Principiante (moham ram) AYUDA!! Cuando cortar?,dejo fotos.

YoteCanarias

Semilla
5 Julio 2009
7
0
0
41
En Las Afortunadas :D
Buenas!! Soy nuevo por aqui.Estoy cultivando unas semillas que pille de Moham Ram (me quede con solo una) esta bastante crecidita como que lleva un mes en cremiento (sin abonos ni nada,solo agua),Las puse en floracion el dia 3 de Julio y parece que todo va bien,ahora llega el problema de todo esto...Soy nuevo en esto del cultivo,soy virgen,es mi primera vez,tengo varias dudas xD y puedo ser peligroso para mi planta :(.Le compre un buen abono para floracion y las horas de luz las estoy poniendo 12-12,con un riego cada 2-3 dias segun como de seca este la tierra.Muy probablemente tendre dudas y las expondre por aqui a ver si hay respuesta :).Ah! y si hay suerte a ver si encuentro a alguien que haya cultivado esta variedad para que me informe mas bien de como se comporta esta planta.Muchas Gracias a tod@s!. Os dejo unas fotos de mi niña :D.Un Saludo desde Gran Canaria.[attachment=5:7twt2f7m]01072009043.jpg[/attachment:7twt2f7m][attachment=4:7twt2f7m]04072009056.jpg[/attachment:7twt2f7m][attachment=3:7twt2f7m]29062009040.jpg[/attachment:7twt2f7m]
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Re: Principiante con armario casero (Moham Ram) en floracion.

hola.

una pena que te quedaras solo una... :(

la tienes en armario??? o en terraza??, no queda muy claro.... tiene pinta de exterior.
hasta ahora(en crecimiento) no suelen necesitar abonos si la tierra es buena, ya que los suele traer ella. pero a partir de ahora si te va a empezar a pedir alimento, y algo tendras que meterle...
yo he probado la moham ram, esta bastante bien, y supongo que para un virgen, estara mas que bien... :D 8)