Primera planta (knorthern ligths auto)

sexyagapito

Semilla
16 Enero 2017
7
1
3
26
Buenas amigos, hace ha semana que germine una semilla autofloreciente, para ver que tal iba, mas o menos como experimento y porque no, podía salir bien y sacarle rendimiento, pero sobre todo con vistas a aprender para futuros cultivos.

Escribo para pediros opinión y ayuda, debido a que soy principiante.
OS cuento un poco y os adjunto fotos.
La semilla la germine en un vaso de agua y servilleta posteriormente, unos dos días en total, después la plante en una maceta de 7 litros, con sustrato universal y un mineral en piedrecitas capaz de retener la humedad.
La planta de encuentra siempre dentro de casa como es natural en la época del año que nos encontramos, y normalmente la temperatura oscila en torno a unos 20 grados, por eso le puse protecciones para guardar la temperatura, una botella de plástico cortada con agujeros y filme tapando el resto.
La riego con agua del grifo normalmente cada 3/4 partes de día, pero poca cantidad para favorecer el crecimiento radicular.
La planta toma el sol todo el día y después la coloco rodeada de papel de aluminio, con una lampara incandescente que supongo sera de 40W.
La planta va perfecta a pesar de la metodología extremadamente casera que estoy aplicando, por eso espero vuestros consejos y recomendaciones para seguir mejorando y sacar partido a este cultivo, un saludo!Aqua Shine 4G_20170115_232321.jpg


Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: locomarcelobielsa

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
Vas muy bien! Se ve preciosa la planta

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

sexyagapito

Semilla
16 Enero 2017
7
1
3
26
Creo que mi planta crece muy lento, esta es una foto a sus 16 días

Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
 

sexyagapito

Semilla
16 Enero 2017
7
1
3
26