Primer cultivo, urge!

Nikola Tesla

Semilla
17 Noviembre 2017
4
0
1
27
Hola buenas me presento soy nikola tesla, fisico e inventor pero novato en esto del cultivo de marihuana ;)

He pillado 2 semillas autoflorecientes, una auto afghan skunk que ya ha germinado y la otra que no (respecto a esto me gustaría saber si es posible hacerla germinar de alguna manera o la doy por perdida ya, llevaran 5 o 6 dias y la que ha germinado tiene lal raiz muy grande por lo que tengo que plantar ya)

Bueno, en principio solo tengo pensado hacer 2 plantas por el momento, aqui viene mi primer problema y es la iluminación, he estado leyendo y estoy pensando en comprar este kit
https://eurogrow.es/kit-iluminacion-600w/217-kit-600w.html

Son 600 w, la cosa es que supongo que me valdría con menos potencia pero por el precio que sale, me renta casi mas que pillar una de menor potencia que vale practicamente lo mismo.
La cosa es que pone que estas de 600w son para tener unas 10 a 12 plantas ¿Habra problemas teniendo solo 2 plantas? En cuanto al calor y eso
Aclarar que voy a plantarlas en un garage y no en un armario, y por la epoca que es y que es subterraneo ya va haciendo frio asi que si no hay problema con esto tiro y las compro (asi si sale bien el cultivo ya tengo esta bombilla potente para cuando quiera poner mas plantas)

Otra duda que me surge es ¿Tendria que poner la bombilla a mucha altura para no quemar las plantas y necesitare de un ventilador?
El trastero donde voy a ponerla es pequeño, seran 3 x 3 metros o así

Un saludo y espero respuestas!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Si la semilla a la 5 días no muestra la raíz, raro que salga, pueden llegar a tardar 15 días en germinar pero pasados los 4 días ya no es buena señal, las auto son más débiles al germinar, es una de las cosas que no me gusta de las autos, en el futuro cuando hayas aprendido de errores planteate las anuales. Y respecto al foco depende del espacio donde este, contra más pequeño más subirá la temperatura, pero por lo que comentas que estará en un garaje y hace frío en tu zona no creo que tendrás problemas lo único negativo de elegir un 600 watio es que los resultados no serán proporcional al gasto de luz
 

Nikola Tesla

Semilla
17 Noviembre 2017
4
0
1
27
Si la semilla a la 5 días no muestra la raíz, raro que salga, pueden llegar a tardar 15 días en germinar pero pasados los 4 días ya no es buena señal, las auto son más débiles al germinar, es una de las cosas que no me gusta de las autos, en el futuro cuando hayas aprendido de errores planteate las anuales. Y respecto al foco depende del espacio donde este, contra más pequeño más subirá la temperatura, pero por lo que comentas que estará en un garaje y hace frío en tu zona no creo que tendrás problemas lo único negativo de elegir un 600 watio es que los resultados no serán proporcional al gasto de luz
Ah si se me ha olvidado mencionarlo, al ser el garage de una gran comunidad la luz me sale gratis, digamos que invitan los vecinos asi que eso no es un inconveniente
Entonces, independientemente del numero de plantas ¿A mas potencia mejor? Imagino que cuanto mas luz y calor mas crece

Respecto a las autos, ya que no me ha salido una de las semillas, seguramente el lunes pasaré al grow y me pillaré una feminizada para acompañar a esta

Gracias por la respuesta tan rapida AMIJO :D
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Claro contra más luz, mejor pero lo que quiero dar a entender es que no es proporcional no por meter doble de watios se saca doble cantidad, eso de la feminizada es una buena opción, es cierto que tardan algo más pero merece mucho más la pena frente lo negativo de las autos, que no digo que las autos no valgan para nada pero no llegan a tener mejor calidad
 

Nikola Tesla

Semilla
17 Noviembre 2017
4
0
1
27
Claro contra más luz, mejor pero lo que quiero dar a entender es que no es proporcional no por meter doble de watios se saca doble cantidad, eso de la feminizada es una buena opción, es cierto que tardan algo más pero merece mucho más la pena frente lo negativo de las autos, que no digo que las autos no valgan para nada pero no llegan a tener mejor calidad
Supongo que dependerá de cual sea pero a dicha potencia cuanto puede tardar una feminizada que no tarde mucho?
Esta auto me han dicho que son unos 3 meses para poder cosechar
Mas que nada he pillado esta porque quizá me tenga que ir el año que viene y no es plan de llevarme una planta a medio hacer asi que cuanto antes tenga la cosecha mejor, pero si veo que la diferencia de tiempo no es mucha tiro con las feminizadas
 

Nikola Tesla

Semilla
17 Noviembre 2017
4
0
1
27
Claro contra más luz, mejor pero lo que quiero dar a entender es que no es proporcional no por meter doble de watios se saca doble cantidad, eso de la feminizada es una buena opción, es cierto que tardan algo más pero merece mucho más la pena frente lo negativo de las autos, que no digo que las autos no valgan para nada pero no llegan a tener mejor calidad
Supongo que dependerá de cual sea pero a dicha potencia cuanto puede tardar una feminizada que no tarde mucho?
Esta auto me han dicho que son unos 3 meses para poder cosechar

Mas que nada he pillado esta porque quizá me tenga que ir el año que viene y no es plan de llevarme una planta a medio hacer asi que cuanto antes tenga la cosecha mejor, pero si veo que la diferencia de tiempo no es mucha tiro con las feminizadas
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues suelen tardar un poco más, es un mes o mes y poco de crecimiento, luego 2 semanas que es lo que tardan en responder al fotopreriodo y la floración que depende de la genética las más rápida suelen ser 55 o 60 días que son de predominancia índica, una de floración rápida serian entre 100 y 120 días
 
-