principiante

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Hola buenas tardes soy principiante en esto de plantar en interior sólo plante alguna veces en exterior y no se me dio nada mal y quiero lanzarme a la aventura del interior.¿ qué me recomendamos poner en un ropero interior q puedo modificar a mi gusto? sólo sería para autoconsumo mío y de mi pareja nada desorbitado fumamos con frecuencia media..gracias de antemano ahh y q no se vaya de presupuesto jaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola buenas tardes soy principiante en esto de plantar en interior sólo plante alguna veces en exterior y no se me dio nada mal y quiero lanzarme a la aventura del interior.¿ qué me recomendamos poner en un ropero interior q puedo modificar a mi gusto? sólo sería para autoconsumo mío y de mi pareja nada desorbitado fumamos con frecuencia media..gracias de antemano ahh y q no se vaya de presupuesto jaja
Yo te diria que si fumais regularmente intenteis sacar unos 500 gramitos de marihuana de calidad, de este modo deveriais tener suficiente para aguantar asta cosechar las plantas, un saludo y buenos humos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
eso sería lo suyo jaja digo q que tipo de iluminación q me aria falta en extractor potencia etc
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Como siempre digo el que no busca no encuentra

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Como siempre digo el que no busca no encuentra

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
No es el primero que veo asi, todp es mucho mas facil si te lo dan echo hahahahahaha, un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HazeMex

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33