primer indoor con scrog

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
Buenas! hace un montón que no entro al foro! saludos a todos!! y la verdad que mire un poco y no vi mucho de esta tecnica, ya tengo todo para armarme el indoor ( hoy ya me traen las maderas y espero tenerlo pronto este finde ), la idea era hacer un scrog con una blueberry y una afgan plus ( ambas feminizadas ), tengo una lampara bajo consumo de 105w para crecimiento y un sodio de 400 para la flora ( el armario sera maso 1m2 ). Alguien hizo esta tecnica? me gustaria escuchar opiniones ya que por lo que estuve buscando en internet me gusta los cocos que se pueden sacar!! soy nuevo en el cultivo indoor pero creo que me voy a animar a hacerlo asi! no creo sea nada del otro mundo!! escucho comentarios!!

saludos!!! :)
 

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
bueno se me complico un poco para terminarlo en fecha como queria pero con este finde de lluvia un buen coco y a laburar xD

ahi dejo una foto de como va quedando, las semillas que voy a poner son afgan plus, great mistery y blueberry de smu ( fem ).

cuando quede terminado subo otra foto! si ven algo que este mal me dicen porque es la primera vez xD, tengo aun que poner el bc de 105w y pintarlo por dentro ( voy a pintarlo de blanco mate para evitar mas calor ya que se viene el verano ).

saludos!!!!
 

Adjuntos

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
bueno subo un par de fotos para mostrar como van las nena!! ( aunque nadie me da pa`delante :( )

que me dicen de la que esta como estirada al costado buscando la luz? le hice como una montañita de tierra para que no este paralela a la tierra... nose si eso esta bien? la luz la centre un poco aver si asi mejora... como siempre si ven algo que sirva para mejorar bienvenido el comentario ya que es la primera vez q hago un indoor! por suerte las tres semas que plante van bien creo yo...

ya cuando esten mas grandes subire mas fotos!!!

saludos!!!!20141005_230152.jpg 20141005_230156.jpg 20141005_230159.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID y gejo

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
ya tiene el bc de 105!!! pero lo tenia lejos, se los acerque hace unos dias para q se dejen de estirar!

tengo un estractor de baño como para meterle aire y lo mueva, decis q ya lo ponga a funcionar?
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola maxi..
Vienen lindo aunque un poco espigaditas. Estas seguro que la lámpara es de 105w? O tu estas hablando de el equivalente?
Te pregunto porque utilizó una lámpara de 48w para crecimiento y a simple vista la tuya parece dos o tres veces más chica. Lo que importa son los Wats reales no el equivalente.
Despues cuánto antes pueda sería mejor para ellas que termines el indoor pintar de blanco y obviamente conectar la intraccion y la extraccion.
Y también aparte de éstos dos sería muy bueno para ellas tener otro pequeño ventilador o turbina generando movimiento.
Acercale la luz como mucho a 10 cm de distancia. Las pequeñas plantulas se pueden estirar no sólo por falta de luz también puede ser falta de aire.
Y recordar que en el cultivo interior vos le tenes que proporcionar todo a la planta luz, renovación de aire, viento, humedad y agua.
La última con mucho cuidado inclinalas (como la que esta de costado) Y tapale todo el tallo con teirra y dejale solamente las hojas afuera. Repito con mucho cuidado...
Saludos tenes para entretenerte
 
Última edición:

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
gracias verdolaga!! la lampara es de 105w si ( no equivalente ), pero pasa que al principio la tenia lejos y se me espigaron hasta que la acerque! debe ser un tema de aire entonces! tengo unos extractores de baño ( uno para entrada y otro para salida de aire ), voy a tener que prenderlos! hoy que estoy al pedo en casa voy a ver si lo hago y despues subo fotos aver que dicen!

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
hoy mismo ya le meto el intractor q lo tengo abajo para q las mueva al estilo "viento" :p jeje
 

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
las geneticas son mayormente indica... ( se que no es lo mejor para un scrog pero eran las feminizadas q pude conseguir... )
 

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
bueno como era de esperar las nenas vienen creo yo excelente luego de ponerlas en luz como dios manda y con el extractor todo el dia!
ahi subo unas fotos para mostrar resultados :p

en unas semanas si todo va bien subire fotos ya con la malla para el scrog! xD

20141013_190628.jpg 20141013_190616.jpg 20141013_190610.jpg 20141013_190618.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
la marihuana no es una planta como todas las demás, cada genética tiene su especie, y hay casos de todo tipo. Yo nunca hable de que vegetara con sodio, yo uso Mercurio 400w y cuando vaya a florar le paso a sodio 400w. Que funciona, funciona, al menos para mi. Y a la prueba estan mis nenas super contentas.
Estoy de acuerdo con pepito en que el fotoperíodo le afecta a la planta, y mucho.
Si le das mas luz, va a engordar mas, con ese fotoperíodo estas perdiendo producción, solo es mi opinión.
Saludos. Maxi, hazme caso y ahorra para el kit de luz, que el resto se encargan las nenas.
Tampoco soy maníaco del cultivo para andar con exponenciales y lumenes, ya era.. trabajo y estudio y no hay time, las cuido como puedo, pero con mucho amor.. :D ellas me lo recompensan luego
 

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
jajaj les viajo la mente ehhh xD

yo igual, no tengo tiempo para tanto detalle, con q crezcan sanas ya soy feliz!

sadera, ya tengo el kit de luz de 400 pero es sodio, lo estoy guardando para la flora ( aparte que me da miedo el consumo que va a tener xD ), ahora preferi ponerle el bc de 105w para vegetar y despues el sodio para flora!
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
ahh claro, si es lo que yo te digo, si me pongo en detalles haría hidroponico zarpado y tengo que estar 12hs sobre las plantas controlando y no tengo ese tiempo.
Yo tengo las 2 x eso te decía, si querés este mes te paso lo que me aumentó de luz para que tengas una idea, hace un mes lo tengo, mi primer indoor es :D
 
  • Me gusta
Reacciones: maxisainz

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
nooo anda que vas? nosotros tenemos pensado también!! fooo los olorsitos que se van a sentir allá, desde montevideo a huevo jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: maxisainz

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
muchachos no vale la pena discutir por tan poco, si quieren un dia cuando tenga mis cocos nos juntamo, hacemo una buena fumata a la sombra un dia de verano, con una chela bien fria debatimos y compartimos opiniones! no me pierdan el hilo del seguimiento q soy nuevo y soy un queso! necesito opiniones constructivas para que salga todo bien y tenga buenos frutos la inversión que hice que tanto me costo!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamo arriba gurises , es un foro , justamente de eso se trata , opinar igual y opinar diferente para mejorar uno o al que está al lado.. pero no en el hilo ajeno, ademas me lo imagino a maxisainz con los ojos grandes preguntandose de que carancho son los fotones y la anatomia vegetal jejejej

Como sigue ese cultivo ?? miras el sodio de reojo ??? el contador va a marcar unos numeros mas pero lo vale ...
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
La factura de la luz anda por los $U 1000 +
Jaja no se que me quiso comparar los humanos con las plantas WTF (yo quiero fumar de esa q pega :3 ).. pero en fin..
Con el mercurio de 400w + buen sustrato + riego adecuado + ventilacion = una yapa bárbara, no necesito más, contame como te fué y subí alguna foto más para irlas viendo :D

Buenos humos
 

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
Vamo arriba gurises , es un foro , justamente de eso se trata , opinar igual y opinar diferente para mejorar uno o al que está al lado.. pero no en el hilo ajeno, ademas me lo imagino a maxisainz con los ojos grandes preguntandose de que carancho son los fotones y la anatomia vegetal jejejej

Como sigue ese cultivo ?? miras el sodio de reojo ??? el contador va a marcar unos numeros mas pero lo vale ...
jaja definitivamente nose bien de lo que hablan, prefiero no tener tanta info porque pierde la magia de la naturaleza ;)

el sodio tengo aun que ver bien como colocarlo porque estoy medio apretado en donde tengo el armario, pero ya me dare maña cuando tenga que ponerlo ( aun falta mucho ya que necesito que la planta cresca lo suficiente para ponerle el mallado y ahi cuando este casi lleno poner los 400 w y empiezen a brotar esos cocos locos como pororo ejje ).

La factura de la luz anda por los $U 1000 +
Jaja no se que me quiso comparar los humanos con las plantas WTF (yo quiero fumar de esa q pega :3 ).. pero en fin..
Con el mercurio de 400w + buen sustrato + riego adecuado + ventilacion = una yapa bárbara, no necesito más, contame como te fué y subí alguna foto más para irlas viendo :D

Buenos humos
gracias por el dato! yo me imagine que iba a ir entre los 1000 o 1500 por mes... espero q hoy en dia con el bc no sea mucho, el sodio si que me consumira eso masomenos!! ya esta semana que viene subo fotos q vienen creciendo a full! jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce
-