Primer Indoor con Planta Auto. AYUDA.

  • Iniciador del tema Deleted member 181833
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 181833

Invitado
Hola Tengo Una Maceta De 5 Litros En El Indoor Con Un Foco Bajo Consumo.
Tiene sustrato 60% y humus 30% y compost y vermiculita.. El sustrato vino con bastantes perlas ...
Es mi primera planta en Indoor y nose como seguir , sólo la regué con agua
 

Adjuntos

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Hola chape cómo estás? Veo que la planta viene desarrollándose bien. Pensas florar con la bajo consumo? De ser así considera que los cogollos van a ser algo flacos ya que las BC no tienen buenos rendimientos en floración. Sería ideal que te cambies a un sodio o algún panel LED para florar.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 181833
D

Deleted member 181833

Invitado
Hola chape cómo estás? Veo que la planta viene desarrollándose bien. Pensas florar con la bajo consumo? De ser así considera que los cogollos van a ser algo flacos ya que las BC no tienen buenos rendimientos en floración. Sería ideal que te cambies a un sodio o algún panel LED para florar.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Que onda Tornillo todo bien, si mira la cosa es que tengo unos led y pensaba usarlo pero nunca use led y nose que potencia usan,,,es mi primer Indoor,ya que usaba mi patio para la plantación jajaja
Me falta presupuesto como para comprar un panel led, sodio o fertilizantes,, estaba pensando usar los led que tengo y caldos de banana y cosas por el estilo, que me recomiendas Tornillo?
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
El tema de los LED es que tenes que invertir un buen dinero para equiparar la potencia del sodio.
Si ya tenes los LED yo los usaria en convinacion con la BC. En cuanto dispongas de algun dinero te cambias a algo mejor.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 181833
D

Deleted member 181833

Invitado
El tema de los LED es que tenes que invertir un buen dinero para equiparar la potencia del sodio.
Si ya tenes los LED yo los usaria en convinacion con la BC. En cuanto dispongas de algun dinero te cambias a algo mejor.

Saludos!
Ya Le Puse Los Led y Esta Un poco Mas luminada La Plantita : )

Sobre los fertilizantes,, compre guano y guano de murcielado y melaza,, era lo mas barato que havia esta bien ?? Estaba pensando fertilizarla con una cucharada x 2 litros y 1 y 1 cucharada en esos 2 litros,, esta bien la medida o sera mucho, muchas gracias por la ayuda, mañana subo una foto.
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
El guano es un poderoso fertilizante, tenés que usarlo con moderación, la melaza está muy bien, pero yo la dejaría para cuando la pases a florar. Igualmente te recomiendo que si es tu primer cultivo no le pongas fertilizantes hasta que la planta te lo pida.
El día que le cambies el fotoperiodo podes ponerle melaza y un poquito de guano, pero con cuidado de no pasarte ya que una sobre fertilización es peor que una carencia ya que te cuesta más corregir y el stress puede detener el crecimiento.

Saludos!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 181833
D

Deleted member 181833

Invitado
El guano es un poderoso fertilizante, tenés que usarlo con moderación, la melaza está muy bien, pero yo la dejaría para cuando la pases a florar. Igualmente te recomiendo que si es tu primer cultivo no le pongas fertilizantes hasta que la planta te lo pida.
El día que le cambies el fotoperiodo podes ponerle melaza y un poquito de guano, pero con cuidado de no pasarte ya que una sobre fertilización es peor que una carencia ya que te cuesta más corregir y el stress puede detener el crecimiento.

Saludos!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Es una planta automatica, ya esta florando,, entonces una cucharadita de guano y una tapita de melaza esta bien? Gracias tornillo me estas aclarando muchas dudas y abrazo amigo .
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Aaaaahh es automática! Listo entonces mándale comida que las auto piden y comen bastante. Yo le pondría una tapita de melaza diluido en un litro de agua una vez por semana. En cuanto al guano particularmente a mi no me gusta mucho usarlo ya que nunca le pude encontrar bien la graduación, me parece demasiado fuerte, de última ponele cada dos semanas y estate atento a no sobrefertilizarla.

Saludos y buenos humos!

Abrazo!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
-