Primer seguimiento 1,2x1,2x2m 600w Cooltube (10 Blue Cheese 2 Rift Valley 4 Pineapple Skunk)

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Bueno aquí una pequeña actualización, debido al exceso de riego del sábado, aún están bastante húmedas, así que sigo sin regar y he removido un poco la tierra para que se airee la tierra, bueno parecen que han agradecido el cambio de 250 a 400. Ya os iré informando,creéis que para el finde que viene, las puedo pasar a 12/12?
Gracias!!
Cuando midan sobre 20-25cm yo las pasaria a floracion:D
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas amigos foreros, aquí una pequeña actualización. 2 Pineapple Skunk se me vinieron abajo y las he acabado sacando, ya que al ser regulares y una locura que hice, pues na, un problema menos. Por lo general, todo va sin mucha novedad, las plantas van creciendo ya hay algunas que tienen 18 cms otras aun 14,también comienza a desarrollar ramas laterales así que creo que para el finde que viene les cambiaré el fotoperiodo. Por cierto hay una que no se, ahora parece haber sufrido algún tipo de poda y esta desarrollando dos puntas, o es cosa mia, ¿Que pensáis?. Un saludo y buenos humos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Se ven estupendas !! No he entendido qué has querido decir con lo de la poda.....
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Ah vale.,.. pos ni idea... Jejeje podría ser que tuvierala salida de hojas de 3 en vez de un par?
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
hoy no tenia pensando actualizar, pero bueno, tenia muchas ganas de probar los tipos de podas de punta, y me decidi por una poda FIM no se si me habra salido bien, ni si la he hecho correctamente, pero a la planta que tenia amorfa, le meti la tijera! :mad::mad:. Las tengo que ir abriendo, porque van pidiendo su espacio cada una, vaya lechuga, se va formando!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abrahammm y Dioder

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Hola amigos!! Soy nuevo por aqui y esto del autocultivo indoor tengo un armario de 1.2x1.2x2 600w hps con 7 autos de 11L y 5 pekeñas aun de 1 semana de retraso.. decir k yo tbn tube problemas de humedad por lo k kite el extractor y meti un humidificador ultradonidos y ahora esta todo estable.. la cuestion es k creo k slgunas estan un poco pekeñas las mas altas unos 20cm por ahi y otras de unos 13.. o por ahi andan por ese motivo de estrés,sabeis si luego pueden dar un estiron? Las e regado un par de veces ya con bio root para raizes y ahora cuando seke la tierra bien le meto uno con crecimiento o si no crecen mucho de tamaño puede dar buena cosecha?? Ayuda porfavor soy nobato jeje saludos y buenos humos amigos cannabicos!!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hola amigos!! Soy nuevo por aqui y esto del autocultivo indoor tengo un armario de 1.2x1.2x2 600w hps con 7 autos de 11L y 5 pekeñas aun de 1 semana de retraso.. decir k yo tbn tube problemas de humedad por lo k kite el extractor y meti un humidificador ultradonidos y ahora esta todo estable.. la cuestion es k creo k slgunas estan un poco pekeñas las mas altas unos 20cm por ahi y otras de unos 13.. o por ahi andan por ese motivo de estrés,sabeis si luego pueden dar un estiron? Las e regado un par de veces ya con bio root para raizes y ahora cuando seke la tierra bien le meto uno con crecimiento o si no crecen mucho de tamaño puede dar buena cosecha?? Ayuda porfavor soy nobato jeje saludos y buenos humos amigos cannabicos!!
debes de tener en cuenta, que en floracion la planta duplica y hasta triplica su crecimiento, si no conoces la genetica, porque no la has plantando antes, con 20-25 cms podrias pasarla a floracion, seguro que sale algo bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Abrahammm

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Gracias!! Me trankiliza un poco lo k dices, Son autos no tengo k pasarla a flora pasa sola tengo entendido y voy a dejarle toda su vida con 20/4 de luz
 

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
No me deja subir foto dice k el srchivo es demasiado grande,sabeis k puedo hacer?.. es una foto normal y corriente no entiendo eso de grande
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
No me deja subir foto dice k el srchivo es demasiado grande,sabeis k puedo hacer?.. es una foto normal y corriente no entiendo eso de grande
Eso es por la calidad de la foto subela con menos de 8 megapixels de tamaño, en configuracion de la camara
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
El problema de las autos en floracion es que los errores en crecimiento se pagan caros....
 

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Ah vale yasta gracias!! Mira esas son dos crystal candy desde arriba y desde lado para k se vean bien esas son las mas enanas k tengo y las k mas sufrieron las temperaturas al principio.. repito soy nobato y no preste atencion en eso creía k al ser pekeñas no importaba tanto cuando es alreves.. rondaban los 27 28 30 c y humedad 35,37,38..
 

Adjuntos

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Ya solucione ese problema con un humidificador y ahora esta estable en condiciones optimas de 25 26 27 c humedad entre 65/70 +- han mejorado pero esas dos candys estan un poco pekeñajas creo yo aun estan recuperandose.. la pregunta es en condiones optimas y dandoles un empujoncito con root juice y crecimiento hasta la flora pegaran un estiron? Por cierto les he puesto musica clasica desde ayer siempre escuche k es bueno y ahi estan con mozart xDDD por probar.. me estoy kedando loco ahora estoy completamente volcado en ellas y kiero corregir o intentar corregir el estrés k tuvieron al principio PD LA 3 FOTO ES UNA CANDY TSMBIEN PERO ESA ESTA SANA Y LA MAS GRANDECITA DE TODAS
 
Última edición:

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Ya solucione ese problema con un humidificador y ahora esta estable en condiciones optimas de 25 26 27 c humedad entre 65/70 +-
Temperatura guay pero mejor 23 que 27, aunque lo ideal son 25 mas... Tampoco.... Humedad cuando son tan pequeñas mejor 80 que 70... Luego ya la vas bajando pero 65 me parece poca para ser tan pequrñas... Asi que dale caña a ese humidificador... Por lo demas..... Se ven bien.... No te preocupes.

De todas formas he visto que tienes un hilo abierto que ya te he contestado, deberias de seguir por ese, que este es el seguimiento de un compi
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno amigos, otro día más aqui esperando que llegue el día de cambiar de fotoperiodo, ya se va acercando, bueno pocas novedades, se ve que van creciendo, yo creo que sanas, aqui algunas fotos de las ramas laterales que han desarrollado, también una foto de la planta a la que le intenté hacer una poda FIM, no se si habrá salido, pero hay 2 ramas laterales que intentan ponerse a la altura, un saludo y ya os iré informando
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno amigos, aqui otro día mas, de los últimos de crecimiento, ayer regue con aprox 150ml de agua a cada una, con 2 ml/l de top veg, le si la cantidad menor recomendada ya que es el primer riego con abono de crecimiento que hago, ya que el viernes cuando las transplante lo haré en una tierra light y ademas le añadiré superguano de top crop también. Así que las dejare que seque el sustrato bien hasta el transplante, creo que aún están bajas(variedad muy indica), pero llevan 23 días de crecimiento, pero se me echa el tiempo encima si quiero sacar otro cultivo antes del verano.También adjunto una foto de como está la planta a la que le hice una poda FIM, parece que ha desarrollado 3 brazos centrales, un saludo, buenos humos y esto es todo por ahora!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Bueno amigos, aqui otro día mas, de los últimos de crecimiento, ayer regue con aprox 150ml de agua a cada una, con 2 ml/l de top veg, le si la cantidad menor recomendada ya que es el primer riego con abono de crecimiento que hago, ya que el viernes cuando las transplante lo haré en una tierra light y ademas le añadiré superguano de top crop también. Así que las dejare que seque el sustrato bien hasta el transplante, creo que aún están bajas(variedad muy indica), pero llevan 23 días de crecimiento, pero se me echa el tiempo encima si quiero sacar otro cultivo antes del verano.También adjunto una foto de como está la planta a la que le hice una poda FIM, parece que ha desarrollado 3 brazos centrales, un saludo, buenos humos y esto es todo por ahora!
Buenas un consejo compi, no te fies mucho de los valores que recomiendan los fabricantes sielen tirar siempre por arriba para que gastes mas, y si te toca una planta poco comedora se puede sobrefertilizar, si puedes mide la ec de entrada y de salida, ahi no fallarás, yo por ejemplo estoy alucinando con advanced nutrients, si sigues la tabla las ec se van a 3 y pico....
 
Última edición:

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
26/1/2018:
Cuando han pasado 23 días desde su germinacion, estos son los maceteros definitivos, ya que hoy entran en foto periodo de floración, han sido cambiadas a tiestos de 7 litros, con sustrato light de bio-bizz y 2 cucharadas y media soperas de guano, han sido regadas 12 plantas con 4 litros de agua, a razón de 300ml aprox por planta, este riego contenia 1ml/l deep underground(enraizador) y 2ml/l top veg(abono crecimiento), ph 6.0 ec1,14. Cuando se apague el foco, serán foliadas con Big one a razon de 2ml/l. He de decir que también he introducido en mi armario ya el filtro de carbono, pues esta es la pequeña actualización de hoy
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
26/1/2018:
Cuando han pasado 23 días desde su germinacion, estos son los maceteros definitivos, ya que hoy entran en foto periodo de floración, han sido cambiadas a tiestos de 7 litros, con sustrato light de bio-bizz y 2 cucharadas y media soperas de guano, han sido regadas 12 plantas con 4 litros de agua, a razón de 300ml aprox por planta, este riego contenia 1ml/l deep underground(enraizador) y 2ml/l top veg(abono crecimiento), ph 6.0 ec1,14. Cuando se apague el foco, serán foliadas con Big one a razon de 2ml/l. He de decir que también he introducido en mi armario ya el filtro de carbono, pues esta es la pequeña actualización de hoy
Se ven geniales !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
28/01/18
Buen domingo a todos amigos!
Aquí una pequeña actualización, después de 2 días en fotoperiodo de 12/12, ya algunas van pasando el estrés del trasplante, ya que he de decir, que en las primeras plantas que trasplante, la lié un poco.
Pero bueno poco a poco se van viniendo las puntas hacia arriba, algunas han empezado a estirar ya, he de decir también, que las 2 regulares aun no las trasplante a su maceta definitiva, aunque tengo claramente marcado cual sera hembra y cual macho, aunque aun es muy pronto, pero por separación entre nudos y demás, ya mas o menos lo puedo ir viendo.
Voy sacando algunas ramas a los laterales de las hojas grande para que no se vayan tapando, ya que al ser novato, no he hecho poda de bajos, la única poda que hice fue, una prueba de poda FIM, que por cierto, creo que no ha salido y la planta sigue creciendo normal! Para el siguiente cultivo, me gustaría ir buscando un armario mas pequeño, para poder empezar también a desarrollarme en el mundo de los esquejes, madres y futuras selecciones desde semillas regulares.
La temperatura es constante en torno 21, 22º con el foco encendido y unas mínimas de 16,17º con el foco apagado, la humedad la he reducido hasta un 46% no se, si aun era pronto para bajarla, pero bueno la tengo ahí clavada, con el armario apagado a veces llega al 60% pero le tengo activado, que se encienda varias veces, el equipo de extracción y ventilación en el periodo de oscuridad.
Hoy las regare con agua(ph y ec controladas a 6.0 y 1.14 respectivamente), también las rociare con agua, ya que han transcurrido mas de 48h desde que fueron rociadas con el estimulador de floración, en los próximos días también, daré otra aplicación foliar, de top barrier.
Bueno aquí os dejo unas imágenes de las pequeñas en su armarito!! un saludo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
28/01/18
Buen domingo a todos amigos!
Aquí una pequeña actualización, después de 2 días en fotoperiodo de 12/12, ya algunas van pasando el estrés del trasplante, ya que he de decir, que en las primeras plantas que trasplante, la lié un poco.
Pero bueno poco a poco se van viniendo las puntas hacia arriba, algunas han empezado a estirar ya, he de decir también, que las 2 regulares aun no las trasplante a su maceta definitiva, aunque tengo claramente marcado cual sera hembra y cual macho, aunque aun es muy pronto, pero por separación entre nudos y demás, ya mas o menos lo puedo ir viendo.
Voy sacando algunas ramas a los laterales de las hojas grande para que no se vayan tapando, ya que al ser novato, no he hecho poda de bajos, la única poda que hice fue, una prueba de poda FIM, que por cierto, creo que no ha salido y la planta sigue creciendo normal! Para el siguiente cultivo, me gustaría ir buscando un armario mas pequeño, para poder empezar también a desarrollarme en el mundo de los esquejes, madres y futuras selecciones desde semillas regulares.
La temperatura es constante en torno 21, 22º con el foco encendido y unas mínimas de 16,17º con el foco apagado, la humedad la he reducido hasta un 46% no se, si aun era pronto para bajarla, pero bueno la tengo ahí clavada, con el armario apagado a veces llega al 60% pero le tengo activado, que se encienda varias veces, el equipo de extracción y ventilación en el periodo de oscuridad.
Hoy las regare con agua(ph y ec controladas a 6.0 y 1.14 respectivamente), también las rociare con agua, ya que han transcurrido mas de 48h desde que fueron rociadas con el estimulador de floración, en los próximos días también, daré otra aplicación foliar, de top barrier.
Bueno aquí os dejo unas imágenes de las pequeñas en su armarito!! un saludo y buenos humos!
Por experiencia te digo que es mejor poner el nombre de cada planta en etiquetas amarillas esas que se clavan a la tierra y si usas esas etiquetas blancas esas que parecen bridas mucho mejor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Por experiencia te digo que es mejor poner el nombre de cada planta en etiquetas amarillas esas que se clavan a la tierra y si usas esas etiquetas blancas esas que parecen bridas mucho mejor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
les he puesto a cada macetero, con papel y cinta de celo, el nombre a cada una, lo tengo asi desde el primer dia, en las macetas de crecimiento, quizas no se aprecia en la imagen, pero es mejor esas que dices tu?nunca las probe, lo hice, asi, porque era lo que tenia a mano, cuando se me ocurrio nombrarlas
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
les he puesto a cada macetero, con papel y cinta de celo, el nombre a cada una, lo tengo asi desde el primer dia, en las macetas de crecimiento, quizas no se aprecia en la imagen, pero es mejor esas que dices tu?nunca las probe, lo hice, asi, porque era lo que tenia a mano, cuando se me ocurrio nombrarlas
Se pueden desprender por la humedad o al regar y si vas algo fumado o cambias de lugar las macetas o mil cosas mas puedes terminar no sabiendo que variedad es.
Las amarillas valen a 5 centimos y las blancas a 10 centimos...las blancas las puedes reutilizar, las amarillas con alcohol se borran y tambien se pueden reutilizar pero por lo que valen a mi no me merece la pena perder tiempo con el alcohol.
Yo uso las blancas para ponerlas en cada planta indicando la variedad y las amarillas para ponerlas clavadas en la tierra con fechas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Se pueden desprender por la humedad o al regar y si vas algo fumado o cambias de lugar las macetas o mil cosas mas puedes terminar no sabiendo que variedad es.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues muchas gracias, tomare el consejo, y mañana que tengo un rato libre, me pasare por alguna tienda de plantas o el grow y me pillare unas pocas, gracias por el aporte!!!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno, después de haber hecho un poco de trabajo con las pequeñas, he intentado que todos las ramas tenga hueco directo hacia la luz, agachando un poco las hojas, nada de podar, ni quitar, solo doblar las hojas hacia abajo, para que las ramas puedan mirar hacia arriba e intente desarrolarse mas, no se si estará bien, pero bueno, este es mi pequeño laboratorio de pruebas, pues a lo que iba, despues de todo esto, me he fijado, que a la que le realice y creo que ahora son 3 brazos principales, adjunto imagen, por si alguien me puede indicar, gracias y buenos humos!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
31/1/2018
Buenos días amigos, después de 5 días desde el cambio a 12/12, ultimo día del mes, aquí van los avances, y cosas que le hes hecho a las plantas,
la Bluecheese#1 a sido apartada de sus hermanas, llevada a una esquina, y ha sido doblada, con bridas, para intentar sacar varios brazos principales(ya veremos con tantas pruebas, si al final no la cago).2 Días después de pulverizar con big one, las volví a pulverizar esta vez solo con agua, y anoche, las volví a pulverizar, esta vez con top barrier(según fabricante ayuda al desarrollo de hojas y tallo mas grandes y fuertes, como están en pleno estirón, supuse que le vendría bien, las 2 regulares aun no han mostrado su sexo, así que aun no han sido trasplantadas a macetas definitivas(no se, si lo hago bien o mal)
Sigo bajando las hojas y dejando huecos libres a todas las ramas que intentan buscar la luz(a esto, tengo claro, que cuando empiecen a desarrollar flores, dejarle de manosear tanto las plantas)
También fueron regadas con 8L para todas con Top Veg(base de crecimiento) a razón de 3ml/l con un ph 6.1 y un ec de 1.42
La temperatura ronda los 22º(no se si bajar el foco un poco mas, para que algo de temperatura suba, pero es que esta en 600w y me da cosa quemarlas).
Quite el humificador, y tengo la humedad clavada al 55% tanto on como off, porque la extracción esta 24h. Lo que no se, si ese grado de humedad mas avanzada la flora sera bueno, ya iré preguntando por aquí a ver que me decís, un saludo y buenos humos
 
-