primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola buenas,,, día 32 desde germinación

Ahora se tragan unos 500 ml cada 3 días.. y van a full - ph 5.8 ec 0,35
La semana que viene dentro de 3-4 días cuando se seque la tierra creo que voy a trasplantar y poner la malla y un par de días después hacer la poda apical y las de abajo del todo también,, para sacar esquejes para poner otro armario pequeño ya que un amigo me ha dejado un balastro y bombilla de 600w y con esa van a florecer. Y mientras con la de 400w pongo a crecer los esquejes previamente habiendo hecho toda la movida de cortarlos enraizarlos etc

Lo veis viable?

8DC91286-FF0D-455E-B447-130151C043EC.jpeg
994E92C3-F769-490F-853F-50590C87B557.jpeg
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola buenas lo primero buenos humos a todos para este año!

Y lo segundo es que hoy ya he puesto la malla y les he hecho a todas la poda apical. Algunas creo que ha sido poda fim porque he estado mirando cómo hacerla después de hacerla jej..

Se me ha ocurrido poner la malla en forma de u con la bombilla para que llegue a la misma distancia más o menos a todas. Esta a unos 18cm de la maceta la parte baja y a unos 22 la parte alta

Las voy a dejar unos 4 -5 días y les podaré los bajos y otros 4-5 días y ya hago el trasplante y a floración

Día 34
2EAF6474-94AC-4330-A390-E13FBFCB2D6E.jpeg
A115A9E3-FFCF-43FC-A21D-2CD14DCB7AA3.jpeg


También he aprendido a hacer las fotos sin que salgan las rayas negras :D
 

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Hola buenas lo primero buenos humos a todos para este año!

Y lo segundo es que hoy ya he puesto la malla y les he hecho a todas la poda apical. Algunas creo que ha sido poda fim porque he estado mirando cómo hacerla después de hacerla jej..

Se me ha ocurrido poner la malla en forma de u con la bombilla para que llegue a la misma distancia más o menos a todas. Esta a unos 18cm de la maceta la parte baja y a unos 22 la parte alta

Las voy a dejar unos 4 -5 días y les podaré los bajos y otros 4-5 días y ya hago el trasplante y a floración

Día 34

También he aprendido a hacer las fotos sin que salgan las rayas negras :D
Buenas, feliz año!
Lo que comentabas de los esquejes en otro armario y tal, no veo por que no. Yo al principio prefiero ir poco a poco.
Por lo demás la cosa va bien, la poda las frenará pero sacarás mas y me ha llamado la atención lo de la malla en forma de U, buena idea.
Poco mas puedo decir de momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vick

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Están geniales!!!! Yo con las mías recién comienzo y ando pensando también en hacer scrog con 9 plantas

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
Que armario tienes?? vas a hacer selva negra, espero que salga todo bien, si haces seguimiento me gustaria echarle un ojo.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Que armario tienes?? vas a hacer selva negra, espero que salga todo bien, si haces seguimiento me gustaria echarle un ojo.
Pues recién inicio un seguimiento, con 10 Blue Cheese de Barney farm, aunque creo que saldrán 9, las que estaban germinadas, la otra la metí a ver que sale

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola muy buenas gente... hoy cuando han despertado me he encontrado con una sorpresa... y es que el calefactor se había caído encima de una peque asi que ha pasado una mala noche y no se si un mal día porque ayer solo las pude al despertarse también,, el caso que se ha tenido que doblar para sobrevivir. Es la de la segunda fila la primera.
88017B3D-E6C3-4BDB-B325-29CDFA71EAA3.jpegBC829808-9710-4260-AE38-44C07A3118E0.jpegE45D49BD-53E9-402A-AA10-CC0623324E97.jpeg

Por lo demás todo bastante bien, parece que todas han cicatrizado la poda menos una que es como que tiene las hojas más pequeñas de arriba del todo muy blandujas y oscuras que se las tendría que haber quitado.

En cuanto a la poda inferior, supongo que podare los 2 nudos inferiores de cada una en unos 2-3 días porque están muy juntos de la tierra pero tengo miedo y no se si dejar el segundo porque el segundo ha tirado una rama que flipas pa arriba
44273978-21B0-481B-80C8-A0A97C7E5C19.jpeg


A parte también he comprado un ventilador de esos que giran porque los que tengo dan muy poco aire porque eran para usb y antes que eran peques si que las movían pero ahora no y este les vendrá bien

Día 36
41150446-07C8-4F69-94A4-7BEC417580CF.jpeg

Buenos humos a todos y cualquier aporte es bienvenido!
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola buenas lo primero buenos humos a todos para este año!

Y lo segundo es que hoy ya he puesto la malla y les he hecho a todas la poda apical. Algunas creo que ha sido poda fim porque he estado mirando cómo hacerla después de hacerla jej..

Se me ha ocurrido poner la malla en forma de u con la bombilla para que llegue a la misma distancia más o menos a todas. Esta a unos 18cm de la maceta la parte baja y a unos 22 la parte alta

Las voy a dejar unos 4 -5 días y les podaré los bajos y otros 4-5 días y ya hago el trasplante y a floración

Día 34
Ver el adjunto 610516
Ver el adjunto 610517


También he aprendido a hacer las fotos sin que salgan las rayas negras :D
Como?
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Jejej pues el otro día al hacer la foto al móvil se le ocurrió enfocar él solo en la parte negra de afuera del armario y me quede muy pillao con la foto porque no tenia las rayas... así que ahora retiro un poco el móvil y hago la foto enfocando fuera...

Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Jejej pues el otro día al hacer la foto al móvil se le ocurrió enfocar él solo en la parte negra de afuera del armario y me quede muy pillao con la foto porque no tenia las rayas... así que ahora retiro un poco el móvil y hago la foto enfocando fuera...

Buenos humos!
a mi no me salen rayas desde dentro del armario....
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola amigo se las ve bien pero en la imagen se aprecia las hojas amarillas si es así abona con un abono rico en nitrógeno,también es bueno que las pulverizes después de una poda por lo general se las ve muy bien un saludo amigo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vick

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola amigo se las ve bien pero en la imagen se aprecia las hojas amarillas si es así abona con un abono rico en nitrógeno,también es bueno que las pulverizes después de una poda por lo general se las ve muy bien un saludo amigo ;)
Hola buenas pues me estaba preocupando un poco eso al principio porque les veía las hojas muy claras pero a partir del tercer conjunto están saliendo mucho más oscuras, creo que es la foto no se, hoy hago algunas fotos fuera del armario, y no tengo nada con lo que pulverizar que lleve nitrógeno... pero a la próxima les pulverizaré un poco con agua después de la poda gracias por el comentario amigo
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola buenas pues me estaba preocupando un poco eso al principio porque les veía las hojas muy claras pero a partir del tercer conjunto están saliendo mucho más oscuras, creo que es la foto no se, hoy hago algunas fotos fuera del armario, y no tengo nada con lo que pulverizar que lleve nitrógeno... pero a la próxima les pulverizaré un poco con agua después de la poda gracias por el comentario amigo
Vete a los chinos que cuesta 1€ jeje,que abonos tienes? Si no as echo poda de bajos te recomendó que lo hagas y poco más te puedo decir un saludo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vick

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Por cierto tengo un seguimiento terminado de crítical jack por si te interesaría verlo por buscarlo y si te puede dar alguna idea .. un saludo
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Vete a los chinos que cuesta 1€ jeje,que abonos tienes? Si no as echo poda de bajos te recomendó que lo hagas y poco más te puedo decir un saludo amigo
Okey pues pillaré, y lo de las podas lo tenia pensado pero como les hice la poda apical pensé un seria mejor esperarme algunos días a que se recuperasen un poco y después hacerle la poda de bajos, esperar otros 4-5 días y ya trasplante y a floración,, tu le podarías solo el primer nudo o los 2 primeros?
Abonos todos de advanced nutrients, iguana voodoo y el de prefloracion que no se como se llama.

En cuanto a lo del cultivo perdóname pero soy nuevo y no se una vez me meto en tu perfil como ver los hilos que tú has creado pero me vendría muy bien verlo

Muchas gracias por el comentario !! Un saludo amigo
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Okey pues pillaré, y lo de las podas lo tenia pensado pero como les hice la poda apical pensé un seria mejor esperarme algunos días a que se recuperasen un poco y después hacerle la poda de bajos, esperar otros 4-5 días y ya trasplante y a floración,, tu le podarías solo el primer nudo o los 2 primeros?
Abonos todos de advanced nutrients, iguana voodoo y el de prefloracion que no se como se llama.

En cuanto a lo del cultivo perdóname pero soy nuevo y no se una vez me meto en tu perfil como ver los hilos que tú has creado pero me vendría muy bien verlo

Muchas gracias por el comentario !! Un saludo amigo
Si entonces en ese caso si es mejor esperarse un poco y cuando se recuperen le metes unas podas de bajos, yo depende del crecimiento que le de podo más nudos o menos siempre podo los que se que se van a quedar cogollos pequeños entonces esas ramas fueras y dejó sólo las que se que van a sacar porras más grande para que concentre toda la energía en esa zona.
Y ya de paso ya que haces la poda de bajos si eso Hazte esquejes y ya tienes para la siguiente Jejeje un saludo y ahora después busco el hilo y te le pongo por aquí jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Vick

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Por cierto se me olvidó quiero pillarme para el siguiente cultivo la gama de advance nutrients pero esque hay tantos... Me gustaría pillarme los más fundamentales más o menos un presupuesto de 100€ ya que valen caros y son muchos productos que coger.. tu que me Recomendarías ??
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Si entonces en ese caso si es mejor esperarse un poco y cuando se recuperen le metes unas podas de bajos, yo depende del crecimiento que le de podo más nudos o menos siempre podo los que se que se van a quedar cogollos pequeños entonces esas ramas fueras y dejó sólo las que se que van a sacar porras más grande para que concentre toda la energía en esa zona.
Y ya de paso ya que haces la poda de bajos si eso Hazte esquejes y ya tienes para la siguiente Jejeje un saludo y ahora después busco el hilo y te le pongo por aquí jeje
Pues de lujo muchas gracias! La verdad quería hacer esquejes y poner otro armario pequeño para que ellos vayan creciendo y luego ponerlos a 400W para crecer :D:D

En cuanto a lo de advanced nutrients es mi primer cultivo y no me lo he comprado todo de golpe sino poco a poco, yo quería orgánico y el del grow me dijo que advanced era lo mejorcito ahora. La verdad es que no se cuales ni cuantos hay, pero para crecimiento y floración el iguana de advanced es lo mejor y luego ya pues el enraizador prefloracion engorde etc que esos si que ni idea, los que el del grow me va recomendando. Cuando vaya comprando iré actualizando
De momento me ha dicho que para prefloracion el nirvana
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge1996

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola muy buenas a todos hoy actualizo que han pasado muchas cosas.

Bueno día 39 desde germinación en vegetativo que se extenderá seguramente hasta los 45 o 50 días. Os pongo una imagen de la nueva distribución del armario y la explico más o menos lo que se me ha ocurrido.
FB2C283A-B0A2-4F74-866D-54F6BD703FEA.jpeg

Hoy he hecho la poda de bajos, 5 días después de la poda apical, en algunas les he quitado el primer nudo en algunas los 2 primeros y he sacado 14 esquejes que no se cuantos agarraran porque no lo había hecho nunca. He aplicado clonex. Los he puesto arriba en el armario cogidos con unos cables jejej.. porque no había otro sitio posible y no quiero que le de La Luz del foco directa. Después de un rato están a unos 27º y 95% de humedad con una toalla empapada en la parte de abajo. Pero es que no hay otro sitio posible, en casa estoy a unos 15º y en la calle a 2-3º.
1B9578FE-716C-41B5-AFC0-A3EAF20C0829.jpeg
En cuanto a las nenas se ha notado mucho la poda porque se han estancado un par de días espero que sigan tirando.


Ahora es cuando necesito ayuda vuestra, hoy han aparecido con las puntas que a lo mejor es 1-2 mm como mucho como quemadas y no se porque es ni que hacer. Y también algunas tienen las hojas de más abajo unas rayas blancas en medio
423560AE-3C9E-4D1F-A80C-DD14986F2EC4.jpeg
D79A953D-BD5C-4805-A915-635FFB58BDEB.jpeg

No se si es carencia o exceso, cualquier idea es bienvenida porque hoy toca regar y no se que hacer o si regar solo con agua y ya está


Supongo que le hace falta un trasplante no? A lo mejor es eso porque hay algunas que triplican la altura de la maceta pero me estaba intentado esperar a ponerlas a floración para trasplantarlas. Vosotros las trasplantaríais ya a 7l? Aunque sea antes d ela floracion?

Cualquier comentario es bienvenido y gracias y buenos humos
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola muy buenas a todos hoy actualizo que han pasado muchas cosas.

Bueno día 39 desde germinación en vegetativo que se extenderá seguramente hasta los 45 o 50 días. Os pongo una imagen de la nueva distribución del armario y la explico más o menos lo que se me ha ocurrido.
Ver el adjunto 611062

Hoy he hecho la poda de bajos, 5 días después de la poda apical, en algunas les he quitado el primer nudo en algunas los 2 primeros y he sacado 14 esquejes que no se cuantos agarraran porque no lo había hecho nunca. He aplicado clonex. Los he puesto arriba en el armario cogidos con unos cables jejej.. porque no había otro sitio posible y no quiero que le de La Luz del foco directa. Después de un rato están a unos 27º y 95% de humedad con una toalla empapada en la parte de abajo. Pero es que no hay otro sitio posible, en casa estoy a unos 15º y en la calle a 2-3º.
Ver el adjunto 611064
En cuanto a las nenas se ha notado mucho la poda porque se han estancado un par de días espero que sigan tirando.


Ahora es cuando necesito ayuda vuestra, hoy han aparecido con las puntas que a lo mejor es 1-2 mm como mucho como quemadas y no se porque es ni que hacer. Y también algunas tienen las hojas de más abajo unas rayas blancas en medio
Ver el adjunto 611065
Ver el adjunto 611067

No se si es carencia o exceso, cualquier idea es bienvenida porque hoy toca regar y no se que hacer o si regar solo con agua y ya está


Supongo que le hace falta un trasplante no? A lo mejor es eso porque hay algunas que triplican la altura de la maceta pero me estaba intentado esperar a ponerlas a floración para trasplantarlas. Vosotros las trasplantaríais ya a 7l? Aunque sea antes d ela floracion?

Cualquier comentario es bienvenido y gracias y buenos humos
Tampoco se ve muy bien pero regaria con agua por si las moscas así en caso que sea sobrefertilizaciom y hoy riegas con abono pues le afectara bastante un saludo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vick

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Hola muy buenas a todos hoy actualizo que han pasado muchas cosas.

Bueno día 39 desde germinación en vegetativo que se extenderá seguramente hasta los 45 o 50 días. Os pongo una imagen de la nueva distribución del armario y la explico más o menos lo que se me ha ocurrido.
Ver el adjunto 611062

Hoy he hecho la poda de bajos, 5 días después de la poda apical, en algunas les he quitado el primer nudo en algunas los 2 primeros y he sacado 14 esquejes que no se cuantos agarraran porque no lo había hecho nunca. He aplicado clonex. Los he puesto arriba en el armario cogidos con unos cables jejej.. porque no había otro sitio posible y no quiero que le de La Luz del foco directa. Después de un rato están a unos 27º y 95% de humedad con una toalla empapada en la parte de abajo. Pero es que no hay otro sitio posible, en casa estoy a unos 15º y en la calle a 2-3º.
Ver el adjunto 611064
En cuanto a las nenas se ha notado mucho la poda porque se han estancado un par de días espero que sigan tirando.


Ahora es cuando necesito ayuda vuestra, hoy han aparecido con las puntas que a lo mejor es 1-2 mm como mucho como quemadas y no se porque es ni que hacer. Y también algunas tienen las hojas de más abajo unas rayas blancas en medio
Ver el adjunto 611065
Ver el adjunto 611067

No se si es carencia o exceso, cualquier idea es bienvenida porque hoy toca regar y no se que hacer o si regar solo con agua y ya está


Supongo que le hace falta un trasplante no? A lo mejor es eso porque hay algunas que triplican la altura de la maceta pero me estaba intentado esperar a ponerlas a floración para trasplantarlas. Vosotros las trasplantaríais ya a 7l? Aunque sea antes d ela floracion?

Cualquier comentario es bienvenido y gracias y buenos humos
Pues parece un poco de exceso, riega con bastante agua, hasta que salga agua por abajo y analiza al ph y ec, así sabrás como anda el sustrato, a lo del transplante quizás, se hayan quedado estancadas como bien dices por las podas, si transplantas ahora, en flora lo deberás hacer otra vez, ya que la planta hasta triplica su tamaño

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vick

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Okey muchas gracias Jorge y oskar, acabo de regar solo con agua, ec 0,3 ph 5.8

Entonces alargaré un poco el trasplante porque no era mi idea pasar de macetas de 7l. Les daré una semana más de crecimiento o por ahí y veremos a ver cómo se comportan.

Un saludo a los 2
 
  • Me encanta
Reacciones: Dory

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola muy buenas a todos! actualizo que lo tengo un poco abandonado,, hoy comienza la parte wenaaa:D

Regué hace 3 días unos 400ml con crecimiento y nirvana que es para prefloracion y hoy ya estaban secas así que hoy después de varias horas de trabajito están ya trasplantadas y hoy comienzan la floración con 600W.

Así estaban antes de trasplantar. Habían dado un poco de parón de crecimiento estos últimos días y no me extraña, estaba el tiesto petado hasta arriba de raíces
CAEAE18C-77F9-424C-9BD7-24A39DFAABBD.jpeg FF086A2E-08F7-47A4-BEFA-4A3D3D8FBFDC.jpeg 146990EE-5869-4377-A495-0E8163E541D9.jpeg

He trasplantado a 7L y he regado 1l cada una con floración y nirvana ph 6.5 ec 0,7 y se me ha olvidado echarle estimulador de raíces!! Pfff.... al próximo..

He tensado la red y he quitado la u porque las de los lados tenían que ser más grandes que las centrales aunque no descarto ponerlo otra vez más adelante.
He tenido que hacer doblamientos que me dolían a mi porque estaban muy altas ya, no se si han llegado a cubrir el 50% de la malla pero es que me daba la sensación que habían dejado de crecer. Otra poción hubiera sido hacerles otro trasplante pero bueno para la próxima.. jeje

Así están ahora
BE37142D-6EEB-4005-8698-75517B38EC8B.jpeg

Un saludo a todos gente y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: BK-201 y Drusso

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Que se me ha olvidado decirlo,han estado 45 días en vegetativo, demasiado.. pero bueno ha habido fallos como lo de las podas tarde demasiado y al principio no eche estimulador de raíces.. más algunos que no me acuerdo bueno un saludo a todos
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola muy buenas a todos amigos agricultores, voy a actualizar que esto cada vez va más rápido... aunque las 12 horas que están durmiendo son las horas más largas del día para mi... jeje

Bueno, 4 días de floración esto va a tope y mañana ya riego para que hoy se seque bien. He bajado la temperatura mínima a 18.5 ya han empezado a mostrar los pelitos alguna, hoy me he dado cuenta y también que 2 esquejes han enraizado !:D

A parte de eso nada, liando la malla que poco a poco se va llenando
5DCDF347-A91E-44C1-8A0B-961BEA0C414C.jpeg
5E60402A-79F7-4B6B-968F-B28487852879.jpeg

Los esquejes tienen 10dias, se mantienen estables en la parte de arriba del armario con unos 20grados de mínima 24 de maxima y un 95% de humedad, estoy flipando un poco porque los parámetros son casi perfectos. Desde hace 3 días les espolvoreo agua a las hojas y tuve un fallo que fue prácticamente tener el jiffy ese cuadrado totalmente encharcado porque había en el suelo agua así que cuando leí que solo tenía que estar húmedo vacíe el agua y escurrí como pude los jiffies así que hoy para ver cómo iban he sacado los esquejes y solo he visto 2 a los que les salía la raíz por debajo y me ha dado una alegria tremenda:D:D

Los pasaríais ya al armario definitivo para ellos? O esperaríais un poco? El tema es que estan de momento a 12/12 y por pasarlas a 18/6 y a full,

Un saludo a todos compañeros!! Y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola a todos, actuwlizo un poco el seguimiento

Bueno, las plantas flipa como van, enredo cada día y ayer regué iguana grow+ Iguana bloom + voodoo + nirvana. Suele estar la humedad por debajo del 50% pero lleva ya unos días que me sube hasta el 70-80 por la noche así que les he activado el extractor 15 min cada media hora y se mantiene más o menos estable. Temperatura Max 26 min 18. Las hojas tienen la mayoría el último mm de hoja quemada desde hace alguna semana y pico así que estoy alternando los riegos con abono y luego solo con agua.

ya he descubierto por que necesitaron tanto tiempo de crecimiento.. porque en vez de a 18/6 las tenía en 16/8.. Una gran putada pero bueno de los errores se aprende pero este Me ha dejao tocao

Y bueno,, los esquejes me han sorprendido bastante, en un día solo se les veían a 2 raíces y al siguiente día se les veían a todos menos 2! para ser la primera vez han pillado todos aunque algunos tienen las hojas un poco mal, pero raíces tenían todos.
F71E9B70-67D4-4DC8-B232-50D870FA7301.jpeg

Ayer me pegue una paliza bestial con un amigo para montar el armario... todo sea por ahorrarse unos euros. lo hemos hecho con tubos de pvc y cartón y papel reflectante. Y cubierto con corcho reciclado para aislar aunque tampoco hacia tanta falta. De parámetros dentro van bien, se escapa algo de luz si está encendido pero al cerrarse sin luz se esta oscuro dentro.
28A20EB9-0E8C-4E3C-AF31-4A88862694BA.jpegF766FE3D-7959-4699-9E52-0CFC25577EFC.jpegDABBE380-B96A-4FF0-906C-29DF753E0BA6.jpeg


Hoy ya he trasplantado después de 10 días y puesto los esquejes al armario. Porque estaban a 12/12 con las grandes y no quisiera que florezcan aunque ha alguno ya le ha salido algún pelito... pff cuando me di cuenta..
77B5D2B3-3666-4291-AE0F-4D74F9F1FD90.jpeg 6752CCCC-8EAD-4EB1-B34E-9A2B667C2A09.jpeg

Ayer día 7 de floración
7388F087-3246-4EF2-95E5-32ED945B08D6.jpeg
78ED2762-BB2F-4742-A752-98DF7C08158C.jpeg

Un saludo a todos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliel123 y BK-201
-