Primer seguimiento 1,2x1,2x2m 600w Cooltube (10 Blue Cheese 2 Rift Valley 4 Pineapple Skunk)

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Pues actualizare el titulo, cuando lo compre en la web, lo vendian asi....pero gracias por el aporte!
Yo pienso que no pasa nada ya que estas dando datos de donde son tus semillas así la gente puede orientarse también a la hora de escoger semillas .. pero claro tampoco lose Jejeje no lo digo con ninguna maldad por si da a entender que lo digo a malas todo lo contrario ;) saludo a y buenos humos
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
todo me ha pasado por querer empezar el cultivo, para intentar sacar 2 antes de que llegue el verano.....de ahi, que no haya hecho lo de la luz de bajo consumo, pero para la siguiente, me estoy preparando un armario, para ir adelantando algo de trabajo! gracias por el aporte!!! y ponte comodo, que esto acaba de empezar!
Jajajj me recuerdas ami yo fue todo a la locura y comprando cosas sobre la marcha aunque lo más principal evidentemente ya lo tenía comprado. Ya sabes atope con esas nenas Jejeje un saludo amigo y por aquí estaré dando la lata un poco jejejeje
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Jajajj me recuerdas ami yo fue todo a la locura y comprando cosas sobre la marcha aunque lo más principal evidentemente ya lo tenía comprado. Ya sabes atope con esas nenas Jejeje un saludo amigo y por aquí estaré dando la lata un poco jejejeje
ahahahaha, si fue eso, querer empezar, ya para la proxima!
Yo pienso que no pasa nada ya que estas dando datos de donde son tus semillas así la gente puede orientarse también a la hora de escoger semillas .. pero claro tampoco lose Jejeje no lo digo con ninguna maldad por si da a entender que lo digo a malas todo lo contrario ;) saludo a y buenos humos
ya bueno, yo lo actualice, no me gusta dar datos no correctos! ha sido un momento, editar los mensajes!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Buenas amigos cannabicos, se que esto aún no tiene emoción, pero yo actualizo al día, pues ya están las 10 Blue Cheese fuera, recibiendo luz, a la espera de que salgan las 2 rift valley, y las 4 regulares de Pineapple Skunk, después de mucho pensarlo he decidido tener un numero tope de plantas, serán 12 o 13 a lo mucho. Ya que pienso que 16 serán muchas y de las 4 regulares, cuento con 2 machos como poco, así que dependiendo de esto, floraran las 2 rift valley aqui, o la regalaré a un colega, de todas formas conservo otra semilla para próximos cultivos(si la veo bien)


Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Buenas colegas! aquí como sigue la cosa, aun no muy animada, ya que anda a principio de la fase vegetativa, bpueno, aquí me asalta una duda, espero consejo de gente, que use balastro electrónico, yo ahora mismo lo tengo a 250w, creéis que es hora ya de subirlo a 400w ? o aun hay algunas plantas muy pequeñas, respecto a esto, quiero decir, que a los que habéis seguidos el tema, sabéis que hice una locura, metí varias semillas, despues, lo cual me va a retrasar el cultivo, asi, que le voy a dar la prioridad a las 10 bluecheese, a ellas ya le empece a contar la fase vegetativa, que seran 3 semanas aprox.

Bueno, hoy las he regado con agua sola.
Temperatura del Agua 22º
ph 5.9
ec 0.9 lo subi con CalMag
WhatsApp Image 2018-01-09 at 19.26.04(1).jpeg WhatsApp Image 2018-01-09 at 19.26.04(2).jpeg WhatsApp Image 2018-01-09 at 19.26.04.jpeg WhatsApp Image 2018-01-09 at 19.26.05.jpeg
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Subir el agua a 0.9 con ca y mg? Como? Desde 0? No entiendo

En cuanto a la luz... Con 250w esta bien de momento
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
No, el agua de mi grifo sale a 0,4 o 0,5 y con unas gotitas de CalMag pues lo vas regulando, Cal Mag es Calcio y Magnesio, que son macronutrientes necesarios, normalmente se le da el ec mas alto con productos, pero cuando abono con agua solo, me gusta mantener el rango de ec a como si tuviera producto, por eso lo corrijo, hasta ahora me fue bien en cultivos anteriores
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
No, el agua de mi grifo sale a 0,4 o 0,5 y con unas gotitas de CalMag pues lo vas regulando, Cal Mag es Calcio y Magnesio, que son macronutrientes necesarios, normalmente se le da el ec mas alto con productos, pero cuando abono con agua solo, me gusta mantener el rango de ec a como si tuviera producto, por eso lo corrijo, hasta ahora me fue bien en cultivos anteriores
Ah! Ok perfecto, no pillaba.... Yo normalmente riego con 0.4 o 0.5 siempre salvo cuando le meto abonos....a mi el agua del grifo me sale a 0.9, y la mezclo con agua de osmosis hasta llegar al 0.5 o al 0.4... y si toca agua sola con encimas.., pues a o.4 mas encimas.... De todas formas ya te digo que es mi primer cultivo y lo hago segun lo visto en videos y lo que he podido ir aprendiendo, pero vamos... Que cada maestrillo.... Con su librillo, mientras no se sature el sustrato con sales .... Que no creo...
Normalmente lo de añadir calcio y magnesio se hace al agua de ec 0 para llevarla a 0.4
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Ah! Ok perfecto, no pillaba.... Yo normalmente riego con 0.4 o 0.5 siempre salvo cuando le meto abonos....a mi el agua del grifo me sale a 0.9, y la mezclo con agua de osmosis hasta llegar al 0.5 o al 0.4... y si toca agua sola con encimas.., pues a o.4 mas encimas.... De todas formas ya te digo que es mi primer cultivo y lo hago segun lo visto en videos y lo que he podido ir aprendiendo, pero vamos... Que cada maestrillo.... Con su librillo, mientras no se sature el sustrato con sales .... Que no creo...
Normalmente lo de añadir calcio y magnesio se hace al agua de ec 0 para llevarla a 0.4
Pues ya me dejas con dudas, a ver si alguien, que pase por aqui, nos puede iluminar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ednegre

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Bueno amigos, aquí la pequeña actualización, hoy ha sido un día un poco especial, porque ya enterre del todos las ultimas semillas que metí, así que he aprovechado para unificar el riego de las plantas, hoy ha tocado agua con deep underground. 2 litros prepare con 1,5 ml.
La temperatura del agua era 21 grados
Ph 5.8 y eC 0.9.
Aquí las vemos, se nota que van creciendo por días!!
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Bueno amigos, aquí la pequeña actualización, hoy ha sido un día un poco especial, porque ya enterre del todos las ultimas semillas que metí, así que he aprovechado para unificar el riego de las plantas, hoy ha tocado agua con deep underground. 2 litros prepare con 1,5 ml.
La temperatura del agua era 21 grados
Ph 5.8 y eC 0.9.
Aquí las vemos, se nota que van creciendo por días!!
Buenos parametros y buenas pinta !!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Bueno amigos, lo primero feliz finde a todxs!!!Pues esta mañana las he regado un poquito y las rellene de tierra,ya que algunas aun les faltaba para ser rellenas, la temperatura la tengo entre 21 y 23 grados y la humedad entre el 60 y 65%, ya que nadie ha respondido si cree que vale la pena ya, cambiar a 400w o seguir con 250, he decidido el domingo cuando se apaguen y enciendan el lunes ya recibirán los 400w.
La temperatura de agua de riego a 21
El ph en 5.8 y el ec 0.8.
Por cierto las que se ven levantadas es porque les salió un poco de agua por abajo, en ningún riego anterior me había pasado, ya se que esas dos tienen la tierra al máximo, así que use ese agua para medir el ph 6.2 en el sustrato, es lo que indica el fabricante, ya que es un compuesto allmix, por el cual me decidí al principio para no tener problemas de sobrefertilizacion ya que hasta ahora voy alternando el agua con enraizador y solo agua, hasta que no vea que las plantas muestran alguna carencia no empezare con la base de crecimiento, un saludos a todxs y ya iré actualizando
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Bueno amigos, lo primero feliz finde a todxs!!!Pues esta mañana las he regado un poquito y las rellene de tierra,ya que algunas aun les faltaba para ser rellenas, la temperatura la tengo entre 21 y 23 grados y la humedad entre el 60 y 65%, ya que nadie ha respondido si cree que vale la pena ya, cambiar a 400w o seguir con 250, he decidido el domingo cuando se apaguen y enciendan el lunes ya recibirán los 400w.
La temperatura de agua de riego a 21
El ph en 5.8 y el ec 0.8.
Por cierto las que se ven levantadas es porque les salió un poco de agua por abajo, en ningún riego anterior me había pasado, ya se que esas dos tienen la tierra al máximo, así que use ese agua para medir el ph 6.2 en el sustrato, es lo que indica el fabricante, ya que es un compuesto allmix, por el cual me decidí al principio para no tener problemas de sobrefertilizacion ya que hasta ahora voy alternando el agua con enraizador y solo agua, hasta que no vea que las plantas muestran alguna carencia no empezare con la base de crecimiento, un saludos a todxs y ya iré actualizando
Genial tío!!! Lo de 400 w... yo si que cambiaría, pero controlando la altura al principio para no tostarlas mucho.... Con 250 igual se espigan un poco
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Pues nada, he decidido subir a 400w esta noche, para mañana que es domingo, poder observar personalmente como se desarrolla el día, con la nueva temperatura, ya he subido el foco a 40cms de la punta de la planta, bueno, le di 43cms, por si acaso
 
  • Me gusta
Reacciones: YAS, Ednegre y Dioder

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Bueno aquí una pequeña actualización, debido al exceso de riego del sábado, aún están bastante húmedas, así que sigo sin regar y he removido un poco la tierra para que se airee la tierra, bueno parecen que han agradecido el cambio de 250 a 400. Ya os iré informando,creéis que para el finde que viene, las puedo pasar a 12/12?
Gracias!!
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Bueno aquí una pequeña actualización, debido al exceso de riego del sábado, aún están bastante húmedas, así que sigo sin regar y he removido un poco la tierra para que se airee la tierra, bueno parecen que han agradecido el cambio de 250 a 400. Ya os iré informando,creéis que para el finde que viene, las puedo pasar a 12/12?
Gracias!!
Pinta muy bien compi, en cuanto al agua tranki que no se ven ahogadas, cuando pesen poco sigues y au ! Buenos humos !!
 
-