principiante

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Hola buenas tardes soy principiante en esto de plantar en interior sólo plante alguna veces en exterior y no se me dio nada mal y quiero lanzarme a la aventura del interior.¿ qué me recomendamos poner en un ropero interior q puedo modificar a mi gusto? sólo sería para autoconsumo mío y de mi pareja nada desorbitado fumamos con frecuencia media..gracias de antemano ahh y q no se vaya de presupuesto jaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola buenas tardes soy principiante en esto de plantar en interior sólo plante alguna veces en exterior y no se me dio nada mal y quiero lanzarme a la aventura del interior.¿ qué me recomendamos poner en un ropero interior q puedo modificar a mi gusto? sólo sería para autoconsumo mío y de mi pareja nada desorbitado fumamos con frecuencia media..gracias de antemano ahh y q no se vaya de presupuesto jaja
Yo te diria que si fumais regularmente intenteis sacar unos 500 gramitos de marihuana de calidad, de este modo deveriais tener suficiente para aguantar asta cosechar las plantas, un saludo y buenos humos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
eso sería lo suyo jaja digo q que tipo de iluminación q me aria falta en extractor potencia etc
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Como siempre digo el que no busca no encuentra

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Como siempre digo el que no busca no encuentra

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
No es el primero que veo asi, todp es mucho mas facil si te lo dan echo hahahahahaha, un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HazeMex

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Y como estos hay de sobra por aquí o en cannabiscafe que es como lo mas popular en español

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo te diria que si fumais regularmente intenteis sacar unos 500 gramitos de marihuana de calidad, de este modo deveriais tener suficiente para aguantar asta cosechar las plantas, un saludo y buenos humos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Hombre si no sabe cultivar en interior, no se quiere dejar mucho dinero y encima lo quiere hacer dentro de un ropero decir sacar 500 gramitos es algo gracioso.
 
  • Jaja
Reacciones: HazeMex

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hombre si no sabe cultivar en interior, no se quiere dejar mucho dinero y encima lo quiere hacer dentro de un ropero decir sacar 500 gramitos es algo gracioso.
Pero si fuman regularmente, necesitaran esa cantida más o menos sonó se quedaran cortos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
yo no e dicho nada de q me expliques ni q vengáis a montarme ustedes el ropero sólo que opinión me dais según vuestra experiencia y claro q no voi a sacar 500g xq con 150 me da para 3 meses..yo es un porrito x la noche yyyyyyyy.....pero gracias de todos modos
 

tomasinohenry62

Semilla
13 Marzo 2018
4
0
1
54
Hola buenas tardes soy principiante en esto de plantar en interior sólo plante alguna veces en exterior y no se me dio nada mal y quiero lanzarme a la aventura del interior.¿ qué me recomendamos poner en un ropero interior q puedo modificar a mi gusto? sólo sería para autoconsumo mío y de mi pareja nada desorbitado fumamos con frecuencia media..gracias de antemano ahh y q no se vaya de presupuesto jaja
Hola jajaja hace años puse un indoor jjajja Pues unas lamparas autobalastradas la cantidad de lumenes dependerá de la etapa en la que esten las plantas recomiendo luz blanca o luz amarilla con suficiente ventilación controlada por termostato para evitar deshidratación de las plantas si tienes mas presupuesto recomiendo poner espejos en las paredes del armario para reflejar la luz y un sistema de riego automatizado y ya si tienes bastante presupuesto te recomiendo que tu indoor lo hagas hidroponico así obtienes mayor calidad y cantidad y por supuesto te recomiendo las variedades de semillas indicas jjajaja suerte saludos.

Enviado desde mi P5025A mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
yo no e dicho nada de q me expliques ni q vengáis a montarme ustedes el ropero sólo que opinión me dais según vuestra experiencia y claro q no voi a sacar 500g xq con 150 me da para 3 meses..yo es un porrito x la noche yyyyyyyy.....pero gracias de todos modos
Hahahahahaha yo solo se que. En cuanto empiezas a tener mucha hay dias que te pones a fumar inconscientemente y te pules varios gramos en unas horas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
yo me pondré una de sodio de 250w es legal no? tengo a 2 guardaciviles de vecino y yo quero problemas...la duda más grande q me surge es q potencia tiene q tener mi extractor? gracias ya me compré el kit de iluminación
 

tomasinohenry62

Semilla
13 Marzo 2018
4
0
1
54
yo me pondré una de sodio de 250w es legal no? tengo a 2 guardaciviles de vecino y yo quero problemas...la duda más grande q me surge es q potencia tiene q tener mi extractor? gracias ya me compré el kit de iluminación
Si y si no quieres que el olor te delate te recomiendo un extractor con vaporizador así le pones al vaporizador la fragancia que quieras y al salir el aire no olerá mas que a la fragancia escogida

Enviado desde mi P5025A mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
me da igual q huela mientras sea legal...o si huelen me puede pasar algo?
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
me da igual q huela mientras sea legal...o si huelen me puede pasar algo?
No es legal, y como huelan algo van a ir por ti. Si algo tienen las fuerzas de la ley españolas es que no dejan pasar ni una. Mira de poner un ozonizador en la habitación y eso quitará el olor.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si tienes picoletos por vecinos, o pon un ozonificador o un filtro de carbono, también puedes probar con ambientador ONA, yo no me la jugaría, pues si huele iran a por ti

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Encima a puesto un equipo que produce más calor que un led, eso se traduce en mayor olor
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
ah no es legal 250w en un cultivó? la del grow me lo vendió con esa condición.. si me a timado le meto fuego al negocio..
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
ah no es legal 250w en un cultivó? la del grow me lo vendió con esa condición.. si me a timado le meto fuego al negocio..
Si, las luces son legales :D lo que no son legales son las plantas, jajajajajajaja, no pasa nada hombre, mientras tú pagues tú recibo de la luz, el problema es el olor y que la "guardia siví" no sabe si tienes 2 o 50 plantas, si no hay olor no pasa nada, no debes preocuparte, yo creo que si supieran que tienes tres plantas ni se molestarían.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ah no es legal 250w en un cultivó? la del grow me lo vendió con esa condición.. si me a timado le meto fuego al negocio..
Y porque no te la llevas a la cama, si esta buena... mejor que pegarle fuego al negocio, digo yo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Fran_con_nata
-