primer indoor con scrog

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
Buenas! hace un montón que no entro al foro! saludos a todos!! y la verdad que mire un poco y no vi mucho de esta tecnica, ya tengo todo para armarme el indoor ( hoy ya me traen las maderas y espero tenerlo pronto este finde ), la idea era hacer un scrog con una blueberry y una afgan plus ( ambas feminizadas ), tengo una lampara bajo consumo de 105w para crecimiento y un sodio de 400 para la flora ( el armario sera maso 1m2 ). Alguien hizo esta tecnica? me gustaria escuchar opiniones ya que por lo que estuve buscando en internet me gusta los cocos que se pueden sacar!! soy nuevo en el cultivo indoor pero creo que me voy a animar a hacerlo asi! no creo sea nada del otro mundo!! escucho comentarios!!

saludos!!! :)
 

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
bueno se me complico un poco para terminarlo en fecha como queria pero con este finde de lluvia un buen coco y a laburar xD

ahi dejo una foto de como va quedando, las semillas que voy a poner son afgan plus, great mistery y blueberry de smu ( fem ).

cuando quede terminado subo otra foto! si ven algo que este mal me dicen porque es la primera vez xD, tengo aun que poner el bc de 105w y pintarlo por dentro ( voy a pintarlo de blanco mate para evitar mas calor ya que se viene el verano ).

saludos!!!!
 

Adjuntos

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
bueno subo un par de fotos para mostrar como van las nena!! ( aunque nadie me da pa`delante :( )

que me dicen de la que esta como estirada al costado buscando la luz? le hice como una montañita de tierra para que no este paralela a la tierra... nose si eso esta bien? la luz la centre un poco aver si asi mejora... como siempre si ven algo que sirva para mejorar bienvenido el comentario ya que es la primera vez q hago un indoor! por suerte las tres semas que plante van bien creo yo...

ya cuando esten mas grandes subire mas fotos!!!