Primera experiencia vaporizando

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Buenas, algunos me recordaréis porque yo era el chaval que venía comentando que tenía una cardiopatía y demás y quería fumar pero no sabía cómo de seguro sería por el tema de pulsaciones.

Bueno, tras fumar varias veces (más de las que debería probablemente) decidí dejar de fumar hará 1 mes (ojo, de fumar).
Siempre tuve la duda de si al comer o vaporizar las pulsaciones subían tantos porque yo pensaba que parte de esa subida de pulsaciones era cosa del humo y no del thc.

Total que me pille un vaporizador bastante barato (Hebe Titán II) para probar a vaporizar, y ayer quedé con un colega y lo probamos, aquí va mi experiencia:

Teníamos bastante poca María (como gramo y medio o dos gramos, y el sábado tenemos una fiesta así que no podíamos gastar mucha porque queríamos aprovechar el sábado.
Le echamos como 0.25g al vaporizador (la mitad de lo que entraba más o menos) y lo encendimos, la sensación era similar a la primera vez que fumas, es algo nuevo y tienes muchas ganas de probar (aunque también esa inseguridad de cómo será).

El vaporizador llegó a la temperatura deseada (375° Farenheit, lo hubiera puesto en grados centígrados pero pedí las temperaturas en un foro de EEUU y no quería estar con conversiones), total, le doy una calada, y exhalo el vapor (bastante notable). Era distinto al fumar, el vapor no molesta nada, es como aire caliente y tenía un sabor simplemente perfecto.

Yo le di 3-4 caladas y mi amigo unas dos más, y esperamos, a eso de 5-10 min más tarde empezamos a notar cambios muy leves (nada que ver con fumar) y nos decepcionó un poco, decidimos fumar un poco más, otras 4 cada uno, e igual esperamos y acabamos dando 2 más cada uno.

Habrían pasado 20 min desde la primera vez y empezamos a notar los efectos, sentíamos una calma y felicidad impresionantes y no podíamos parar de hablar, nuestros pensamientos iban muy rápidos pero en ningún momento notabamos cambios en la visión que fueran muy fuertes.

Lo que si podíamos notar es que nuestros sentidos estaban aumentados y le prestabamos atención a todo, era muy raro, era similar a estar sobrio pero con mucha velocidad mental y con los sentidos aumentados, sin embargo no estábamos desorientados (como habitualmente al fumar).

Entramos en un burguer King y pedimos algo de comer y bebida, al entrar se notó una subida importante en el efecto (es habitual cuando cambia el ambiente), definitivamente íbamos colocados pero de otra manera.

Comenzamos a comer y de hecho nos comimos todo sin darnos cuenta, todo sabía de muerte y teníamos mucho hambre, es algo que fumando nos pasa también pero con el sabor del humo en la boca y la sequedad (que vaporizando también se seca la boca pero no a lo bestia) normalmente no saboreas, en este caso podía apreciar el sabor al 100%.

Más tarde salimos y le dimos más caladas (5 o 6 cada 5-10 min) para mantener el colocon.

Fue suave, pero estuvo muy bien, al final igual dimos en total 30-40 caladas (yo había probado el vapo con tabaco y a las 15 caladas no tiraba más, pero claro el tabaco está más seco).

El tema Pulsaciones es otro mundo, fumando y sentado yo podía llegar a 150 pulsaciones, y no podía moverme, he llegado moviéndome a las 170 (ya es un rango peligroso).

Con el vapo sin embargo estando sentado 110-120 y andando 130, creo que es una mejora muy significativa.

Simplemente decir que me ha encantado y os recomiendo que os cambieis y dejéis de fumar (a no ser que os guste ese efecto de desorientación aunque estoy seguro que si vaporizas mucho lo sentirás también), te sientes mucho más sano, la garganta no se te queda en la mierda y estás mucho más activo.

Un saludo y buenos humos... o vapores.

Sent from my MI 4W using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness
-