Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
que pequeñita :·3 yo creo que como mucho da 5gr-10gr siendo generosos. Esos pelitos marrones ya las puntas significaba algo que leí el otro día..... pero no me acuerdo, no sé si falta de algo, que ha psado frío etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Germanmachuca21

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
semana 10...
Aqui sale completa jajajaja. alfiiin la tome..

Se puede saber que clase de cannabis es? yo no tengo idea!!!

No amigo :/ lamentablemente ya no se puede saber qué variedad es, sin embargo tiene rasgos muy sativones, al menos ya tienes un indicio :p

Como dice M a esa plantita le hace falta comida, por los colores podría ser fósforo...

Te recomiendo que le hagas un te de banana/plátano... Hierbes agua, le pones 3 o 4 cáscaras, la dejas unos 5 a 10 min a fuego medio, la dejas enfriar y le añades otras tres partes de agua, con eso riegas, fácil y tu planta te lo va a agradecer, ahora es cuando más nutrientes demanda la planta sobre todo fósforo y potasio. Saludos!
 

Germanmachuca21

Semilla
23 Octubre 2017
45
12
8
31
Siendo 5 o 10gr seria muuchoo para mi. porque no consumo tanto. 1gr me dura como mas de 1 mes. que le puedo comprar para ello? algo como nutriente para flores? o que otra cosa mas efectiva me recomiendan?
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Siendo 5 o 10gr seria muuchoo para mi. porque no consumo tanto. 1gr me dura como mas de 1 mes. que le puedo comprar para ello? algo como nutriente para flores? o que otra cosa mas efectiva me recomiendan?
Ojalá te saque esos 5 , 10 lo veo imposible y 5 mmmm como no le empiezes a aportar chicha para que coma y engordé ...ahh y explícame eso de 1gr , 1 mes como te haces los petas o te fumas 1 cada 15dias , 2 petas al mes? ....por que yo soy más de 100g al mes ...y ese mes flojito jajajaja

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Puedes intentar conseguir guano de murciélago que sería lo mejor para intentar "salvarla" y no es difícil de conseguir ni caro... en el peor de los casos compra un triple 17 que consigues fácilmente donde vendan flores y es barato. Sigo insistiendo en el te de plátano, deberías agregar espinaca y azucar moreno. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Germanmachuca21

Germanmachuca21

Semilla
23 Octubre 2017
45
12
8
31
Feliiiz año mi gente. Disculpen el abandono..
aca con la semana numero 11 si no me equivoco. ya esta niña se ve hermosa. No se cuanto tiempo le falta para cortarla. diganme ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medicado y andreshush

juanitomanzana

Semilla
10 Noviembre 2017
16
4
3
109
Feliiiz año mi gente. Disculpen el abandono..
aca con la semana numero 11 si no me equivoco. ya esta niña se ve hermosa. No se cuanto tiempo le falta para cortarla. diganme ustedes.
amigo los peciolos de su planta están algo rojo, eso es indicador de carencia de fósforo, como le recomendaron más arriba debes suministrar este nutriente a tu planta, sobretodo ahora que esta en floración.
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Feliiiz año mi gente. Disculpen el abandono..
aca con la semana numero 11 si no me equivoco. ya esta niña se ve hermosa. No se cuanto tiempo le falta para cortarla. diganme ustedes.
Felicidades Germán! puedes presumir que tienes algo que cosechar ;) se ve muy linda, aunque eso sí, si le das sus tecitos o algo mineral (aunque sea) se va a poner más bella.

Para saber cuándo cosechar tienes que fijarte en los tricomas, cuando estén de un color más "blanco lechoso" que transparente es tiempo :cool: los puedes dejar más tiempo y comenzarán a tornarse de un color ambar; recuerda que mientras más tarde coseches más físico/sedante es el efecto. Saludos!
 
-