El armario de la wido poligonera 600w 1,2x1,2x2 by doctor green

3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Y
Creo k son 60% sativa 40 % indica....estiraran mínimo el doble...( pienso yo).
Antes de tratar la posible carencia....asegurate k es por k no tiene el micro-nutiente, por k como te repito antes....kizas si lo tienes pero no lo puede asimilar por el rango del ph.
Y otra kosa y xdona de nuevo x ser pesao jej e visto tmb unas pastillas pal agua de co2 que disen que aumenta bastante la produccion y es el metodo mas economico de administrarselo como lo ves tu eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Y

Y otra kosa y xdona de nuevo x ser pesao jej e visto tmb unas pastillas pal agua de co2 que disen que aumenta bastante la produccion y es el metodo mas economico de administrarselo como lo ves tu eso?
Lo de cO2 tb lo estuve mirando yo, el del grow me dijo k si bien pero si keria resultado lo mejor seria un ekipo de cO2 y pienso k tienen razon
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pos ese me pillare y si tu lo usas y te va bien supongo k a mi tmb me sakara dem apuro y lo del co2 kreo k lo probare con el siguiente cultivo para comparar me pillare el co2boost k kreo k es el mas rentable y productivo

Si te haces con el medidor ves con muxo cuidado k es mas delicao...yo ya me cargao 2 este es el tercero jejeje
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Yo alguna vez k otra avia trabajado con esquejes pero de chanel y la verda se notaba mas rapido el crecimiento y su resultado me sorprendio mas resina y cogollos mas compactos incluso que la madre aver como me sale esta wido yo x si akaso sakare unos cuantos clones por tener copia de seguridad jej
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
hola, me parece que tu foco de 600w tiene mucha vida, y sino esta muy alejado de las plantas, calcula entre 40 - 50 cm de la punta a la bombilla,sino van a tender a sobre-estirarse, a ser mas espigadas buscando la luz , pero yo creo que no les llego ni eso, no llega bastante calor, deberias regar como mucho cada dos dias, y seguro que lo haces en mas, asi que baja el foco.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
hola, me parece que tu foco de 600w tiene mucha vida, y sino esta muy alejado de las plantas, calcula entre 40 - 50 cm de la punta a la bombilla,sino van a tender a sobre-estirarse, a ser mas espigadas buscando la luz , pero yo creo que no les llego ni eso, no llega bastante calor, deberias regar como mucho cada dos dias, y seguro que lo haces en mas, asi que baja el foco.
Hola moteh y bienvenido compañero te comento la bombilla tiene 2 meses de uso con este 3 y que yo aya leido por los foros y tal la de 600w debe estar a una altura de 60-90 cm y la temperatura que tienen es de 24-25 grados de noxe si le baja asta unos 16-17 tendre que ponerle algun radiador y lo del riego suelo regar un dia si oto no y si estan humedas de dos en dos dias
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola moteh y bienvenido compañero te comento la bombilla tiene 2 meses de uso con este 3 y que yo aya leido por los foros y tal la de 600w debe estar a una altura de 60-90 cm y la temperatura que tienen es de 24-25 grados de noxe si le baja asta unos 16-17 tendre que ponerle algun radiador y lo del riego suelo regar un dia si oto no y si estan humedas de dos en dos dias
Si las distancias no están mal...pero si tienes buenas temperaturas podrías hacercalo un poco...yo lo llevo a unos 50 CMs...así evitas espigamientos
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
si hombre si lo bajas entre 40 y 50 les daras mas vidilla a las plantas puedes hasta 30 º estan comodas, yo he cultivado a 35-39 en verano,y no pasa nada mientras haya diferencia termal entre el dia y la noche.yo utilizo el estimulador de raices de green hope 100% biologico, es bueno echar enraizante a los esquejes, incluso a las semis pero mas tarde, deberias haber mezclado nitro con enraizante, y estarian mas altas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
si hombre si lo bajas entre 40 y 50 les daras mas vidilla a las plantas puedes hasta 30 º estan comodas, yo he cultivado a 35-39 en verano,y no pasa nada mientras haya diferencia termal entre el dia y la noche.yo utilizo el estimulador de raices de green hope 100% biologico, es bueno echar enraizante a los esquejes, incluso a las semis pero mas tarde, deberias haber mezclado nitro con enraizante, y estarian mas altas.
Wenas les e bajado el foco a unos 30 porque le esta dando bien el ventilador bien a toas y marca una temperatura de 24-25 aver si espabilan a esa altura el foco y gracias compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Wenas les e bajado el foco a unos 30 porque le esta dando bien el ventilador bien a toas y marca una temperatura de 24-25 aver si espabilan a esa altura el foco y gracias compañeros
30 cmS kizas es muy poca distancia....no se estate atento a no hacercarlas demasiado.

Pd: para eso estamos....y yo tb aprendo cada días mas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
30 cmS kizas es muy poca distancia....no se estate atento a no hacercarlas demasiado.

Pd: para eso estamos....y yo tb aprendo cada días mas cosas.
Eso are estare atento aver pero que yo creo que la bombilla calienta poco o yokese xro solo tene 3 meses de uso con este nose k sera ya este cultivo lo exare con esta bomBilla y pal proximo renovare bombilla y espero k algo.

Otra kosa alguno ha probado terravega y terraflores un amigo mio solo usa eso y saka una produccion y bstante imxtante saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Amigo yo las veo genial, pero cuida el exceso de fertilizante, recuerda que es muy mas fácil fertilizar que corregir una sobre fertilización, saludos y buenos HUMOS...
Muchas gracias compañero la verda es que si me da un poco de miedo sobrealimentarlas por eso le echo menos de lo que pone el fabricante y intercambio con agua sola por lo menos asta que pueda hacerme con el medidor de ec.

Ota cosa quiero sacar un par de clones alguien me aconseja la mejor manera y de cuantos nudos minimo debe de ser saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muchas gracias compañero la verda es que si me da un poco de miedo sobrealimentarlas por eso le echo menos de lo que pone el fabricante y intercambio con agua sola por lo menos asta que pueda hacerme con el medidor de ec.

Ota cosa quiero sacar un par de clones alguien me aconseja la mejor manera y de cuantos nudos minimo debe de ser saludos

Hola compañero...ahí muxas maneras de sacar eskejes...el eskeje se recomienda k sean mínimo 10 cms y buenos eskejes claro esta
 
  • Me gusta
Reacciones: The doctor green
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Hola compañero...ahí muxas maneras de sacar eskejes...el eskeje se recomienda k sean mínimo 10 cms y buenos eskejes claro esta
Ya los e sakado e sacado 5 yo con uno para madre me conformo jej xro aver si cuajan los e echo con jyfis empapandolos en agua con rizotonic y al foco de 105 de bajo consumo donde tengo unas semillas para meterlas en el proximo cultivo
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Aqui les traigo unas fotitos calentitas recien echas de ahorita de costao y a vista de pajaro ya me direis komo vais viendo a las nenas saludos conpañeros
 
-