Primer Indoor

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Buenas gente, ando medio caliente porque ya la cague... Me fui 10 días de vacaciones y deje los cogos secando en cajas con agujeritos, una de ellas(La mejor:() era una tela sola. Se me lleno de hongos, me da lastima tirarlo la verdad. Se puede rescatar? Estuve leyendo algo y vi que se puede hervir y secar como el paragua o de ultima extraer hachis con el método QWISO...



Ustedes que opinan? :rolleyes:

Saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Paaaa.... yo no la fumaria...

Contá un poco como la dejaste antes de ir de vacas esos 10 dias...

Una lastima... sin lugar a dudas que no quedó en un lugar fresco y seco...
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214 y -Maxi-

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Los deje en cajas de zapatos con un par de toallas de papel de piso y una bolsita de esas para la humedad, las cerré y les hice agujeritos en la tapa. Por suerte fue solo esa, donde deje los mas gorditos :oops:

Este es de otra caja, ya fume un par :D



Saludos.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Que mala noticia MAXI (perdón le erré de nombre leí que flako también tenía problemas con el secado y quede con ese nombre jijii) .
Me imagino la calentura,
El error fue dejarlos en la caja.
No podes nunca poner los cogollos verde dentro de una caja sin sacarlos previamente.
Aparte del sabor pésimo que te deja el cartón en las flores.

El secado debe de realizarse colgando las ramas o bien la planta entera boca abajo en lugar bien ventilado, seco y preferentemente oscuro

Busca que acá en el foro hay una sala exclusiva de COSECHA Y CONSERVACIÓN.
Con hilos de mucha utilidad para no arruinar tus flores
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi- y GONTORVID

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Hola verdo, ya estuve vichando varios topics en ese subforo jeje. Al final herví esos cogos 3 minutos pero algunos quedaron todos apelmazados y me parecen una mierda la verdad. Lo mas seguro es que los tire, les dejo fotos de las otras dos que quedaron, ya mañana sin falta me voy a poner a germinar porque me vino un huevo de luz :D






En la ultima se ve bien el color negro de las hojas de la que venia enferma.. que es eso? La punta se fue doblando y secando hasta que la corte y ahi repunto un poco pero las hojas esas :eek:
Y la otra creo que ya mañana le lavo las raices, saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pone en google.... botrytis marihuana, a ver si te sentís identificado...
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Lo mejor es tirarlo, pero si lo quieres aprovechar, la unica manera de no meterte esos hongos en los pulmones es haciendo una extraccion con hielo.
Saludos
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Lo mejor es tirarlo, pero si lo quieres aprovechar, la unica manera de no meterte esos hongos en los pulmones es haciendo una extraccion con hielo.
Saludos
Hola apafum Tas seguro??
Tengo entendido que para lo único que se podría usar es para extracción con solvente.
Aunque por las fotos tiene pinta de que ya están en descomposición.
Saludos kompa
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola apafum Tas seguro??
Tengo entendido que para lo único que se podría usar es para extracción con solvente.
Aunque por las fotos tiene pinta de que ya están en descomposición.
Saludos kompa
La verdad que no lo he probado nunca, alguna vez que me han cogido hongos los cogollos, los he tirado, pero es lo que tenia oido.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214
-