Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Actualización !!! Día 21 (5 Low Dwarf) Sodio 250 a 40 Cm de distancia...

Ya van 2 riegos con Bio Grow (1,5 ml x 1 Lt de agua)

la más grande tiene 22 Cm y la más pequeña 18...

Están creciendo 1 a 2 cm por día...
Ya empezaron a mostrar sexo (Pelitos Blancos) y ya se nota el olor espectacular al entrar al cuarto !!!




CAM00247.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Muy bonitas compi ;):)
Crees tú compi ??? Cuanto más deberían crecer... Considerando que una tiene 22 Cm en 21 días, a cuanto crees que puedan llegar ??? Sigo con el foco a 40 cm o lo acerco un poco ?, hasta cuando debo seguir con Bio Grow ???

Gracias por tu apoyo men, un abrazo !!!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
La clave esta en mantener la copa de la planta a una temperatura de 24 grados ideal hasta 27-28max. En tamaño, yo de autos normalmente de 80cm a 100cm por lo general y de producción desde 27 hasta 39 gr en seco. La cantidad final te la marcara el cuidado y las atenciones que le prestes a la planta. Sus correctos periodos, su alimentación, los riegos, una buena ventilación para oxigenar las hojas, y muchos otros detalles que ya iras viendo.
El biobizz es de crecimiento centrado en el nitrógeno por lo que entiendo que durante toda la etapa vegetativa, luego pasate al guano, te dará buenos resultados
Pero por lo que veo vas saliendo bien para delante, me alegro ;):).
SaLuDoS y buenos humos:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
La clave esta en mantener la copa de la planta a una temperatura de 24 grados ideal hasta 27-28max. En tamaño, yo de autos normalmente de 80cm a 100cm por lo general y de producción desde 27 hasta 39 gr en seco. La cantidad final te la marcara el cuidado y las atenciones que le prestes a la planta. Sus correctos periodos, su alimentación, los riesgos, una buena ventilación para oxigenar las hojas, y muchos otros detalles que ya iras viendo.
El biobizz es de crecimiento centrado en el nitrógeno por lo que entiendo que durante toda la etapa vegetativa, luego pasate al guano, te dará buenos resultados
Pero por lo que veo vas saliendo bien para delante, me alegro ;):).
SaLuDoS y buenos humos:)
Sos un capo Kroket, hasta ahora me has salvado de muchas !!! un abrazo enorme, pondré en práctica tus consejos !!! Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Actualización, día 24... Empezando a aparecer los gollos, se viene el primer riego con bio bloom !!!

Una imagen vale más que mil palabras !!!

CAM00260.jpg



CAM00263.jpg


Cada vez falta menos !!! Buenos humos amigos !!!
 

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Acá les va un regalo amigos fumetas !!!

Día 26 (5 Low Dwarf Seedmakers)

Ayer comencé a aplicar Bio bloom y Top Max... Las medidas son las siguientes:

- 1 ml Bio Grow + 2 ml Bio Bloom + 1 ml de Top Max = 1 Litro de agua

Les estoy dando, 500 cc aprox de agua con esos fertilizantes, cada 2 o 3 días...

Las medidas de las nenas, varían de los 26cm (La más pequeña) y 35cm (La más grande).

Eso sería por ahora !!! Atento a cualquier sugerencia, duda o consulta !!! Abrazos !






CAM00269.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ChavOsky

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola compi, yo suelo hechar la mitad de lo que me indica el fabricante. Ya tuve malas experiencias con el fertilizante de bote por hacerles caso en las medidas y de una White widow hermosa donde las haya me hizo un parón en el estado de floración que se me quedaron los cogollos estrechos y pequeños, eso si, puedo decirte que el pelotazo era limpio y duradero nada que envidiar a sus hermanas. Lei que la flor de marihuana no tiene porque tener todas las partes formadas para que completar sus componentes al máximo esplendor, y doy fe de ello ;) . Te recomiendo que tengas cuidado con los alimentos de la niña porque una sobrefertilización te jode la cosecha. Cambiando de tema, tus niñas tienen un follaje bonito y espeso, si consiguieras altura que aun estas a tiempo.......triunfas.
Un gran SaLuDo y por aquí andamos
 
  • Me gusta
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Hola compi, yo suelo hechar la mitad de lo que me indica el fabricante. Ya tuve malas experiencias con el fertilizante de bote por hacerles caso en las medidas y de una White widow hermosa donde las haya me hizo un parón en el estado de floración que se me quedaron los cogollos estrechos y pequeños, eso si, puedo decirte que el pelotazo era limpio y duradero nada que envidiar a sus hermanas. Lei que la flor de marihuana no tiene porque tener todas las partes formadas para que completar sus componentes al máximo esplendor, y doy fe de ello ;) . Te recomiendo que tengas cuidado con los alimentos de la niña porque una sobrefertilización te jode la cosecha. Cambiando de tema, tus niñas tienen un follaje bonito y espeso, si consiguieras altura que aun estas a tiempo.......triunfas.
Un gran SaLuDo y por aquí andamos
Gracias por las recomendaciones amigo kroket !!!, hasta ahora con esas medidas, pegaron un cambio notable... la mantendré por un riego más para ver si sigue dando frutos !!!

Subiré nuevamente un poco más el foco para lograr altura, a todo esto, cuanto más deberían crecer ??? Teniendo en cuenta que tienen un promedio de 28 cm a sus 27 días...

Abrazos !!!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Yo tambien quedo alucinado cuando las plantas absorven su alimento, en cuestion de dias doblan peso y tamaño , pero ten cuidado de no pasarte .
SaLuDoS
 
  • Me gusta
Reacciones: SiembraConciencia

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Desde que le cambias el fotoperiodo vegetativo a flora, crece el doble de su tamaño hasta casi el triple. Yo no dejo de sorprenderme con ese aspecto pero tienes que jugar con el periodo vegetativo y la distancia al punto de luz. Puede que si te estiran la peque llegue a los 60cm+- y la grande a los 70+-. Las 2 primeras semanas son las que mas altura van a coger.
 
  • Me gusta
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Desde que le cambias el fotoperiodo vegetativo a flora, crece el doble de su tamaño hasta casi el triple. Yo no dejo de sorprenderme con ese aspecto pero tienes que jugar con el periodo vegetativo y la distancia al punto de luz. Puede que si te estiran la peque llegue a los 60cm+- y la grande a los 70+-. Las 2 primeras semanas son las que mas altura van a coger.
Aquí me dejaste con una duda enorme !!!, mis nenas son Autoflorecientes, es necesario cambiar el fotoperiodo ?... En este momento las tengo 24/0...
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Si son autos no. Pero mira de ir modificando su horario media hora cada dia hasta que te quedes en 20-4 . Yo las mias las tengo a 18-6 pero 30-4 tambien esta bien. Mas que nada es el factor economico
 
  • Me gusta
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Si son autos no. Pero mira de ir modificando su horario media hora cada dia hasta que te quedes en 20-4 . Yo las mias las tengo a 18-6 pero 30-4 tambien esta bien. Mas que nada es el factor economico
Creo que tendré que bajar el fotoperiodo, ya que está haciendo mucho calor... Por lo cual tendré que bajar a 20/4, para dejar esas 4 horas de oscuridad, en los momentos de más calor... Saludos amigo kroket, nuevamente gracias por tus consejos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Actualización !!! Día 28 (5 Low Dwarf)

La más grande Llega a los 40Cm y la más pequeña 30Cm

Sigo con el mismo riego... Eso si tuve que bajar el fotoperiodo a 20/4 ya que está haciendo mucho calor !!!

Están llenas de flores !!! Cada vez crecen un poco más !!!, para que hablar del olor !!!


CAM00274.jpg

Saludos amigos fumetas !!!
 

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Día 32 (5 Low Dwarf)

Se empiezan a formar hermosos Gollos !!!

Imágenes dicen más que mil palabras...

Una de las nenas está más avanzada en la formación de cogollos, me refiero a que están más grandes que los demás, eso quiere decir que esa nena estará lista antes que las demás ??? vamos en el día 32... Cuando tendría fecha aproximadamente ?

La más grande mide 52 centímetros, la más pequeña 30


CAM00294.jpg CAM00290.jpg CAM00301.jpg
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Eso quiere decir que tienes una buena "madre";):). Muy bonitas @SiembraConciencia al igual por el tono clarito de las hojas empezaría con extra de fosforo y potasio e incluso un poquito de Nitrogeno solo en tu primer riego. Tu que crees?
SaLuDoS
 
  • Me gusta
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Eso quiere decir que tienes una buena "madre";):). Muy bonitas @SiembraConciencia al igual por el tono clarito de las hojas empezaría con extra de fosforo y potasio e incluso un poquito de Nitrogeno solo en tu primer riego. Tu que crees?
SaLuDoS
Hola amigo Kroket, la verdad, no tengo idea de los riegos con fosforo, potasio y Nitrogeno... Que me recomendarías tú ? No crees que sea mucho abono ?

Hasta ahora estoy regando con 5 ml de bio bloom, 3 ml de bio grow y 1 ml de Top max por Cada litro de agua... 500 ml aprox para cada nena cada 2 o 3 días, con eso van bastante bien, crees que sea necesario usar lo que me acabas de indicar ?

Un abrazo amigo, buenos humos !
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Te refieres a la tierra ? Es un mix que me recomendó el tío del Grow Shop de confianza... la verdad no recuerdo la composición, pero va re bien las veces que lo he usado, claro que es primera vez que uso en interior... Entonces no es necesario usar lo que me habías dicho ?

Saludos amigo !
 
-