Primer Indoor y Scrog para mi Autoconsumo, 600w,120.120

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Buenos dia querida peña del mundo cannabico, muy ilusionado de poder compartir con todos ustedes este que es mi 1 indoor y senguimiento después de decidir dejar de abastecerme del mercado negro.
Bueno armario de 120*120; bombilla de 600w, tierra bio bizz, macetas de 11 litros , un humificador, intracción pasiva y de salida aun no he puesto nada, en breve lo pondré... de momento tengo las salidas superiores abiertas y de momento con eso controlo los parámetros AA bueno no he dicho tengo metidas 6 plantas 2 Black Dominal, 2 Jack Herer, y 2 Chesse algo variado!
Para aprovechar el espacio me lanzare a hacer la técnica de scrog ya que solo germine 6 plantas jeje a ver como va
Bueno también he de decir que empiezo el seguimiento con 23 días desde su germinación he estado utilizando la gana biocanna, empecé solo con enraizante una vez si y una vez no a ph 5,8 la temperatura del agua entre 22 y 25 grados mas menos.
Nada eso en un principio es como empezamos
Un abrazo muy grande y buenos humos!:):):)IMAG0237.jpg IMAG0245.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eber Lerning y Espigo

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Muy buenas guillermo !! Muy biena pinta tienen esas plantitas !!! Yo estoy exactamente como tú, llevo 20 dias desde germinación con 9 sweet deep grapefruit de dinafem, me quedo por aqui para poder comparar
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Saludos Ednegre, ya ves vamos parejos jejejje... asi podremos comparar nuestros jardines, ire subiendo fotos a ver como va ese progreso.
Yo deberia a ver aprovechado al maximo el armario asi como tu... pero bueno asi se aprende ejjeje un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ednegre

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
buenas tio! pillo hilo, super interesante, suerte en tu nueva andadura! y me alegro, que le cierres la puerta al mercado negro, veras que como lo que te cultivas tu! no va a saber nada, buenos humos, un saludo y por aqui me quedo si necesitas algo
 

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Muchas gracias amig@s, espero aprender de vuestros conocimientos
jejej
 
Última edición:

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
15130168310021393709168.jpg Mirad esta pequeña de Black Dominal me a salido con tres brotes en vez de dos jeje
Alguien le a sucedido algo parecido??
 
Última edición:

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Buenas amig@s! Hoy a trascurrido todo normal, los parámetros están estables, he echo hoy un riego después de 4 días que he dejado que se seque bien el sustrato así que hoy estaba seco. Empieza a aver mas hojas por lo tanto el proceso de crecimiento se acelera y casi se las puede ver crecer jejeje la verdad que es todo un espectáculo, y tan solo es el crecimiento.
Esta semana he escuchado que bajaran las temperaturas, aprovecharé para acercar el foco.
Para el fin de semana se notara mucho el crecimiento y estaré entrando en el momento de pensar en el cambio a floración.
Un abrazo enorme IMAG0255.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Estan preciosas tio !! Una pregunta he visto q hay una maceta dentro de la otra para que lo has hecho podrías explicarnos plis ?? Yo a las mias tmb les he metido hoy riego ya con 1,5 de ec, espero que la aguanten bien. IMG_20171211_185239.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: guillrrmol y osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buen estiron si señor!!! leí que ibas a hacer scrog o algo de eso no?? si es asi, creo que deberias dejar el foco alejado, para que busquen la luz, para ya mismo ir poniendole la malla, para empezar a doblarlas por la malla, aunque no me hagas mucho caso, que yo nunca hice un scrog, pero por lo que vi/leí/entendí, esperemos el consejo de los que ya saben de eso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillrrmol

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Estan preciosas tio !! Una pregunta he visto q hay una maceta dentro de la otra para que lo has hecho podrías explicarnos plis ?? Yo a las mias tmb les he metido hoy riego ya con 1,5 de ec, espero que la aguanten bien. Ver el adjunto 608529
tu tambien haces seguimiento de las tuyas?! un saludo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Oo como an enganchado esas hojas!! Estamos parejos he! Pues lo de las macetas ahora que me fijo en la foto parece que esta una dentro de otra pero no, la maceta es así se ensancha un poco mas arriba. Por cierto tocando el tema de macetas! He pensado en realizar un trasplante para la floración, estoy entre las macetas airpot o las de tela, ya que tengo entendido que los resultados saltan a la vista.
Lo que hoy no he resaltado en el riego de hoy es que me fijado en la parte inferior de las macetas y hay unas 3 que ya empiezan a brotar las raíces por fuera, creo que no vendría nada mal un transplante aun que eso me retrase un parde días. En un principio iba a ser la maceta definitiva pero visto lo visto
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Buen estiron si señor!!! leí que ibas a hacer scrog o algo de eso no?? si es asi, creo que deberias dejar el foco alejado, para que busquen la luz, para ya mismo ir poniendole la malla, para empezar a doblarlas por la malla, aunque no me hagas mucho caso, que yo nunca hice un scrog, pero por lo que vi/leí/entendí, esperemos el consejo de los que ya saben de eso!!!
Si amigo me estoy fabricando uno jeje que los que visto para mi gusto tienen la rejilla demasiado grande, muy buena observación
Si así es debería empezar a doblar ya pero he comentado a un compi que no se si realizar un transplante ya que hoy al regar he visto raíces ya asomando.
Tu que harías?
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
No interesa poner macetas tan grandes cuando son tan pequeñas, yo siempre hice, 1L 3L y para la floracion 7L, tengo entendido que si tienen tanto espacio cuando son tan pequeñas no lo aprovechan tanto, como si se lo vas dando cuando lo van pidiendo!yo las de tela nuncas las he usado, ya me diras que tal la experiencia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillrrmol

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hombre, si te piden un tranplante, debes de darlo, sino, estancaran su crecimiento, ya que la planta es como un iceberg, lo que se ve, es solo la punta de lo que hay, te recomiendo pasarlas al proximo tamaño, no te vayas muy arriba, veras el cambio que dan, aunque para tus ojos no sea tan grande el cambio de tiesto!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
No interesa poner macetas tan grandes cuando son tan pequeñas, yo siempre hice, 1L 3L y para la floracion 7L, tengo entendido que si tienen tanto espacio cuando son tan pequeñas no lo aprovechan tanto, como si se lo vas dando cuando lo van pidiendo!yo las de tela nuncas las he usado, ya me diras que tal la experiencia!!!
Pues mira nueva cosa aprendida jeje
Si lo de la maceta de tela es un pensamiento que tuve, y queriendo hacer scrog se me va el tiempo.
Buen aporte amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Hombre, si te piden un tranplante, debes de darlo, sino, estancaran su crecimiento, ya que la planta es como un iceberg, lo que se ve, es solo la punta de lo que hay, te recomiendo pasarlas al proximo tamaño, no te vayas muy arriba, veras el cambio que dan, aunque para tus ojos no sea tan grande el cambio de tiesto!
Les daré esta semana aver como llegan al viernes y tomare decisiones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
No, no hago seguimiento jejeje pero como tienen los mismos dias mas o menos me cogido a rebufo con permiso de guillermo claro .... yo si que queria hacer scrog me pille la maya por 6 pavetes, igual guillermo por lo que cuesta no te interesa hacértela, lo del transplante como comenté quería hacerlo para pasar a flora pero deberia haberla transplantado primero para el crecimiento a 3 o 4 litros y ya no lo hice asi q... Para la proxima☺. No se.... Igual el scrog tmb lo dejo para la proxima, que recomendáis con la sweet deep grapefruit. Es mi primer cultivo. No se ni lo que estiran ni nada.

Una pregunta.... Vosotros sabeis cuales los las "señales" fisicas de la planta de las fases de floracion.... Osea.., que cambios sufre cuando deja de formar flores y pasa a engordar y cuando deja de engordar y pasa a maduracion viendo la planta, por los pistilos o similar.....?? Lo digo por que aun siguiendo la tabla.... Normalmente tengo leido que nunca van las plantar al cien por cien a la par de la tabla y hay veces que se atrasa por ejemplo el engorde o la maduracion?? Corregidme si he dicho alguna tonteria, gracias muchachos !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillrrmol

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Pues mira nueva cosa aprendida jeje
Si lo de la maceta de tela es un pensamiento que tuve, y queriendo hacer scrog se me va el tiempo.
Buen aporte amigo
Lo de las macetas de tela para indoor escuche que no eran muy aconsejables por que al regar la tela se empapa y pudren las raices, de todas formas, a ver sinalgun máster comebta tmb, o alguien que las haya usado, las airpot (creo quense llaman asi) las que tienen como bultitos por toda la maceta creo que si son mejores para indoor, de todas formas es algo que eschuche en un video de una master class en chile de javi chinesa (el de growbarato) .
 
  • Me gusta
Reacciones: guillrrmol

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Saludos Ednegre, ya ves vamos parejos jejejje... asi podremos comparar nuestros jardines, ire subiendo fotos a ver como va ese progreso.
Yo deberia a ver aprovechado al maximo el armario asi como tu... pero bueno asi se aprende ejjeje un abrazo
Por mi genial, podemos hacer una especie de comparacion, yo estoy con casi toda la gama de advance, y con lec de 315 con bombilla de 3100k
 
  • Me gusta
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Buenas noches chic@os!!
Ya lo tengo todo preparado jeje aver como va esto!!

IMAG0266.jpg IMAG0259.jpg IMAG0261.jpg
 
Última edición:
-