Primer indoor

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34



Fotillos rápido antes de dormir mañana se trabaja..... las nenas van bien solo me queda esperar y seguir cuidándolas..... si alguien tiene algunos consejos bien escuchados serán heheh buenas vibras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Hermano! Tu si que vas a sacar unos cuantos porros :D Preciosas las niñas, que disfrute! Cuanto les queda para la cosecha?
 
  • 👍
Reacciones: Cuellox!

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Gracias @luisweed yo creo que le faltan de 2 a 3 semanitas.... :) espero que en ese tiempo engorden bien mis cogollos.....! estoy un poco ansioso hehehe
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34



Ahí van las niñas grandes y fuertes ..... como las ven? Van terminando su segunda semana de flora..... y'a comienzan a salir pistilos color mar y un poco de resina..... comentarios, consejos, críticas, preguntas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Gastan mucha electricidad ??? el mío el espacio es de 1.50 x 1.50 del de alto más o menos q ocuparia
Holaaa
En ese espacio vas a necesitar unos 600 wats de potencia en el caso de utilizar una lámpara hps y unos 400watts en caso de utilizar una bc pero que sólo te va a servir para la etapa vegetativa.. ya de LED no te sabría decir.
Y si consumen bastante electricidad jajajajja sino hay que tener huevos y utilizar el sol.. pero x lo menos en Argentina si no tenes patio que no lo vean muchos vecinos es bastante arriesgado.
Pd no te olvides de hacer una buena ventilación ya que estas lámpara tiran bastante calor.
Saludoos
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Mi consejo, es q sigas como hasta ahora xq esas nenas están de maravilla !! Calculo q lo quiso decir kingkairo es q se ahorra en luz xq llego el verano ??
 
  • 👍
Reacciones: Cuellox!

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
ah ok... muchas gracias amigo @romeo_av .... notaste que una crecio mas que la otra? porq seria? las dos estuvieron bajo las mismas condiciones..... aqui donde vivo esta llegando el invierno asi que las temperaturas bajan mucho jejeje!

otra pregunta... yo se que es normal que en esta etapa de floracion se caigan y amarilleen las hojas... pero le salen manchas marrones a las hojas tambien? ahora en la noche cuando llegue del trabajo te monto unas fotillos de las hojas en cuestion para que me saques de la duda si puedes... :)

estoy esperando el microscopio tambien para montar fotillo e instruirme y aprender al mismo tiempo hehehe :D
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34



Bueno hermanitos ahí van las nenas, yo las veo muy bien ya comienzan a salir pelitos marrón y resina.... hasta ahora dándole con el autoflower supermix de bionova en vegetación y junto con el pk13-14 de la misma marca en flora..... me hice el invento del CO2 con la levadura y azúcar... tratando de solucionar unos problemas de humedad pero hasta ahora nada grave..... ustedes que opinan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Gracias amigo @PiPe4 .... la verdad es mi primer indoor, y comencé con estas big bang de green house.... la verdad el envió fue rápido... llegaron mas rápido de lo que esperaba.... y compre otras semillas hace poco para mi segundo indoor en greenhouse y en budhaseeds al mismo tiempo y las de green house ya las tengo aquí conmigo llegaron rápido... con las de budhaseeds eh tenido problemas aun no han llegado :/ ... sin mis únicas experiencias con los bancos por ahora...

Gracias amigo @Rockberto la verdad les he puesto mucho cariño.... espero engorden un poco mas antes de la cosecha :)!!! aunque no me quejo de los resultados para ser el primer indoor... cuanto tiempo crees que le falten? yo diría par de semanas...
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Me compre un lUPA microscopio de 60x para el teléfono y la verdad es que no he podido utilizarla en el teléfono l contrario a la mano va muy bien


quería mostrar el avance de los cogollos pero ni modo les tome unas fotos simples....


Y bueno así va El Progreso de los cogollos, que opinan cuánto tiempo creen que le falta? Cuando piensan que sería bueno dejar de abonar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Amigos es normal que se me caigan las hojas y se me marchiten durante la floración? Al principio me dije que era normal pero ya empieza a inquietarme un poco.....
y así están ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
No es normal lo de las hojas.. como llevas el tema del riego?
Dejas secar el sustrato antes de cada riego o as estado regando estando el sustrato aún con bastante humedad?
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Siempre espero que se seque el sustrato antes de regar y la verdad mi humedad está muy bien por los las mentes, riego cada 4 dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues tenía la pinta de cuando te pasas en el riego.. No pinta bien eso y no es normal.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
pues si por eso me comencé a inquietar... anoche las regué... voy a esperar a ver como reaccionan... ya están llegando a su fase fina l de floración... revisare los tricomas para ver cuanto tiempo le quedara aproximadamente.... creo que el de anoche seria su ultimo riego ... todavía no estoy seguro... y en un rato te subo mejor información sobre la temperatura y la humedad...... tu dices que es exceso de agua o exceso de nutrientes?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Cuando ya van llegando al final suele bajar bastante el consumo de agua de ellas y muchas veces nos suele pasar a todos y pasarnos con el riego. O ver que la maceta esta casi seca pero aún pesa un poco y por pensar que se nos va a secar regar y realmente no le ace falta a la nena.
El exceso de agua en ese punto se suele mostrar de esa forma. Pero si tu as regado correctamente pues a saber lo que pueda ser.
Detalla un poco mejor las cosas y algún compañero seguro que te orienta en el problema que sufren las nenas.
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
puedes echarle una mirada al hilo y podras ver que venian de maravilla.... en cuanto a los detalles en un rato te especifico todos los parámetros del indoor.... de todas maneras bajare el riego a ver el resultado.... cabe decir que las regue anoche....cuando tendria que dejar de abonar?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Rebajar el riego tampoco. Tu riega cuando sos peses la maceta y no pese casi. Si tu cuando arranque el foco la sospesas y ves que aún pesa un poco déja el riego para el día siguiente.
Los abonos por lo menos los últimos 10 días, pero eso ya depende de cada uno.
Yo cuando llegó al día 38/42 a 12/12 depende como las vea lo alargó más o ya empiezo a limpiarlas. Pero ahora mejor no marearte y ya le irás pillando tu mismo el punto.
A las nenas se las veía bien, algo a fallado para que esten así ahora.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Bueno aquí un poquito más de info

Temperatura max 27.8 min 18.1
Humedad max 75% min 38%

En el riego estoy usando 3ml/L de autoflower supermix de bionova y comence con el pk13-14 de la misma marca, progresivamente desde 0,01ml/L hasta 0,5 ml/L ayer en el ultimo riego que hice....

Estuve leyendo y comparando y creo que están un poco sobre fertilizadas la verdad no estoy seguro....
Espero esto no me joda la cosecha....
Estoy empezando a estresarme


Esto no me gusta par nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Bueno sigo montando fotos de el estado de las niñas y sus cogollos





Y así van las nenas con sus cogollos tan bellos, una se me estiro mucho más que la otra(nose xq), y la que se me quedó más pequeña su floración es más avanzada ya tiene pelitos marrón y tricomas comienzan a estar un poco lechosos, muy buen olor y bastante resina la grande tiene un gran cogollo central pero todos sus pistilos siguen blancos y y'a empiezan a verse tricomas .... un poco preocupado (bueno más que un poco) ya que creo que sobrefertilize un poco las plantas y se me ponen amarillas y caen hojas.... alguien podría asegurarme si es una sobre fertilización u otro problema? Porfa..... aquí fotos del problema... se me dañará la cosecha?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-