Principiante (moham ram) AYUDA!! Cuando cortar?,dejo fotos.

YoteCanarias

Semilla
5 Julio 2009
7
0
0
41
En Las Afortunadas :D
Buenas!! Soy nuevo por aqui.Estoy cultivando unas semillas que pille de Moham Ram (me quede con solo una) esta bastante crecidita como que lleva un mes en cremiento (sin abonos ni nada,solo agua),Las puse en floracion el dia 3 de Julio y parece que todo va bien,ahora llega el problema de todo esto...Soy nuevo en esto del cultivo,soy virgen,es mi primera vez,tengo varias dudas xD y puedo ser peligroso para mi planta :(.Le compre un buen abono para floracion y las horas de luz las estoy poniendo 12-12,con un riego cada 2-3 dias segun como de seca este la tierra.Muy probablemente tendre dudas y las expondre por aqui a ver si hay respuesta :).Ah! y si hay suerte a ver si encuentro a alguien que haya cultivado esta variedad para que me informe mas bien de como se comporta esta planta.Muchas Gracias a tod@s!. Os dejo unas fotos de mi niña :D.Un Saludo desde Gran Canaria.[attachment=5:7twt2f7m]01072009043.jpg[/attachment:7twt2f7m][attachment=4:7twt2f7m]04072009056.jpg[/attachment:7twt2f7m][attachment=3:7twt2f7m]29062009040.jpg[/attachment:7twt2f7m]
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Re: Principiante con armario casero (Moham Ram) en floracion.

hola.

una pena que te quedaras solo una... :(

la tienes en armario??? o en terraza??, no queda muy claro.... tiene pinta de exterior.
hasta ahora(en crecimiento) no suelen necesitar abonos si la tierra es buena, ya que los suele traer ella. pero a partir de ahora si te va a empezar a pedir alimento, y algo tendras que meterle...
yo he probado la moham ram, esta bastante bien, y supongo que para un virgen, estara mas que bien... :D 8)
la verdad me decepciono un poco, porque antes que ella habia cultivado tanto la sad como la ww, que son de el cruce de el que sale la moham, y la verdad que cualquiera de los 2 padres por separado me gusto mas que la descencencia.... pero ya te digo, esta bastante bien, pero la sad y ww las tengo en otro nivel. :D
me parecio bastante facil de cultivar, no demasiado exigente, y bastante rapida rapida en flora.

suerte con todo y haber si la vemos florar.... :D
 

YoteCanarias

Semilla
5 Julio 2009
7
0
0
41
En Las Afortunadas :D
Re: Principiante con armario casero (Moham Ram) en floracion.

Gracias por la respuesta Trasgu! :).
Perdon por la confusion,la estoy cultivando en armario(un poco chapuza),pero pa hacerle las fotos la saco a la terraza que se ve mejor xD.
La verdad que esperaba mas de la Moham al ser cruce de WW y SAD,pero bueno la proxima sera algo mejor.Tambien habia puesto una Neville's Haze pero la verdad es que ni germinaron :S muy caras pa que me salieran tan ranas y demasiado buenas pa un novato xDD.
A las Moham las puse en floracion el 3 de julio,le compre un abono el BioFlora el chico del Grow me dijo que es muy bueno,supongo que si ya que era el mas caro xD.Los riegos es la unica duda que tengo,yo se los hago cada 2-3 dias variando una de agua una de abono,no se si lo estoy haciendo bien o mal.
Aqui dejo unas fotos nuevas:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Principiante con armario casero (Moham Ram) en floracion.

a la planta se la ve dpm, yo el riego se lo hago cada dos dias makimo las plantas ahora lo sufren mucho, pero sigue asi tio ke va muy bien
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Re: Principiante con armario casero (Moham Ram) en floracion.

si que esta bien si.... al ser una solita y con ese buen tiesto tiene espacio suficiente para salir una buena planta...

de cuantos w es el foco???.

lo del riego, pues depende siempre de la humedad de tu indoor, y de la temperatura, tu riega solo cuando la tierra esta bien seca, si te toca regar y al tocar la tierra la notas humeda, dejalo para mañana. :D
lo del abono, yo se lo bajaria un poco, se ve con un tono un poco oscuro, y no es bueno pasarse. 8) , daselo en ved de un riego si y uno no. riega 2 veces con agua y una con abono, y asi consecutivamente, y subeselo solo si empezase a amarillear alguna hoja.

suerte y que no pienses que es una mala hierva por lo que te dije, para mi gusto puede ser peor que algunas, pero tambien es mucho mejor que otras muchas... :D :D :D
 

YoteCanarias

Semilla
5 Julio 2009
7
0
0
41
En Las Afortunadas :D
Re: Principiante con armario casero (Moham Ram) en floracion.

Buenass!!! llevo unos dias fuera por lo que no he podido estar por aqui.Buenoo,comentar que la niña ya lleva 13 dias de floracion :D,pero se me vino encima la mosca blanca,que compre un producto en el grow antes de que cogollara,a ver si se me va la mini plaga.
HzTunFlY gRacias!! Espero que me salgan bien.
Muchas gracias Trasgu :) .El foco es de 600w (segun el amigo que me lo dejo es para crecimiento y floracion) de momento no ha fallado y espero que no lo haga.De todas formas estoy poniendo la planta al sol ya que estos dias han estado despejados y me gustaria aprovechar el sol natural siempre que pueda y no se si esto esta bien hecho o no,si le puede acarrear problemas a la cosacha y demas.ah!! Ayer Le quite 3 hojas grandes que estaban bastante amarillas ya que creo que mas que dar alimento lo quitaban.El riego lo estoy haciendo tal y como me dijiste cada 2 de agua uno de abono y me va bien.

Y disculpas por la tardanza!! :).
Os dejo las ultimas fotos por aqui:



Gracias a Tod@s!!
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Re: Principiante con armario casero (Moham Ram) en floracion.

qe tal amigo..vaya una buena planta,de todas maneras la veo poco sana como un poco seca¿puede ser¿?un saludo y muchisimas suerte..feel.
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
Re: Principiante con armario casero (Moham Ram) en floracion.

YoteCanarias dijo:
Buenass!!! llevo unos dias fuera por lo que no he podido estar por aqui.Buenoo,comentar que la niña ya lleva 13 dias de floracion :D,pero se me vino encima la mosca blanca,que compre un producto en el grow antes de que cogollara,a ver si se me va la mini plaga.
HzTunFlY gRacias!! Espero que me salgan bien.
Muchas gracias Trasgu :) .El foco es de 600w (segun el amigo que me lo dejo es para crecimiento y floracion) de momento no ha fallado y espero que no lo haga.De todas formas estoy poniendo la planta al sol ya que estos dias han estado despejados y me gustaria aprovechar el sol natural siempre que pueda y no se si esto esta bien hecho o no,si le puede acarrear problemas a la cosacha y demas.ah!! Ayer Le quite 3 hojas grandes que estaban bastante amarillas ya que creo que mas que dar alimento lo quitaban.El riego lo estoy haciendo tal y como me dijiste cada 2 de agua uno de abono y me va bien.

Y disculpas por la tardanza!! :).
Os dejo las ultimas fotos por aqui:



Gracias a Tod@s!!


segun la foto de tu interior yo creo que es un poco exagerado un foco de 600w con uno de 250w te iria bien y no se te espigaria tanto,pero con un mes de crecimiento te va a salir muy grande de todas formas,prueba en el siguiente cultivo a darle solo un par de semanas de vegetativo y induce la floracion,ya veras como te va mejor. Yo la veo como estresada puede ser de sacarla al exterior y volverla a meter, si haces eso procura que todos los dias las plantas pillen el mismo fotoperiodo y que no haya mucha occilacion de temperatura,que ahora ya se sabe con los calores. Coincidiendo con el otro comentario creo que tiene un poco de sobrefertilizacion de nitrogeno por eso estaba tan verde, eso retrasa la floracion.Bueno un saludo ya seguir asi que aqui ayuda vas a encontrar un monton un saludo.
 

YoteCanarias

Semilla
5 Julio 2009
7
0
0
41
En Las Afortunadas :D
Re: Principiante con armario casero (Moham Ram) en floracion.

Buenas!! llevo un tiempo descolgado de aqui,problemas con el Pc!.La niña ya tiene sus 8 semanas de floracion correspondientes,le veo los cogollos no tan grandes como esperaba a relacion del tamaño de la planta,tambien puede ser que alomejor pretendo pedirle peras a un abeto :D es mi primera vez y no se cuanto puede llegar a producir.Ademas no tengo claro cuando cortarla y ponerla a secar,yo creo que le queda por lo menos una semana mas,pero no me fio de mi xD.

Abelskunk Gracias! la verdad que a mi tambien me parecio exagerado uno de 600,pero fue el unico que pude conseguir gratis ( a caballo regalado no se le mira los dientes xD)..Aunque yo creia que se me iba a espigar mucho mas,se me ha quedado a unos 45cm del foco.En lo del fotoperiodo la he liado un poco por dias de vacaciones y el temporizador que me rompio y estuvo 3 dias con luz o_O!,despues de eso la he llevado a la normalidad alomejor variando una hora arriba-abajo y sin sacarla al exterior.

Dejo por aqui unas fotos a ver que os parece y si me podeis echar una mano pa saber cuando cortarla se agradece y mucho :D.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo opino lo mismo; aún le falta incluso más de ésa semana que dices; cuándo le has cortado el abono :? ? se la ve muy verdosa aun :? . pero buena pinta esa moham :D . cantidad de resina :D ; se ve que ha salido al padre :fumador1:

saludoos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas;

Creo que a ésa planta le tendrías que haber hecho ya el lavado de raízes,si no hazselo yaaaaa.Creo que la queda una semana o semana y media

Saludos :D :D
 

YoteCanarias

Semilla
5 Julio 2009
7
0
0
41
En Las Afortunadas :D
Buenas!! Migue0101,Scrasfi,O.YET.K ...Muchas gracias!.Creo que al final tendre que cortarla el dia 10 debido a que me voy una semana de vacaciones y quien está en mi casa esa semana no me inspira confianza como para dejarlo con la planta xD.Una pena porque no le dare el tiempo que le hace falta,pero prefiero eso a perderla del todo.El abono de lo corte hace unos 10 dias,y ayer mismo le hice el lavado de raices.
aHH!! Me salio un principio de mosca blanca,poco a poco he ido eliminadolas con las manos,eran pocas,pero es un motivo mas que me da para cortarla el dia 10,ya que si la dejo aqui esa semana quien sabe lo que puede pasar...y no quiero "mosquearme"xD.
Pues eso,gracias a todos por su ayuda :),ya colgare algunas fotos mas en estos dias y a ver como marcha la cosa.Hasta Prontoo!! :D
 
-