Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

Germanmachuca21

Semilla
23 Octubre 2017
45
12
8
31
Me quedo a ver qué tal avanza :D que buena actitud te cargas @Germanmachuca21 yo pienso que va a salir algo bueno de esta matita que tienes ;) saludos y por aquí andamos!
Bienvenido seas hermano mio. Todos los lunes subo fotos de mi planta. en realidad tengo 3 jajaja pero estan en la lucha con la sobrevivencia jajajaja. Saludoos y agradecido de tenerte por aca en el tema.
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si quieres una planta más grande necesitarás trasplantarla en cuanto colonizen las raíces.

También te tienes que preocupar de que reciban las horas de luz adecuadas o pasarán a floracion.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Con esas horas de luz ya estará en floración.
Para crecimiento necesitabas más horas.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Aqui dejo el macro :D. expliquenme que es lo qu sale de los lados de los brazos??
https://ibb.co/n10Y56
https://ibb.co/hKNPCm
https://ibb.co/bTbO56
No puedo verlos :(. Lo que dice Fertrash es cierto, a 12/12 aunque sea luz del sol te van a empezar a florecer, siendo que llevan por mucho un mes van a crecer poquito, qué epoca es por donde tú vives? Aquí ya nos estamos acercando al invierno, si yo tuviera una planta en tus condiciones yo creo que me revegetaría, si puedes complementar las horas del sol más algunas de luz artificial le vendrá muy bien a tu plantita. Amigo no pude ver los macros :/
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Es cierto, no se ven las imágenes.

Lo que te está saliendo es probable que sean indicios de los primeros cogollos. En ese caso te va a dar poquísima producción y ya no te interesa hacer nada, solo dejarla yo creo.

Para crecimiento necesitas 18 horas de luz, se pasan a floración simplemente cambiando el periodo a 12 horas.
Sí la maceta es muy pequeña podría retrasar la floración pero me parece que no va a ser el caso.

Suponía que eso lo tenías claro.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

Germanmachuca21

Semilla
23 Octubre 2017
45
12
8
31
Ok ok llegue yo con mi super planta de 7 semanas mini jajajaja. asi va mi pequeña guerrera. Saliendo adelante.
aca si se ven las hojitas que estan en los tallos. alli si se visualizan mejor.



 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Buenooooo, está viva a pesar del "gran error" que decía alguno.

Adelante con ella!!!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
aca si se ven las hojitas que estan en los tallos
Esas pequeñas "hojas" por las que preguntas de hecho se llaman estípulas, a todas les salen y no son indicativas de nada, no es la preflor y tampoco significa que ya está entrando a floración ni nada parecido. Te dejo este link donde hablan acerca de ello, es del blog oficial de ésta página (lamarihuana). De preferencia lee todo aunque puedes saltar directo a donde dice estípulas. Espero haberte ayudado.

http://www.lamarihuana.com/partes-plantas-marihuana/
 
  • 👍
Reacciones: Germanmachuca21

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
7 semanas?? 0= esta será regular la tendrás que tener 5 meses por lo menos en indoor ZzZ que pereza
 

Germanmachuca21

Semilla
23 Octubre 2017
45
12
8
31
Esas pequeñas "hojas" por las que preguntas de hecho se llaman estípulas, a todas les salen y no son indicativas de nada, no es la preflor y tampoco significa que ya está entrando a floración ni nada parecido. Te dejo este link donde hablan acerca de ello, es del blog oficial de ésta página (lamarihuana). De preferencia lee todo aunque puedes saltar directo a donde dice estípulas. Espero haberte ayudado.

http://www.lamarihuana.com/partes-plantas-marihuana/
Muchas gracias por tu aporte hermano. voy directo a leerlo y a aprender. Graacias
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

Germanmachuca21

Semilla
23 Octubre 2017
45
12
8
31
Hoy domingo le voy a echar un ojo a "cotufa" y me encuentro con esto. :S espero que no alla empezado a florecer....
Que dicen ustedes??
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
pq no quieres que empiece a florecer??xD la verdad se ve pequeñita para que florezca pero con la de tiempo que tienee.. :-v
 

Germanmachuca21

Semilla
23 Octubre 2017
45
12
8
31
Llego la semana 8 de mi pequeña cotufa. Pequeña pero peligrosa jajajajaja.
aqui el progreso de esta semana.
Ya entro en floracion. y por lo que veo esta super bien...


"
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
No hermano no abono con nada. es la misma tierra de siempre. que puedo echarle organicamente? no quiero nada de quimicos. aca en mi pais todo es muy costoso.
puedes preparar zumitos :·3 yo la última vez puse a hervir pieles de patatas con cascaras de bananas y regue con esa agua uan vez reposada.
Eso creo que iba bien para el potasio en flora. Por internet verás la tira de cosas, tmbién depende de lo que quieras conseguir
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Como dice el buen M, te de banana aporta potasio, pero necesitas más fósforo que potasio, se supone que con harina de hueso pero...

El guano de murciélago es bueno y no es caro, ese aporta casi todo lo que necesita la planta en floración, eso y un poco de te de banana le vendría de lujo. Saludos amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Germanmachuca21
-