Primeros pelitos blancos en marihuana autofloreciente. Dudas!

Cogollito02

Semilla
12 Octubre 2015
42
10
8
28
Buenas gente, tengo dudas y espero me puedan ayudar.
A mi autofloreciente le salieron los primeros pelitos blancos, ya tengo que empezar a aportarle caldo de potasio? Cada cuanto le doy ese caldo?
También tengo otra duda acerca de las horas de luz, e leído muchos sitios en los cuales dice que para floración son menos horas de luz, para las autoflorecientes es lo mismo? Aclarar que la tengo en exterior a plena luz del sol cuando esta despejado.

Desde ya muchas gracias, Saludos!
 

Damballah

Semilla
11 Noviembre 2015
17
1
3
39
Lo del caldo ni idea, en cuanto a la luz las auto mantienen el ciclo de luz 20x4 durante tooooodo el proceso.

Saludos!
 

Damballah

Semilla
11 Noviembre 2015
17
1
3
39
Yo solo te digo lo que dice la teoria, si la tienes en exterior es obvio que le tiene que dar toda la luz que la naturaleza te pueda otorgar.
 
  • 👍
Reacciones: Cogollito02

Simongonzales

Semilla
10 Noviembre 2015
68
14
8
33
Mira . a las autoflorecientes no les hace falta la luz como a las primas normales . a las auto les da lo mismo las horas de luz que les des . ellas encogollan igual . si las tenes afuera dejalas que le de la luz y no las estes moviendo mucho porque no les gusta . vos dejalas hay que ellas florecen igual . son plantas normales . tampoco hay que exajerarce . acuerdate de que unos 3 o 4 dias antes de que la cortes asle un buen labado de raices ... saludos ...
 
  • 😲
Reacciones: Cogollito02

Cogollito02

Semilla
12 Octubre 2015
42
10
8
28
Mira . a las autoflorecientes no les hace falta la luz como a las primas normales . a las auto les da lo mismo las horas de luz que les des . ellas encogollan igual . si las tenes afuera dejalas que le de la luz y no las estes moviendo mucho porque no les gusta . vos dejalas hay que ellas florecen igual . son plantas normales . tampoco hay que exajerarce . acuerdate de que unos 3 o 4 dias antes de que la cortes asle un buen labado de raices ... saludos ...
Aveces la muevo para que tome sol, pero lo hago despacio para que las raices no se muevan tanto, igualmente el vieno ya de por si la mueve bastante. Gracias por la info.
 

Simongonzales

Semilla
10 Noviembre 2015
68
14
8
33
si . el problema no es las raices ni que se mueva la planta . sino . que la planta no se acostumbra a estar moviendose por toda tu casa . se estresan . saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Cogollito02
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
no le heches nada,quizas un abono floracion,empezando con las minimas dosis ,,pero eso se lo tenias que haber hecho desde el principio..
 
-