Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
Sos un prócer lokoo!! jaja que buenas nenas que echastee!! ,, Che cuantos cm crecieron masomenos y cuantos gr sacaste de esa cosecha!!
 

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Hola amigos !, anduve de parranda un tiempo... la verdad que con esto de la cosecha, todo se puso confuso pero ya estamos de vuelta !!!

Les cuento que el resultado de las nenas fue el esperado, 100 gramos aprox en seco por las 5 nenas (20 c/u aprox) por lo que quedé conforme con todo el esfuerzo e inversión realizada... Hablemos de el colocón, uff... de las mil maravillas amigos mios !!! Como se notó el amor que le brinde día a día !

Por ahora, les dejo un adelanto de mi segundo proyecto en curso...

4 Auto Critical Seedmakers (26 días) + 1 Critical Feminizada de Dinafem (10 días)

IMG_20141118_184846216.jpg

Pronto subiré una mejor actualización, abrazos para todos, gracias por el apoyo, no se rindan nunca !!!



 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Se ven muy bien, yo las cambiaria dependiendo de la altura que tenga tu indoor. Piensa que la planta te crecera minimo el doble del vegetativo.
¿ cuanto mide el armario y tu peque?
Un SaLuDo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Se ven muy bien, yo las cambiaria dependiendo de la altura que tenga tu indoor. Piensa que la planta te crecera minimo el doble del vegetativo.
¿ cuanto mide el armario y tu peque?
Un SaLuDo amigo
La dejaré en exterior para floración, solo la tendré en el indoor en vegetación... Abrazos amigo !
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Otra cosa la critical que tienes preparate para el perfume que desprendera en flora yo tambien cultivo cruces de skunk y me es imprescindible neutralizar el olor intenso. Y ¿Qué tal los tiestos que usas? me gustan , ¿los recomiendas?
 
  • Me gusta
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
La verdad que con el olor es muy difícil luchar... con las Low Dwarf era un lio, casi toda la casa con perfume jajaja...

El tema de los tiestos, no los recomiendo para nada, es un verdadero lio regar ya que el agua se escapa por todos lados, la verdad hace el trabajo aún más difícil... Por lo tanto, en interior evitar usarlos... En exterior está bien, pero interior definitivamente NO.

Abrazos amigo !
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket
-