primer indoor con scrog

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
impecable querido!! ya me voy a enterar cuando ponga el sodio! el bc que tengo ahora en realidad no es lo que mas me preocupa ( aunque lo tengo en 20/4 ), ahora voy a pegarme una vicheta porque ya veo que voy a tener problemas con el calor... en mi casa durante el dia es INSOPORTABLE porque le da sol todo el dia y el techo se prende fuego practicamente :S
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
jajaja segundo round? xD
http://www.lamarihuana.com/foros/search/member?user_id=95329&content=thread
http://www.lamarihuana.com/foros/search/member?user_id=95329&content=thread
Para alguien que no tiene ni 1 seguimiento y solo postea mierda sobre lo que dicen otros, ni voy a pegar los comentarios que les has hecho a otros usuarios, esta claro que sos un troll
pero como no tengo porque tenerte respeto alguno ya que vos no respetas a nadie te cito a ti mismo
¿Aparte de decir tonterías que mas sabes hacer?

Trolear lo haces de miedo :D
Eso me pregunto yo

Métete tu método bien profundo y vete a bucear a pelo a la fosa de las marianas.

Niñato
Yo cultivo, y vos?


Encima tu primer post es el 14 de Junio de este año
http://www.lamarihuana.com/foros/search/307041/?page=6
y antes de eso
http://www.lamarihuana.com/foros/search/member?user_id=95329&before=1402789143
nada..

lamentablemente, desperdicie mi tiempo contigo, y ganaste porque me hiciste calentar eso hacen los trolls molestar por internet.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
y a vos @maxisainz, ya fue tu seguimiento te voy a ignorar junto al troll por darle leña nomas
Vos hacele caso a el que te tiene por buen camino
saludos y buenos humos
 

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
bo pibe te salto la chaveta o q? ami no me metas en tu "discusion absurda" por si el cielo es celeste o turqueza. Me parece que estas equivocando los terminos porque en ningun momento me meti con ninguno, es mas, deje los comentarios y lo deje como algo pasajero pensando que eso era, claramente no estas centrado del todo, si mi seguimiento ya fue tranquilo que hay mas gente tolerante y con animos de sumar y no restar.

saludos y suerte con eso
 
  • 👍
Reacciones: sadera y verdolaga214

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo lo siento, @maxisainz, me pierde la información inexacta y siento la necesidad de rebatirla.
Y eso es caer en provocaciones y discusiones estériles.

Y no he respetado tu hilo.

He borrado ya los mensajes.

Lo siento de veras, públicamente.
 
Última edición:
  • 🙁
Reacciones: verdolaga214

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
Bueno luego de los lamentables episodios volvemos para retomar el indoor! subo unas fotos para mostrar el avance, creo que ahora si se esta notando que estan con la luz que corresponde :p ( 20/4 )

20141021_200101.jpg 20141021_200113.jpg 20141021_200105.jpg 20141021_200108.jpg
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Yo no le daria mucha bola, aparte son chiquitas las manchas , tienen un color muy lindo tienen pinta que vienen 10 puntos
 

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
Hola!! Alguien me ayuda?? Que puede ser? Tenia 3, una se murio de forma parecida, las tengo con un bc de 105, las riego x igual y una esta sana la otra empezó a secarse! Hace mucho calor en casa y no puedo controlarlo aveces, tuvo picos de 32 33 pero x lo general esta a 27 28 promedio! Humedad 50 - 65 Ayuda gracias!!
 

Adjuntos

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola maxi. En la foto que mostras no se ve nada fuera de lo normal.
Las temperaturas que das no me parecen demasiado altas para la época del año que estamos , al contrario cerca de los 32 es donde mayor absorción de CO2 hay siempre y cuando tengas buena renovación de aire fresco.

Hay una que se ve un poco mas nitrogenada que la otra de color verde mas oscuro.

Cada cuanto regas y con que tipo de agua?
 

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
Gracias x contestar!! La q veo mala es la q tiene las hojas de los cogollos secas en las puntas! La riego cada dos dias maso ( xq las macetas q tengo no les hice agujeros para q filtre el.agua :s ) con agua de la canilla, la dejo en una botella abierta un dia y riego
 

JPPB

Semilla
6 Febrero 2015
14
14
3
53
Maxi una humilde opinión es que cuanto antes puedas le hagas unos agujeros a la maceta sino acumulas humedad y tiende a formarse hongos en las raices y después te va a dar un laburito.
 

JPPB

Semilla
6 Febrero 2015
14
14
3
53
Espera que aporten los que más saben de María pero cualquier planta que tengas tiene que tener un buen drenaje porque sino a la larga la acumulación de humedad genera hongos. No digo que el problema que tengas sea ese justamente, sino que puede ser uno de los posibles.
Pero ya te digo eso para cualquier planta, Yo creo que es mejor ahora que nunca, no se de que material es la maceta y que tamaño pero si es plastica es bien fácil igual que si es de fibrocemento.
Y en mi opinión regarlas cada dos días sin drenaje es demasiado, fijate si siempre tenés el sustrato húmedo y ahí te vas a dar cuenta si le das tiempo a que consuma toda la humedad o no. Lo mejor es que cuando la rieges al menos la superficie esté seca, no digo que pases una semana sin regar pero vos vas chequeando como viene la tierra y como ves la planta. Pero al momento de regarlas no deberías hacerlo si ves la tierra humedad porque le estas dando más agua de la que consume porque si no tiene el drenaje es ella quien se tiene que tomar toda el agua.
Si podés en tal caso contá como está el sustrato y hay mas información.
Cuando una planta tiene síntomas extraños arriba y no vemos nada en las hojas tipo algún bichito etc el inconveniente está abajo en las raices.
Espero que te haya aclarado algo.
Un abrazo y suerte con esas hermosas plantas.
 

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
Gracias!! Yo suelo si tocar el sustrato y hasta le paso la mano para ver q tan humedo esta, son macetas de 10 lts y las riego con miedo justamente x miedo a pasarme de agua! Hoy voy a ver de hacerle un par de agujeros abajo y les voy a empezar a regar todos los dias, capaz el calor las esta bombeando y yo las estoy matando a sed!
 

JPPB

Semilla
6 Febrero 2015
14
14
3
53
No al contrario riego diario no, chequea con un palillo tipo de brochette lo clavas y si sale seco regas si sale humedo esperas al otro día.
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Para eso le pones pasto por encima de la tierra (mulching) y forras la maceta con algo que haga rebotar el calor/luz..

Pero regar todos los dias lo unico que sirve es para traer hongos y de los malos ...(ademas de que la planta no se oxigena)
 

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
Bueno le hago los agujeros y la riego dia por medio como venia je esto del indoor es muy complejo! Espero q sea por el calor y no se me muera sino me la corto jajaj
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola maxi .
Me parece que lo mejor va a ser empezar por el principio .
Si bien nadie nace sabiendo, pero me parece que teniendo la información al alcance de la mano es una lastima no la uses .
Tomate un tiempito en leer esto qué estoy seguro te va a ser de gran utilidadhttp://www.lamarihuana.com/foros/threads/gu%C3%8Da-de-cultivo-preguntas-m%C3%81s-frecuentes-version-20-13.126812/.
Y esté otro también está súper completohttp://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-manual-para-el-mejor-cultivo-devil666.85635/.
 
  • 👍
Reacciones: maxisainz y JPPB

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
gracias verdolaga!! esos post me los lei de memoria jajaj pasa q de la alsadura q tenia cuando hice el indoor no le hice los agujeros a la mazeta, y como no tenia una base para meterle abajo y no le habia puesto pedregullo para q no se tapen pense en llevarla esta vez asi, pero ta, la cague jaja ahora voy a tener q solucionar sobre la marcha y para l aproxima produccion si les voy a hacer los drenajes correspondientes! gracias x la info!!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214 y JPPB

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
Buenas! Le hice agujeros pero sigue igual! Creo q se murio o esta en eso xq los cogollos no crecen como la otra planta y no tiene olor! ; ((((((
 

markitos12

Semilla
26 Enero 2016
2
0
1
33
Tienen 5 meses mas o menos..estan entre los 25 y 32 grados todos los dias..en los cogollos mas altos hay telas de araña nose si influye en algo o no. que puede ser que esten asi?20160125_203023.jpg
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Markitos... eso esta mal... falta mucha cosa , pero lo primero, hay que leer un poco...

Estan ahogadas (tiene ventilacion?)

Estan sin un correcto horario de luz /oscuridad.

La araña roja es la que esta siendo mas beneficiada en ese cultivo....
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

markitos12

Semilla
26 Enero 2016
2
0
1
33
Es una habitación..de vez en cuando dejo abierta la puerta y el extractor 20160127_144755.jpg 20160127_144742.jpg 20160127_144742.jpg 20160127_144742.jpg lo prendo seguido. Ventilador tiene capaz le faltaría uno con mas fuerza. 12 hs de luz 12 hs de oscuridad..te mando algunas fotos mas. Gracias!
 

Adjuntos

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Markitos .

No lo tomes a mal , la verdad es que estas en el horno .
Ese cultivó esta completamente tomado por la araña (cuando forma telarañas está súper instalada la plaga).

Es momento de que te plantees que tanto conviene seguir adelante con el.
Gastar luz ,sustrato y tiempo en algo que no va a tener casi producción.

En tu lugar cortaría todo y prende fuego eso para matar la mayor cantidad de araña. Después hacer una buena limpieza y desinfección con hipiclorito puro en la zona de cultivó .

Para después arrancar nuevamente de cero.

NO SIN ANTES DEDICAR UNAS CUANTAS HORAS DE LECTURA CANNABICA.

Acá mismo en el foro hay varias guías de introducción en el cultivo que te van a ser de mucha utilidad.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce
-