 2 (foto adjunta) tal vez alguien me pueda dar su opinion de ese efecto.

Iré publicando poco a poco.
Primero en postear xD la planat esta bella bro, lo de esa ramificacion ni idea esperemso a un experto que te diga mi humilde opinion una poda FIM sin querer? algin error al manipularla o algo
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Gracias Bro...

Pues la verdad ni poda FIM ni APICAL, estoy pensando que tal vez cuando la amarre para sujetarla por la fuerte brisa estoy fue separando poco a poco el tallo y se ramifico. Pero seria excelente ver el resultado, ya que si de 1 punta se saca hierba, imaginate 2.!
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Gracias Bro...

Pues la verdad ni poda FIM ni APICAL, estoy pensando que tal vez cuando la amarre para sujetarla por la fuerte brisa estoy fue separando poco a poco el tallo y se ramifico. Pero seria excelente ver el resultado, ya que si de 1 punta se saca hierba, imaginate 2.!
Respondiendote un poco de lo que mencionast en mi post te dejo el link de mi pana pulseweed y su seguimiento el usa tierra de bosque

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-con-tierra-madre-venezolano.158504/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tierra-de-bosque-venenzolano-y-tierra-semiarida-de-lara.157793/
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
saludos! donde sacas la tierra con que agua la riegas ? que fertilizante le as echados cuantos días an pasado desde que germino?
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
saludos! donde sacas la tierra con que agua la riegas ? que fertilizante le as echados cuantos días an pasado desde que germino?
ok te cuento que aunq soy bastante aficionado, nunca me había puesto de serio a sembrar. La tierra la saque del patio de mi casa, al principio era muy seca, poco a poco con riego normal y mezclando algunas cosas (como cuando en el liceo te enseñaban a hacer compost) le puse cascaras de verduras, frutas, algo de estiercol, e incluso una sativa que me llego a medir casi 2mts pero por seguridad me toco quitarla ademas de q la brisa me le fracturo el tallo, aunq no tenia aspecto de dar. tiene 4 semanas aprox. (3 dias de mas o 3 dias menos).

Actualmente la riego con agua de chorro, estos ultimos dias le ha caido agua de lluvia y tambien recogí algo y lo guarde.

Pulseweed eres el mas experimentado aca, cuentame como ves la planta y segun lo que te cuento, como va el cultivo.
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
agua de lluvia y del aire aconducionado son las mejores por q no llenan la tierra de sales ya el agua de chorro hay q hacerle algun lavado de raices dime le has echado algun fertilizante?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rigzar

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
agua de lluvia y del aire aconducionado son las mejores por q no llenan la tierra de sales ya el agua de chorro hay q hacerle algun lavado de raices dime le has echado algun fertilizante?
como un dato extra si no puedes conseguir ninguna de esas fuentes de agua y usaras de chorro tienes q dejarla destapada 24hrs para q se evapore l cloro y Medí l pH xq esa agua viene con PH locos a veces alto a veces bajo
 
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
agua de lluvia y del aire aconducionado son las mejores por q no llenan la tierra de sales ya el agua de chorro hay q hacerle algun lavado de raices dime le has echado algun fertilizante?
no bro, ninguno hasta el momento, tengo pensado comprar humus para el nitrogeno.- Pregunta, si le estoy regando te de platano (potasio) la afecta?
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
la planta no aprovecha el potasio para crecimiento es burda de nulo, un poquito no hace mal es un nutriente a la final pero no necesita casi nada, sobre productos para l PH yo uso pH minus compra los en tiendas de animales marinos
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Buen día! amaneciendo con frio!

Aca les dejo una foto de mi chica! Vean q hermosa se levanta;! (al lado su hermana menor en el pote, con 3 días germinada) la pequeña se quedó enana, tiene 2 semanas y ese es su tamaño-.
 

Adjuntos

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
mira pa la proxima
esa tierra es la mejor mira como van mis matas
Gracias por el video. Lo bueno es que aqui en Vzla tenemos buena tierra por ser tropico, solo cuestion de conseguir buen point.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Madre mía makapeta, tremendo krack!!
Ver "Como cortar marihuana fiestera-La prima-28" en YouTube - Como cortar marihuana fiestera-La prima-28:
Te partes con el, ese makaa!!
Buenas, lo de la planta bifurcada, genética y deformación profesional, Jejeje, en algunas plantas se da el caso, nosotros o yo cuando busco bifurcar e de podar ápices para doblar su punta en cantidad, está la poda mainlining que puedes hacer hasta 36 porracas de una planta, es una pasada.
Coincido con que la tierra a de ser rica en nutrientes y aireada, esos primeros días y semanas que la plantita absorbe nutrientes y que no se le echa abono, es muy importante, y que no riegues mucho, la raíz es devil de las peques y pudren.
Solo son consejos, un saludo.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Saludos Fumeros!!!

Mi planta va bien, las fotos no las puedo subir, tengo fallas con el internet, a de ser por la lluvia. Ayer la transplante a un matero de 18L este sera su definitivo. Ya preparé el carbon y lo mezcle con la tierra que uso para tener tierra reserva.

Hoy le daré un caldo de cascaras de papa con lentejas, Makapeta lo recomienda para suministrar nitrogeno a la planta.

Esta noche trataré de subir las fotos.!
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Compañeros,

Ayuda con algo, anoche transplante mi planta al matero definitivo, la deje durmiendo dentro de mi casa anoche y esta mañana amanecio bella (totalmente levantada) pero esta mañana la saqué al patio y al rato la vi como apagada.

Esto sera normal? la habré perdido? que hago=??
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Bro, esta mañana le tome fotos, hermosota, pero fue con el cel de mi esposa y salió. Por la noche la subo, por los momentos monto unas de hace 2 dias.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Rigzar

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35

Adjuntos

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
TRATA DE NO TOMARLES FOTOS EN SUS HORAS DE OSCURIDAD PLENA O SU DESCANSO!ESTA BELLISIMA PUEDES DOBLAR LA RAMA PRINCIPAL Y SALDRAN RAMAS NUEVAS DE LAS AXILARES ASI ESTARA MAS RAMIFICADA Y PRODUCE MAS
Gracias Hermano...

Pues la verdad no se como doblarla, tienes alguna tecnica? en esta planta el tallo principal se dividio, es decir ahora lleva 2 guias.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
TRATA DE NO TOMARLES FOTOS EN SUS HORAS DE OSCURIDAD PLENA O SU DESCANSO!ESTA BELLISIMA PUEDES DOBLAR LA RAMA PRINCIPAL Y SALDRAN RAMAS NUEVAS DE LAS AXILARES ASI ESTARA MAS RAMIFICADA Y PRODUCE MAS
 

Adjuntos

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Aqui les muestro, a las hojas inferiores les ha salido este salpullido blanco. que sera???

Otra duda, la foto de la bifurcación, en donde se divide pueden ver un pequeño pelito???? sera q esta comenzando a sexar ya?
 

Adjuntos

-