Primer seguimiento 1,2x1,2x2m 600w Cooltube (10 Blue Cheese 2 Rift Valley 4 Pineapple Skunk)

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas amigos cannabis, pues nada creo este hilo, porque hoy me llego ya mi pedido, hoy he estado casi toda la tarde montando el equipo, aqui dejare una lista de con lo que llevare el seguimiento hacia adelante.
Armario 1,2x1x2x2m SGCombi
Balastro lumatek 600w regulables
Cooltube y algo parecido a adjust wings o no se!
Termohidrometro con sonda
Ventilador de Pinza
Medidores de PH y EC
Sustrato all progen
Fertilizantes Gama TOPCROP
10x Semillas Blue Cheese de Barney Farm´s.

Pues lo dicho, hoy es día de montaje de todo el equipo y pondré las semillas en agua con un poco de enraizante y después van a la servilletas.
Mañana adjuntare alguna fotos, para que veáis como han quedado.

Tengo dudas, si con solo 10 semillas sera suficiente!!! Gracias y ya os iré informando como avanza el seguimiento!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Me da gusto que ya tengas el armario montado y las semillas en agua, deja una sensación de satisfacción cuando por fin tienes tu indoor y comienzas un cultivo, primero que piensas hacer? Scrog o vas a dejarlas crecer normal? Si las vas a dejar crecer sin podas yo creo que con 9 plantas vas sobrado, me quedo por acá para aportar y aprender a la vez, un saludo y buenas vibras!

Pd: se me olvidaba las macetas de cuantos litros son? Y vas a hacer varios trasplantes durante crecimiento? :D
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Gracias a todos! a ver que tal sale, la verdad que tenia muchas ganas de volver a tener un indoor, es lo mejor, bueno aporto mas cosas de como lo tengo pensado hacer, las su maceta definitiva sera de 7L que las cambiare cuando las pase a floración, mientras voy a usar macetitas pequeñas y de 3,5L, el scrog tengo pensando hacerlo ya en el siguiente cultivo, ya que creo que es demasiada complicación para la primera. Lo que si me di cuenta que el extractor Blauberg 125, hace relativamente ruido, y que da cosa que los vecino se puedan quejar(ya que justo al lado tengo una habitación donde duerme gente) Así que en estos días a ver si me curro una caja para insonorizar, ya que mi presupuesto se ha ido en la inversión realizada para todo el equipo. Ademas cuando probaba que todo funcionara correctamente, he visto, que el armario se encoge para dentro, ya que la extracción es potente, así que he pensado dejar el extractor, para la floración, y para el crecimiento usare el helicoidal de 125blauberg e intracion pasiva, ya que tengo pensado usar algo de c2o casero, y con esa extracción tan potente creo que se llevaría todo el c20, Ah el filtro de carbono tampoco lo monte por ahora, ¿creéis que debo ponerlo ya? o solo cuando empiecen a oler fuerte. Un saludo buenos humos a todos, ya ire contando las peripecias que van surgiendo durante el cultivo, y gracias por los apoyos!
 

atraM

Semilla
21 Agosto 2016
17
4
3
Interesante! Me apunto, no tengo experiencia en interior, pero me gustaría montarme algo así que seguro que por aquí aprendo algo!!
Saludos!
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Me quedo yo también apalancao por aqui !! Mucha suerte, londel extractor es una buena idea, yo me pille un variador con sonda de temperatura, q le programas una temperatura y cuando sube de ahi tira con mas potencia, asi te ahorras que vya siempre a todo trapo, e vitando tmb el ruido y la vibración, yo tengo pra un armario de 1,2x1,2 el primaklima 160 de 820 m3 y ahora lo tenfo al minimo, estoy en la 1 semana de flora, conforme vaya haciendo mas falta le ire dando mas caña, por cantidad de macetas 9 de 7 litros esta ya muy bien.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenos días a todos, tenia pensado quedarme con todas, ya que mi idea de esto, es dejar de tener que recurrir al mercado negro.
Ahora vamos a meternos en los avances, después de 24h en la servilleta ya 3 o 4, empiezan a enseñar la raíz, he humedecido un poco más la servilletas y dejado airear el taper un poco, para que se le secaran las gotas de humedad, el agua de la germinacion ha sido con PH 6,3 y 1ml/l de deep underground de top crop, esperare como avanza el día y quizás entren el año ya en tierra
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Quería comentar como lo voy a hacer con la luz, ya que dispongo de un balastro electrónico, tenia pensado en la primeras 2 semanas de crecimiento 200w, 3semana de crecimiento y 1 de12/12 a 400w, hasta la 6 semana de 12/12 600w y lo que quede hasta cortar(según el banco son 8 semanas) le pondré SW que le saca un poco de rendimiento a los 600w.
Que os parece? Creéis que esta bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pues ya transplante 5 a macetas porque tenían un ratito grande, hay otra a la que le empieza a salir, cuando los había trasplantado con mucho cuidado, una se me volcó, es la que esta separada de las 4 restante,espero que no le pase nada, de todas formas creo que comprare otras 5 semillas por si algunas de las que faltan por germinar no sale o la que se volcó, no saliera, aqui adjunto unas imágenes. Por cierto he regado con 100ml para cada planta, ec 0.4 y ph 5.5 0.8ml/l deep underground(enraizante)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Ednegre

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Pues ya transplante 5 a macetas porque tenían un ratito grande, hay otra a la que le empieza a salir, cuando los había trasplantado con mucho cuidado, una se me volcó, es la que esta separada de las 4 restante,espero que no le pase nada, de todas formas creo que comprare otras 5 semillas por si algunas de las que faltan por germinar no sale o la que se volcó, no saliera, aqui adjunto unas imágenes. Por cierto he regado con 100ml para cada planta, ec 0.4 y ph 5.5 0.8ml/l deep underground(enraizante)
Tiene muy buena pinta todo yo me quedaré a ver qué tal y si puedo ayudar en algo ... Vamos a ver suerte que tiene una pintaza

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola buenas que tal amigo ánimo que lo sacas adelante, yo hace un mes empecé igual que tú y estoy a punto de pasar a floración. Un aporte que a lo mejor ya sabías y que a mi me pasó lo mismo. Píllate un regulador de energía para ponerlo al extractor y intractor porque si no estarás extrayendo mucho más de lo que necesitan. Yo tengo uno que regula los 2 a la vez y en crecimiento lo tenia a menos de 1/3 de potencia para Mantener la humedad y el calor. Ahora que en una semana paso a floración lo tengo a poco más de la mitad porque tengo el mismo extractor que tú y a tope si que hace algo de ruido y extrae un aire que flepas

Según lo que tengo entendido con la extracción siendo el doble que la interacción deberías regularlo hasta que el armario casi no se contraiga, solo un poco y ir variando según la temperatura y humedad.

En cuanto a lo del filtro, si lo dejas ya todo montado pues te ahorras luego tener que complicarte la vida

Un saludo y buenos humos amigo! :D
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hola buenas que tal amigo ánimo que lo sacas adelante, yo hace un mes empecé igual que tú y estoy a punto de pasar a floración. Un aporte que a lo mejor ya sabías y que a mi me pasó lo mismo. Píllate un regulador de energía para ponerlo al extractor y intractor porque si no estarás extrayendo mucho más de lo que necesitan. Yo tengo uno que regula los 2 a la vez y en crecimiento lo tenia a menos de 1/3 de potencia para Mantener la humedad y el calor. Ahora que en una semana paso a floración lo tengo a poco más de la mitad porque tengo el mismo extractor que tú y a tope si que hace algo de ruido y extrae un aire que flepas

Según lo que tengo entendido con la extracción siendo el doble que la interacción deberías regularlo hasta que el armario casi no se contraiga, solo un poco y ir variando según la temperatura y humedad.

En cuanto a lo del filtro, si lo dejas ya todo montado pues te ahorras luego tener que complicarte la vida

Un saludo y buenos humos amigo! :D
Gracias por la info, si el problema es la humedad, ya que viendo la extracción tan potente reseca el ambiente, lo dimmers o reguladores los estuve mirando, pero después de leer por el foro, no interesan ya que a la larga Jode el extractor, por el tema del amperaje, ya que regula la tensión pero no los amperios y se joden, yo voy a pillarme un humificador

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vick

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Gracias por la info, si el problema es la humedad, ya que viendo la extracción tan potente reseca el ambiente, lo dimmers o reguladores los estuve mirando, pero después de leer por el foro, no interesan ya que a la larga Jode el extractor, por el tema del amperaje, ya que regula la tensión pero no los amperios y se joden, yo voy a pillarme un humificador

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
Yei pues no sabía lo de que se jodian... voy a buscar info a ver que hacer

Bueno pillo sitio aquí para ver cómo crecen! !
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pues ya están 5 fuera, ahora solo falta esperar que las otras 4 germinadas y la que no me da buena espina salgan, aqui unas fotos.
P.D. Desde que tengo el humificador todo va mejor, conseguí estabilizar la humedad y poder controlarla a mi antojo. De momento la tengo sobre el 60% aunque a ratos la subo al 70


Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Actualización de hoy, lo 1º gracias por las semillas de regalo.
Pues ya hay 6 plantulas a las que le he añadido tierra y regado con un poco de agua con deep underground a razon 1ml/l, ec 0,8 y ph 5,6. Hay otras 3 que estan recien saliendo, tambien puse a hidratar 2 semillas Rift Valley de Progen ec 0,8 y ph 5.5 (0,5ml/l deep underground), las tendre hidratando 24h y despues las pasare a las servilletas hasta que se abranWhatsApp Image 2018-01-04 at 12.50.40 (1).jpeg WhatsApp Image 2018-01-04 at 12.50.40 (2).jpeg WhatsApp Image 2018-01-04 at 12.50.40.jpeg
 
Última edición:

Servan

Semilla
13 Diciembre 2017
16
3
3
29
Que bueno brother, esto pinta que te cagas! Que ganas de ver como crecen las blue cheese, es una de mis favoritas en cuanto a ciego y sabor, suerte!
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Actualización de hoy, lo 1º gracias a tecnocultivo, por las semillas de regalo.
Pues ya hay 6 plantulas a las que le he añadido tierra y regado con un poco de agua con deep underground a razon 1ml/l, ec 0,8 y ph 5,6. Hay otras 3 que estan recien saliendo, tambien puse a hidratar 2 semillas Rift Valley de Progen ec 0,8 y ph 5.5 (0,5ml/l deep underground), las tendre hidratando 24h y despues las pasare a las servilletas hasta que se abranVer el adjunto 610799 Ver el adjunto 610800 Ver el adjunto 610801
Pedazo de spam de la pagina jajaja bueno veremos si alguien te reporta ami no me molesta jajaja...dale caña nos vamos viendo jajaja
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pedazo de spam de la pagina jajaja bueno veremos si alguien te reporta ami no me molesta jajaja...dale caña nos vamos viendo jajaja
No se puede? No lo sabia, si es así, borro eso

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: BurnedCookie y Dioder

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Actualización del día de hoy, las 10 Blue Cheese ya están fuera, rellenare las 4 que salieron en el transcurso de ayer, las 2 rift Valley ya las pase al tapper con su servilletas húmedas después de estar 24h en hidratacion. Y aquí la actualización de hoy, fui al grow a comprar 2 maceteros y un poco de sustrato y al final, también me he traído 5 semillas regulares HUMBOLT, así que decidí hidratar 4 para este cultivo, ya que son regulares, creo que con que me salgan 50/50 llegare a floración con 14 plantas o más. Aunque para eso me queda una eternidad, ahora estando en mi habitación junto a mi armario y todos los cacharros, empiezo a pensar que ha sido un poco locura todo, pero bueno. VIVAN LOS LOCOS!
un saludo a todos y buenos humos!! ya os ire informando!
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola amigo me quedo siguiendo tu seguí igual, mi consejo es que cuando salen aún no necesitan tanta luz yo las pongo unos días con una luz bajo consumo y ya después las paso al foco por el tema de ahorro de dinero .. Jejeje de momento pinta bien aver como vienen un saludo amigo ;)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Buenas amigos cannabis, pues nada creo este hilo, porque hoy me llego ya mi pedido, hoy he estado casi toda la tarde montando el equipo, aqui dejare una lista de con lo que llevare el seguimiento hacia adelante.
Armario 1,2x1x2x2m SGCombi
Balastro lumatek 600w regulables
Cooltube y adjust wings
Termohidrogeno con sonda
Ventilador de Pinza
Medidores de PH y EC
Sustrato all progen
Fertilizantes Gama TOPCROP
10x Semillas Blue Cheese de Barney Farm´s.

Pues lo dicho, hoy es día de montaje de todo el equipo y pondré las semillas en agua con un poco de enraizante y después van a la servilletas.
Mañana adjuntare alguna fotos, para que veáis como han quedado.

Tengo dudas, si con solo 10 semillas sera suficiente!!! Gracias y ya os iré informando como avanza el seguimiento!!!
Siento decirte que ese reflector no es Adjust a wings.
Y el intractor se coloca abajo.
Y si puedo conseguir un Termohidrogeno como el tuyo mi cultivo seria mucho mejor.
Se llama en realidad termohigrometro !!!
Ojala salga todo bien en tu cultivo...buenos humos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Dioder

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hola amigo me quedo siguiendo tu seguí igual, mi consejo es que cuando salen aún no necesitan tanta luz yo las pongo unos días con una luz bajo consumo y ya después las paso al foco por el tema de ahorro de dinero .. Jejeje de momento pinta bien aver como vienen un saludo amigo ;)
todo me ha pasado por querer empezar el cultivo, para intentar sacar 2 antes de que llegue el verano.....de ahi, que no haya hecho lo de la luz de bajo consumo, pero para la siguiente, me estoy preparando un armario, para ir adelantando algo de trabajo! gracias por el aporte!!! y ponte comodo, que esto acaba de empezar!
 
-