Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
jajajaja @Miguel Godoy no creas, el espacio y poder sembrar directo en tierra no es ideal cuando en vzla tenemos solo 12 horas o max 13 de luz día. Fijate que el primer cultivo que tenia eran unas 8 plantas nacidas en plena tierra el problema es que esa tierra a los 15 cm de profundidad es pura piedra y barro.

El espacio es idoneo teniendo macetas y que las puedas ir moviendo de acuerdo a la rotación y que les pegue sol.

En total cultivado son 13 plantas y solo a esta enanita le pude sacar 1 punta cargada de resina...Ahora la tengo secando y luego a curar. Por eso decia en el otro foro, que todo es la actitud y el fin con el que quieras cultivar, ya que esas plantas por algun motivo u otro siempre las perdía. Pero es parte de la experiencia y del aprendizaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com

Miguel Godoy

Semilla
11 Julio 2015
20
10
8
Caracas - Venezuela
Claramente hermano, tienes toda la razón, en estos últimos días he conversado con muchos amigos, y me he dado cuenta de lo que hoy estoy leyendo de tu parte.

En mi caso mi interés es cultivar por motivos medicinales principalmente, seguido del motivo lúdico. Necesito variedades indicas por su concentración de CBD para mis dolores en la columna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samung26

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Propiedades curativas tiene mi ganja buena para el glaucoma y buena para el asma buena para sanar las heridas que hay en tu corazón buena para tu mente y su relajación (8) (8)
 
  • Me gusta
Reacciones: Carbon fiber

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
@salvador420 andas soltando liricas por alli...jejeje son tuyas o de alguna cancion?'

Vamos a hacer un concurso donde cada quien postea sus preferencias en musica,,jeje te suena esta.....
"Fumo marihuana.....fumo la hierba del rey.....fumo de la santa.....(ganja)"
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Bros...esto va para los interesados en sumarse a este nuevo movimiento que iniciaremos, conversando con el Bro @Miguel Godoy vamos a pautar un encuentro en Plaza Altamira este domingo. Por favor interesados proponer hora de encuentro, pueden llegarse como gusten, por los momentos solo utilizaremos nuestros nombres de foreros. Los que se vayan a unir, escriban al privado, allí estableceremos unas medidas de seguridad para ese día.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
PD: No tenemos agenda pautada por los momentos, lo que se quiere es que nos reunamos y comencemos a poner las pautas para iniciar un buen movimiento, queremos crear un grupo de personas en el cual cada uno podra aportar algo, las principales ideas son: formar un grupo en facebook y darle movimiento al mismo. Tambien podemos crear pagina web (mas adelante) por mi parte como dije desde un principio, puedo colaborar con los diseños incluso ayudar a manejar cuentas asociadas que crearemos como twitter, instagram...e.tc
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Debemos comenzar creando la conciencia en la gente, recordemos que vivimos en un país tercermundista y para muchos todavía es un tabú pero lejos de eso se tiene el desconocimiento de miles en nuestra ciudad de las propiedades medicinales CERTIFICADAS a nivel mundial.
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Hablen claro que lo quieren es sentarse a caerse a porros jajajajajajaja es joda bueno vamos a cuadrar de pronto y hay futuro wn el movimiento
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
@salvador420 jajaja bueno pero eso no tiene nada de malo..... :cool: jejeje... Claro...el porrito pero sera si uno sube de la plaza al avila, porque no se si se pueda fumar allí. Ok, bueno bro, como teniamos pensado vernos el domingo, avisa si te quieres llegar y recuerda llevar el lapicero con esa "tinta" especial.... ;)
 
  • Jaja
Reacciones: salvador420

Miguel Godoy

Semilla
11 Julio 2015
20
10
8
Caracas - Venezuela
buenos días compañeros foreros, en concordancia con samung la idea es crear tal movimiento, hacer peso informativo, hacer bulla social y que la que la gente se pregunte como es que si es algo tan malo, tanta gente organizada, estudiada, científicos, médicos, vagos, estudiantes, psicólogos, docentes (tuve uno fumón :D) abogados, etc, mucha gente la esta defendiendo.

La reunión de este domingo 23 de agosto en plaza altamira para empezar a sumar ideas y darle forma a este movimiento serio, con bases legales, sociales, científicas, jurídicas, económicas y de salud social, esta bien darle inicio entre las 9:30 y 10:00 am.

NOTA IMPORTANTE: POR SEGURIDAD EN ALTAMIRA NO SE PUEDE FUMAR YA ES UNA CAÍDA! NOS REUNIMOS, CONVERSAMOS, CUADRAMOS Y NOS VAMOS A OTRO LUGAR A FUMAR. RECOMIENDO TRATAR DE NO ESTAR CARGADOS POR SI NOS LLEGAN LOS POLIS POR EL HECHO DE ESTAR REUNIDOS. ( OJO NO DIGO QUE NO LLEVEN PARA FUMAR XQ DESPUÉS SI PUEDE SER EN LA COTA MIL O AL AVILA!

Mi llamado es a todos los foreros empezar a usar el medio correcto para tratar este asunto el cual es EL FORO ABIERTO CORRESPONDIENTE. @Samung26 aperturaste dos fotos referente a la legalidad del weed, sugiero cerrar uno y quedarnos con el que mas integrantes tenga o el mas nuevo que es del 26 de junio, manejar todo por ahí para darle formalidad y orden al peo!

SUGIERO ESTE FORO - http://www.lamarihuana.com/foros/threads/encuentro-para-hablar-de-legalidad-venezuela-cannabica-despierta.162489/#post-1551886
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

Miguel Godoy

Semilla
11 Julio 2015
20
10
8
Caracas - Venezuela
AH Y LO OTRO ES SALGAN DEL PUTO CLOSET ME LLAMO MIGUEL GODOY Y FUMO HIERBA DESDE HACE 10 AÑOS! ESO NO LE HACE DAÑO A NADIE Y NADIE LES HARÁ DAÑO POR SALIR DEL CLOSET SIEMPRE Y CUANDO SE MANTENGAN AL MARGEN JURÍDICO LEGAL Y CONSTITUCIONAL, LEAMOS Y DOCUMENTEMOSNO PARA SABER DEFENDERNOS.

Otra iniciativa que estoy tomando es invitar a todas las personas de mi entorno social a este foto ( http://www.lamarihuana.com/foros/threads/encuentro-para-hablar-de-legalidad-venezuela-cannabica-despierta.162489/#post-1551886 ) para sumar mas gente cada día. Y a los que no fuman les invito también a entrar a las siguientes pág. donde tienen bastante material informativo al respecto:

Portal informativo con noticias, chat, avances científicos, medicinales, etc.
http://www.lamarihuana.com/

Asociación Internacional por el cannabis como medicamento
http://www.cannabis-med.org/?lng=es
 

Miguel Godoy

Semilla
11 Julio 2015
20
10
8
Caracas - Venezuela
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8
-