Primera planta (knorthern ligths auto)

sexyagapito

Semilla
16 Enero 2017
7
1
3
26
Buenas amigos, hace ha semana que germine una semilla autofloreciente, para ver que tal iba, mas o menos como experimento y porque no, podía salir bien y sacarle rendimiento, pero sobre todo con vistas a aprender para futuros cultivos.

Escribo para pediros opinión y ayuda, debido a que soy principiante.
OS cuento un poco y os adjunto fotos.
La semilla la germine en un vaso de agua y servilleta posteriormente, unos dos días en total, después la plante en una maceta de 7 litros, con sustrato universal y un mineral en piedrecitas capaz de retener la humedad.
La planta de encuentra siempre dentro de casa como es natural en la época del año que nos encontramos, y normalmente la temperatura oscila en torno a unos 20 grados, por eso le puse protecciones para guardar la temperatura, una botella de plástico cortada con agujeros y filme tapando el resto.
La riego con agua del grifo normalmente cada 3/4 partes de día, pero poca cantidad para favorecer el crecimiento radicular.
La planta toma el sol todo el día y después la coloco rodeada de papel de aluminio, con una lampara incandescente que supongo sera de 40W.
La planta va perfecta a pesar de la metodología extremadamente casera que estoy aplicando, por eso espero vuestros consejos y recomendaciones para seguir mejorando y sacar partido a este cultivo, un saludo!Aqua Shine 4G_20170115_232321.jpg


Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: locomarcelobielsa

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
Vas muy bien! Se ve preciosa la planta

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

sexyagapito

Semilla
16 Enero 2017
7
1
3
26
Creo que mi planta crece muy lento, esta es una foto a sus 16 días

Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
 

sexyagapito

Semilla
16 Enero 2017
7
1
3
26
Se ve sana, de tallo esta bien alta aunque en la foto no se aprecia, pero de hojas crece lento, al menos es la conclusión que he sacado yo de compararla con otros cultivos similares

Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Se ve sana, de tallo esta bien alta aunque en la foto no se aprecia, pero de hojas crece lento, al menos es la conclusión que he sacado yo de compararla con otros cultivos similares

Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
Ni la riegues asta el 4 nudo Y verás como crece las pekes beben poco y pecamos de cariñosos con ella y lo k acemos es frenarla
 
-