Primer indoor

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Pues cuando pida agua de nuevo le das el lavado de raíces,dejas secar la maceta y la cortas,está casi le quedará eso entre 7 y 12 días
Hermano muchas gracias por toda la info y ayuda aportada... haré lo que me dices le daré un último riego y la dejo secar para luego cortar.... quédate por aquí para mantenerte informado del último riego y por supuesto de la cosecha....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hermano muchas gracias por toda la info y ayuda aportada... haré lo que me dices le daré un último riego y la dejo secar para luego cortar.... quédate por aquí para mantenerte informado del último riego y por supuesto de la cosecha....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada tío un placer servirte de ayuda,claro que me quedo por aquí a ver la cata que tal está:)
Buenos humos:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuellox!

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Que dicen hermanitos... pues aquí les traigo noticias.... la planta que tenía más avanzada se le realizó su respectivo lavado de raíces el día de hoy....un amigo me dijo de echarle unas gotitas de lavaplatos al agua, espero no haberla cagado hehehehe.... bueno ahora esperará a que seque el sustrato para cortar a esta belleza... ahí unas fotillos para que me den sus opiniones :)





Después subiré actualización de su hermana que cálculo le faltara aprox una semana más.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Buenas hermanos aquí traigo actualización.... la nena más avanzada a la que se le hizo lavado de raíces ya se le secó su sustrato y la estuve observando con la lupa y la mayoría de los tricomas están lechosos pero aún no eh visto en primero oscuro o color ámbar, por lo que decidí darle otro mini riego solo con agua... su hermana la más grande aún le faltados tricomas son transparentes aún... a ella le hice lavado de raíces el sábado y seguido su respectivo riego con fertilizantes... al parecer le callo bien..... aquí algunas fotillos ustedes que opinan?

IMG_0726.JPGIMG_0731.JPGIMG_0729.JPGIMG_0736.JPGIMG_0730.JPGIMG_0739.JPGIMG_0737.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Para ser autos estan bastante bieen amiigo! Yo les daria entre 5 y 7 dias mas y machete!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Cuellox!

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
@sativa-lover gracias hermano.... yo pense cortar la mas pequeña que es la que se ve casi lista..... pense cortarla el viernes cuando se prenda la bombilla y la grande le dare un poco mas ya que sus tricomas aun no estan bien desarrollados.... de todas maneras estoy echandole lente todos los dias hehehe con muchas ansias :)
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Los ultimos dos dias dejalas totalmente a oscuras..durante 48 o mas horas y cortas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
tenia pensado hacer eso pero alguien (no recuerdo quien) me dijo que como no eran fotodependientes no valia la pena.... no se que tan cierto sea eso....
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
buenas buenas, estuve revisando la nena y ya se dejan ver los primeros tricomas ambarinos.... me hice un invento para dejarla a oscuras (espero funcione), no tenia mucho tiempo y eso fue lo que improvise.... su hermana aun le falta todavia, los tricomas hay algunos lechosos y otros totalmente transparentes.... ahi unas fotitos.. :)! opiniones? consejos?
IMG_0749.JPG IMG_0752.JPG IMG_0756.JPG IMG_0757.JPG IMG_0758.JPG
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Muy buena esa jefe,se ven buenas pelotaas!! El invento esta bien,casero perp esta bien...dos dias asi y corte...y luego nos dices si hay slguna diferencia respecto a la cantidad de tricomas jeje,enhorabuena por esete cultivo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuellox!

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Buenas buenas !!! Excelente día para mi hoy... y'a corte la primera nena muy contento con como se ve la producción y la calidad....



Ya los puse en condiciones de secado




Les cuento que no la corte toda... deje los cogollos más pequeños para que maduren un poquito más ya que los pienso utilizar para realizar una extracción de resina






Que piensan gente ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
No le has hecho poda de ramas bajas? Q fertilizantes as usado y cantidad de luz

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Esta muy bien , mucha gente hace eso de cortar lo mas maduro primero , el corte de las cabezas la estresara muchisimo xD , es muy posible que saque mas resina como mecanismo de defensa , pero no la dejes muchos dias mas,, y disfrutala ,esta genial :)
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
No hiciste lo del estreess de los ultimos diasss,yo tengo un cultivo de moby dick y en 7 dias corto...y creo que si que la hare lo que te he dicho y hare una comparacion asi que si quiered pasate y lo ves para la prox

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
@AcabS420 no, no le hice poda de bajos, y utilice fertilizantes de la casa Bionova.... el Supermix autoflowering y el pk13-14

@abssu si ya voy a cortar las flores bajas y almacenarlas para realizar una extraccion de recina mas tarde...

@sativa-lover si amigo si hice lo que me dijiste... en efecto reposaron 48 horas sin luz antes del corte....
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Grande perro. Te pasaste yo ahora voy por mi indoor y espero tener la mano que tienes tu para el cultivo.. suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Cuellox!

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
No se te olvide hacer bien el curado y espero que hallas hecho lavado de raíz antes del corte. Siempre antes de cortar deja que la tierra se seque bien así se demora menos el secado y el curado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuellox!

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
@AwkaChile gracias brother...! es mi primer indoor y aun me queda una por cortar hehehe.... si por supuesto le hice su lavado de raíz y espere que el sustrato estuviese seco... ahora estan secando.... a la otra planta todavia le quedan unos dias, quiza una semanita mas.... todos los dias le hecho un ojo con la lupa para verificar el estado de los tricomas...
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Que buena hermano la cosechita jajajaja a disfrutarla buenos humos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuellox!

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Bueno para los que esperaban noticias.... Acabo de terminar de secar mis cogollitos y estoy muy contento con mi primera cosecha.... en total de cogollos manicurados y secados obtuve un total de 44grs los cuales comenzaron su proceso de curado en envase de vidrio por unos 10 o 15 días mas :) , por otro lado, de las ramas bajas de la misma planta obtuve 7,70 grs mas los cuales estarán destinados para la realización de una extracción...
IMG_0835.JPG IMG_0836.JPG
 

ana.lia12

Cotiledon
28 Marzo 2018
156
13
18
33
Tambien te queria consultar si me podias ayudar con mi mensaje para armar mi primer indoor que estoy un poco confundida con el tema de la luz
como se hace para mantener la humedad y temperatura necesariaa??
gracias!!!!!!
 
-