Primerizo en interior, dudas (Altura)(Green Poison)

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas foro, estoy en el dia 23 de floracion y tengo 2 plantas de las 5 que tengo con una altura de 110cm las otras rondan sobre los 90 cm.

Va a ser un gran problema haber alcanzado esta altura? Las plantas son Green Poison 70%-30% Indica-Sativa.

Compre el armario y estoy haciendo las cosas sobre la marcha, cambie el fotoperiodo demasiado tarde jeje.

Os dejo una foto para que os hagais una idea de cuanto ocupan ahora mismo en el armario.

Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mientras la temperatura no se eleve en exceso no sera un problema, seran plantas más grandes y por lo tanto mas productivas, un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Buenas foro, estoy en el dia 23 de floracion y tengo 2 plantas de las 5 que tengo con una altura de 110cm las otras rondan sobre los 90 cm.

Va a ser un gran problema haber alcanzado esta altura? Las plantas son Green Poison 70%-30% Indica-Sativa.

Compre el armario y estoy haciendo las cosas sobre la marcha, cambie el fotoperiodo demasiado tarde jeje.

Os dejo una foto para que os hagais una idea de cuanto ocupan ahora mismo en el armario.

Un saludo y gracias.
Aproximadamente dejan de crecer en Floracion a los 21 dias ( depende si son indicas o sativas ) las sativas crecen y crecen. Ahora se dedicaran a formar cogollos. Las plantas que sean mas altas ponlas a un costado del armario y las mas pequeñas en el centro.
En indoor si las dejas crecer mucho esta el problema de la penetracion luminica que segun la luminaria que uses es mas o menos eficiente y esta el problema que se molestaran unas con otras y competiran por el espacio.
Dejandolas crecer mucho has desperdiciado electricidad, tiempo y dinero pero ganastes experiencia para el proximo cultivo. En indoor por mas que las hagas crecer de 2 metros no ganaras en produccion por lo que te comente antes, en exterior si.

Otra cosa : los ganchos del easy roll (poleas) estan mal colocados, los ganchos tienen que estar sosteniendo el reflector sino no cumplen su funcion y el ventilador lo subiria 10 cm. Lo que no veo es en filtro de carbon.
Por lo demas las plantas se ven saludables y ocupastes todo el espacio del armario. Bien.
Ojala tengas una buena cosecha.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Aproximadamente dejan de crecer en Floracion a los 21 dias ( depende si son indicas o sativas ) las sativas crecen y crecen. Ahora se dedicaran a formar cogollos. Las plantas que sean mas altas ponlas a un costado del armario y las mas pequeñas en el centro.
En indoor si las dejas crecer mucho esta el problema de la penetracion luminica que segun la luminaria que uses es mas o menos eficiente y esta el problema que se molestaran unas con otras y competiran por el espacio.
Dejandolas crecer mucho has desperdiciado electricidad, tiempo y dinero pero ganastes experiencia para el proximo cultivo. En indoor por mas que las hagas crecer de 2 metros no ganaras en produccion por lo que te comente antes, en exterior si.

Otra cosa : los ganchos del easy roll (poleas) estan mal colocados, los ganchos tienen que estar sosteniendo el reflector sino no cumplen su funcion y el ventilador lo subiria 10 cm. Lo que no veo es en filtro de carbon.
Por lo demas las plantas se ven saludables y ocupastes todo el espacio del armario. Bien.
Ojala tengas una buena cosecha.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se las ve bonitas seguro que la cosecha sera buena

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Mientras la temperatura no se eleve en exceso no sera un problema, seran plantas más grandes y por lo tanto mas productivas, un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Hola ElToller, segun he leido no estaria la temperatura alta en exceso pero casi, suele andar entre 28-30 Grados.(maximas)

Muchas gracias por responder jeje.
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Aproximadamente dejan de crecer en Floracion a los 21 dias ( depende si son indicas o sativas ) las sativas crecen y crecen. Ahora se dedicaran a formar cogollos. Las plantas que sean mas altas ponlas a un costado del armario y las mas pequeñas en el centro.
En indoor si las dejas crecer mucho esta el problema de la penetracion luminica que segun la luminaria que uses es mas o menos eficiente y esta el problema que se molestaran unas con otras y competiran por el espacio.
Dejandolas crecer mucho has desperdiciado electricidad, tiempo y dinero pero ganastes experiencia para el proximo cultivo. En indoor por mas que las hagas crecer de 2 metros no ganaras en produccion por lo que te comente antes, en exterior si.

Otra cosa : los ganchos del easy roll (poleas) estan mal colocados, los ganchos tienen que estar sosteniendo el reflector sino no cumplen su funcion y el ventilador lo subiria 10 cm. Lo que no veo es en filtro de carbon.
Por lo demas las plantas se ven saludables y ocupastes todo el espacio del armario. Bien.
Ojala tengas una buena cosecha.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas Colemman17
El tema de haber cambiado de fotoperiodo tan tarde no fue por querer plantas mas grandes jeje, si no por que me parecio leer en un post (no se si en este foro o otro) que debia esperar a que le salieran los pelillos blancos. Menos mal que me dio por leer mas al respecto si no seguirian en crecimiento (es broma).

Totalmente de acuerdo con lo del desperdicio de luz y tiempo, el del mismo grow me lo comento al ver las fotos de cuando llevaban un mes aproximado que debia haber cambiado el fotoperiodo una semana o dos antes.

Con lo del gancho de las poleas te refieres que deberia ser al reves? A ver si veo un video y veo como se ponen correctamente, muchas gracias.

El ventilador.....eso esta echo.......dices de subirlo para que el flujo de aire tire mas hacia la lampara no? o es malo que les aire directamente a las plantas?

El filtro de carbon estar esta, justo detras del extrator a la altura de la lampara esta lo tapa jeje.


Y mas datos pues, el intractor lo tengo en el suelo del armario, sin apuntar hacia arriba ni nada, no se si esto es un error....

Y en el tema de abonos estoy usando el Tripack de BioBizz (Outdoor ... el que me aconsejo el del grow) y Delta 9

Dos riegos con abono y uno con agua.

Fish-Mix 3ml/l
Bio-Bloom 2ml/l
Top Max 2ml/l

Delta 9 me aconsejaron administrarlo de esta manera viendo como estaba el cultivo :
6ml/l Foliar (Inicio Floracion)
10 dias despues otro riego foliar 6ml/l
Otros 10 dias despues misma cantidad pero no foliar si no en maceta.

Sobre el PH y la ec, es algo que no estoy controlando y segun leo foros y veo videos veo que es importante, para futuros cultivos lo tendre en cuenta.

Bueno, en pricipio eso, yo las veo tambien sanas y la verdad que por ahora van bien para ser mi primera vez, espero que se mantenga asi todo el cultivo jeje.

Gracias por responder y un saludo.
 
Última edición:

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas, ayer a la hora en que se enciende el foco abone las plantas :
2ml Bio Bloom
2ml top max
3ml Fish mix
6ml Delta 9 (ultimo riego en maceta)

Y esta noche me he fijado en una de las plantas y las hojas de arriba presentan carencia o exceso de magnesio, presentan manchas doradas.

Lo que no entiendo por que ha salido en una sola planta si son todas de la misma cepa. Me refiero que si llega a ser por el abono estarian todas igual no?

De lo que no estoy seguro es si las hojas llevaban asi unos dias o ha sido justo despues de abonar.
 
-