Primera vez

adrisk

Semilla
27 Septiembre 2017
1
0
1
Pues eso xd que nunca he fumado nada, ni siquiera tabaco. Pues en un mes celebramos el cumple de un colega y un amigo me dijo que iba a traer unos porrillos, me dijo que si yo queria y le dije que si porque ya hace tiempo que me entro curiosidad por probar. ¿Que me recomendais? ¿Dar 3 o 4 caladas y otro dia repito o como?
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. La curiosidad mató al gato. ..jeje...ten cuidado con lo que pruebas y que no, con la cosa del morbo por probar cosas nuevas...
Si no fumas ni has fumado...que necesidad tienes? Pero te entiendo perfectamente... nos pasa.
Si no has probado ni el tabaco no creo que te sea una sensación muy agradable porque ni siquiera sabes fumar.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
9 Mayo 2017
23
-7
1
25
Pues eso xd que nunca he fumado nada, ni siquiera tabaco. Pues en un mes celebramos el cumple de un colega y un amigo me dijo que iba a traer unos porrillos, me dijo que si yo queria y le dije que si porque ya hace tiempo que me entro curiosidad por probar. ¿Que me recomendais? ¿Dar 3 o 4 caladas y otro dia repito o como?
Exacto, 2 o 3 caladas. Pregúntale si es cogollo o prensado, para que vayas sabiendo como te pega cada uno. No te excedas, solo 2 o 3 caladas serán suficientes para un buen viaje. Asegurate de tragar el humo, es decir, aspira y luego aspira más para llevar el humo hacia adentro. A todos nos pasó la primera vez que no tragábamos el humo y no nos pegaba. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: adrisk
-