Primeras armas

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
buenas gente saludo y con su permiso me presento al grupo.
arranco mi primer intento de llegar a termino con mi primera cosecha en el armario de 60 x 40 x 180.
iluminacion 250w.
ventilacion 4 fan 12x12 12v .
tengo otro armario mas chico con bajo consumo para las mas chiquititas.
les dejo unas fotos (no tengo claro como es tema de las imagenes y el funcionamiento del foro)
Ver el adjunto 322492Ver el adjunto 322493Ver el adjunto 322494Ver el adjunto 322495Ver el adjunto 322496

quedaron un poco entreveradas .les cuento estas pequeñas tienen 15 dias de 16/8.
desde ya muchas gracias y espero su opinion y consejos...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenido al forete ...

Si es tu primer intento y ya veo perlita y aparatitos que miden cosas... de seguro llegue a buen puerto che !

Por cierto, tienen algun origen esas plantitas ,prensi seed quizas ? mmmm

saludos
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Bienvenido al forete ...

Si es tu primer intento y ya veo perlita y aparatitos que miden cosas... de seguro llegue a buen puerto che !

Por cierto, tienen algun origen esas plantitas ,prensi seed quizas ? mmmm

saludos
saludos La planta :te cuento hay un esqueje de exodus gentilesa de el amigo "B.B" Y las otras tres son unas semillitas de paragua que vienen tirando lindo.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
bienvenido amigo !!! la verdad q arrancaste con todo el power parece, lo q te dicen mis compañeros son cosas a mejorar pero nada q no puedas ir solventando a la carrera, de seguro va a ser un gran cultivo, y una excelente cosecha, hay pila de cultivetas dispuestos a darte una mano de ser necesario!, y por lo q se ve vos ya tenes una muy buena idea de como hacer un lindo cultivo in door de maria, a si q nada solo desearte un buen comienzo en la comunidad cultiveta.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
bienvenido amigo !!! la verdad q arrancaste con todo el power parece, lo q te dicen mis compañeros son cosas a mejorar pero nada q no puedas ir solventando a la carrera, de seguro va a ser un gran cultivo, y una excelente cosecha, hay pila de cultivetas dispuestos a darte una mano de ser necesario!, y por lo q se ve vos ya tenes una muy buena idea de como hacer un lindo cultivo in door de maria, a si q nada solo desearte un buen comienzo en la comunidad cultiveta.
saludos guitto13: gracias por la bienvenida y la verdad que estamos a full con el armario ,aprendiendo de los errores y de orejita bien parada escuchando a los mas veteranos.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
felicitaciones verdolaga!
es nena
es una paragua?
abrazo!
GRACIAS BRUS si totalmente paragua es la que salio con el tallo principal mocho y tiro 3 brazos para arriba.
te dejo otra consulta,llegaron de visita 3 amiguitas que ya no entraban en el ropero de bajo consumo, las ubicamos en la puerta por lo cual el in quedo funcionando de puertas abiertas te dejo imagen
Ver el adjunto 323728
decis que sea mucha montonera????????
igual es por unos dias hasta que definan unas mas chicas y despues cambio la lampara( se que en ese momento tengo que cerrar la puerta)
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
tené en cuenta que al pasar a 12/12 sexan en 1 semana mas o menos

donde tenes el ropero podés florar con la puerta abierta si coincide la noche con la lampara apagada

abrazo!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
tené en cuenta que al pasar a 12/12 sexan en 1 semana mas o menos

donde tenes el ropero podés florar con la puerta abierta si coincide la noche con la lampara apagada

abrazo!
dale brus : gracias por la info , los consejos y la genetica que habilitaste estan divinas todas en unos meses estamos catando uyyyy que divino...
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
buenas gente ...
hoy jornada de transplate, esquejado y cambio de lampara(de HM a SODIO).
tambien asesine una tanda de paraguaya que no tenia donde meter ya que precisaba lugar dentro del ropero de bajo consumo para los esquejes.
les dejo unas imagenes:
Ver el adjunto 325237
Ver el adjunto 325238
Ver el adjunto 325241
queda con 12/12 con 5 plantitas:2 EXODUS CHEESE , 1 PCKxHAZE, 1 HAZE y una paraguayita al medio.
en unos dias les cuento como fue con los esquejes salieron: 5 EXODUS Y 4 PCKxHAZE
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
buenas gente ...
hoy jornada de transplate, esquejado y cambio de lampara(de HM a SODIO).
tambien asesine una tanda de paraguaya que no tenia donde meter ya que precisaba lugar dentro del ropero de bajo consumo para los esquejes.
les dejo unas imagenes:
Ver el adjunto 325237
Ver el adjunto 325238
Ver el adjunto 325241
queda con 12/12 con 5 plantitas:2 EXODUS CHEESE , 1 PCKxHAZE, 1 HAZE y una paraguayita al medio.
en unos dias les cuento como fue con los esquejes salieron: 5 EXODUS Y 4 PCKxHAZE
Que bueno esto! Como te funciona el tema del esquejado con el crece mas? Porque nosotros estamos probando esquejar con diferentes metodos y enraizadores
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Que bueno esto! Como te funciona el tema del esquejado con el crece mas? Porque nosotros estamos probando esquejar con diferentes metodos y enraizadores
meison todo bien ? en 15 dias te cuento como salio todo y que porcentaje de efectividad tiene este metodo.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
LES DEJO UNA PREGUNTA ?????????
cual es el motivo de la diferencia notoriamente visible entre las dos plantas que estan a la derecha de la imagen(ultima foto que subi). ya que las dos son EXODUS CHEESE . la del fondo es esqueje y la de adelante de semilla??????? las noto diferentes en la hoja??????
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
dejo una pregunta que le pasa a esta planta??????????? es una paraguaya el regado es exactamente el mismo para todas ,agua de la canilla,no se controla nunca el PH ni se utiliza ningun tipo de fertilizante quimico ni organico . pero sus hojas superiores estan
Ver el adjunto 326597
Ver el adjunto 326598
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
dejo una pregunta que le pasa a esta planta??????????? es una paraguaya el regado es exactamente el mismo para todas ,agua de la canilla,no se controla nunca el PH ni se utiliza ningun tipo de fertilizante quimico ni organico . pero sus hojas superiores estan
Ver el adjunto 326597
Ver el adjunto 326598
cric-cric no hay diagnostico para esta paragua!!!!!!!!!!!! . no discriminen gurises jajajajaja.
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas el agua de la canilla te recomiendo que la dejes reposar almenos 24 hs. antes de utilizarla. y yo a esa planta le daria un buen te de humus de lombriz
ya que en tu caso al no fertilizar no tendrias problemas de sobrefertilizacion asi que talvez sea una carencia. la otra opcion es la falta de co2 que no suele darse en exterior. vos la tuvistes encerrada o en un lugar con poco oxigeno?
en el indoor tenes intraccion y extraxion? sino procura ponerle un par de ventiladores mas por que las hojas con formas de garras generalmente es falta de co2.
 
-