Primer Seguimiento Con Semillas Regulares

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
SI MI COMPAÑERO SE COPA Y ME PASAS ALGUNAS MAS PODRIA EMPEZARLO OTRA VEZ,, SI NO NOSE PIENSO HACERLO CON LAS SEMILLAS NN DE LOS QUE VIENEN EN LOS COGOLLOS QUE ME HAN INVITADO, O DE SEMILLAS PARAGUAYAS,, O VEO SI PIDO A ALGUIEN ALGUNA,, SALUDOS GRACIAS POR PASAR Y PERDON POR LA DECEPCION..

"""SIN PALABRAS""
Me quedo por aki aver como avanzas yo en breves también empiezo con regulares
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Bueno Lo Empezare Con Semillas y Un esqueje,,,,

Are Un Cruze,,En Breve Empiezo De Vuelta, Eh Esta Un Poco Inactivo En Este Posteo Porque Me Quede Sin Plantas,, En Este Segundo Intento Tratate Dedicarle Un Poco Mas de Tiempo, Y Ya que Las Temperaturas Han Bajado ,, Comenzare Una Vez Mas En Tratar de Hacer Un Seguimiento, Ya que AVECES solo las Dejos Solas,, Espero Poder Aprender Un Poco mas.
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
bueno hoy eh puesto a germinar 6 semillas..

Germinacion Por Inmercion x 24 Hs, y Luego A Servilleta Tipo OVNI Hasta que Asome el coteiledon,
Seria Haci,,
2 Semas "G"
+ 4 Semas NN De Unos Cogollos Sativas Que Eh Comprado a Un Cultiveta,,
+ Un Esqueje Que Intercambie Por Los Fertilizantes "Kali Mist"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tratare De Seleccionar Un Machito Aver Si Sale Algo Lindo, Sino Saco Esqueje De Kali y Hago Semis Feminizadas
y Las Plantas Que Salgan Seleccionare Alguna Para Mantener De Madre y Lo Otro Es Para Fumancharlo :D

Las Pondre En Macetas de 1 Litro,, Ya Que Fue Error Mio Poner En Recipientes Tan Chicos,
Sexare Las Plantas Y Vere Que Es Lo Que Sale,, Ojala Salga Bien,, No Me Agrada Hacer Con Regulares,, Pero Me Aguanto :|
Saludos En 2 Dias Subo Foto Aver Si Germina Alguna.
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
bueno hoy eh puesto a germinar 6 semillas..

Germinacion Por Inmercion x 24 Hs, y Luego A Servilleta Tipo OVNI Hasta que Asome el coteiledon,
Seria Haci,,
2 Semas "G"
+ 4 Semas NN De Unos Cogollos Sativas Que Eh Comprado a Un Cultiveta,,
+ Un Esqueje Que Intercambie Por Los Fertilizantes "Kali Mist"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tratare De Seleccionar Un Machito Aver Si Sale Algo Lindo, Sino Saco Esqueje De Kali y Hago Semis Feminizadas
y Las Plantas Que Salgan Seleccionare Alguna Para Mantener De Madre y Lo Otro Es Para Fumancharlo :D

Las Pondre En Macetas de 1 Litro,, Ya Que Fue Error Mio Poner En Recipientes Tan Chicos,
Sexare Las Plantas Y Vere Que Es Lo Que Sale,, Ojala Salga Bien,, No Me Agrada Hacer Con Regulares,, Pero Me Aguanto :|
Saludos En 2 Dias Subo Foto Aver Si Germina Alguna.
no salio ninguna semillita,, son viejas y ya no sirven,,,,

fuaaa mal aii,,, nose que hacer tengo unas de tener plantas
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
cogollo ´semas.jpg

Voy a Plantar Esta Semilla,, Compre Este Cogollos El SAVADO 8 de Abril___

Antes De Ayer, Es La Semilla Mas Fresca Que Tengo,
, Ya Que La Cosecho La Semana Pasada y Me Ha Vendido Un Poquito Para Safar La Careta...

Espero Que Se Seque La Semilla O La Germino Ahora??

Es Una Planta Muy Potente Con Una Calada Ya Te Sube a Las Nubes Y Quedas Alla Ariba, "Efecto Sativo"

La Bajada Es Suave y No Tan Rapida,

Efecto Muy Potente

Le Pregunte y Dijo Que Solo La Planto en Exterior, Sin Abonarle Nadaa De Nadaa,,,
Ni Siquiera Un Te De Bananas o Buena Tierra,,
Condiciones Malas,, Igual Salio Poderosa,,

Ojala Salga Algo Bueno.. Ya Que Es Mi Unica Opcion y No Tengo Mas,, Havia 2 y Una Estaba Rota.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Y si @Matias Beascochea prendele cartucho.. Si bien están fuera de fecha, te van a dejar alguna flor para ir achicando y lo importante que seguís cultivando y ganando experiencia.

Mientras esperas la llegada de la primavera para aprontar la cosecha estival.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Y si @Matias Beascochea prendele cartucho.. Si bien están fuera de fecha, te van a dejar alguna flor para ir achicando y lo importante que seguís cultivando y ganando experiencia.

Mientras esperas la llegada de la primavera para aprontar la cosecha estival.
Gracias verdolaga214 ,, bueno Las Voy a transplantar en el patio, al lado del esqueje que tengo en el patio..
Y si voy aprendiendo algunos trucos sirve mucho la experiencia para proximos cultivos, soy de goglear mucho y sacar informacion,, pero no es lo mismo,,,
Gracias x Contestar :)
 
-