Primer indoor

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34

y así van mis niñas y'a comenzaron su etapa de floración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34


Otras fotillos de las niñas.... van bien....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
tienen aproximadamente un mes quizás un mes y una semana después de la germinacion..... no tome nota del dia.... es mi primer cultivo jeje
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Pues tomar nota de esos dias es muy importante amigo,y desde que empiecen a florecer..se ven fuertotass

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cuellox!

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Gracias.... bueno si y'a son cositas que tomaré en cuenta para las próximas.... estoy aprendiendo y creo que las llevo bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Continuamos con las fotillos de este par de BigBang autoflorecientes con 60cm de altura y en etapa de floración


esta última fue una semilla que me vino de regalo con un superkukulus que había comprado.... sólo sé que es feminizada auto... veremos qué tal crece....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34


Unas fotillos rápido antes de irme al trabajo... las niñas van bien hay una más avanzada que la otra, pero en general perfectas de salud... la peque que vino de regalo sigue creciendo sana y fuerte también.... opiniones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: stella

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Vienen de lujo
Hermosas capo.. bien verdes.. Un dato.. agua cada 4 dias!
Hola como va? Sabes que yo tambie tengo autoflorecientes... No es mucho tiempo entre riego y riego? No puede traer complicaciones de estrés? Cuenta agua le echas? Yo tengo las macetas roots de 10l mira te dejo una foto... hay una que no me creció nada..
Puede ser exeso de agua ?
20161102_212824.jpg
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Vienen de lujo

Hola como va? Sabes que yo tambie tengo autoflorecientes... No es mucho tiempo entre riego y riego? No puede traer complicaciones de estrés? Cuenta agua le echas? Yo tengo las macetas roots de 10l mira te dejo una foto... hay una que no me creció nada..
Puede ser exeso de agua ?
Ver el adjunto 562575

yo no soy muy experto en cultivos, de hecho es mi primer autocultivo.... pero creo que el agua es un asunto de necesidad de la planta .... yo siempre pruebo tocando la tierra... si esta demasiado seca riego, si sigue húmeda espero al otro dia...
 
  • 👍
Reacciones: JeroChala

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
el que tema es que abajo puede aver agua y arriba estar seco por la ventilacion.. la idea es q la raiz se valla para abajo y ademas de IR para abajo a buscar agua crece a la par xq mas raiz mas crece..
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34



Bueno amigos fotos rapidito .... los cogollos crecen :) me siento contento con El Progreso de mis plantas ustedes que opinan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Gracias es mi Primer Cultivo... aprendiendo poco a poco, estoy contento de el resultado.... veremos en que termina :)
 

Kingkairos

Semilla
7 Noviembre 2016
21
13
3
34
Hola q tipo de bombillo tienes de cuantos watts y s cuanto espacio tu indoor estoy por hacerme uno ya tengo el lugar lo q no se es cuanta iluminación se necesita para el espacio
 
-