Probando con auto cheese

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Y aquí la cheese, se ha quedado en 140cm, ya no parece crecer más, le di el viernes sus 60l de agua de manguera y 5 más de agua mineral baja en sales y ph regulado, para el viernes/ sábado le doy matarile, la tierra aún guarda un pelo de humedad pero ayer y hoy ha hecho calor para lo q es esta zona con máximas de 26.



Ah, y así están los cogollos bajeros, esos si crecieron un poco más a simple vista , como si fuesen independientes de la zona alta donde da el sol, a estos les da la luz a través de los paneles del invernadero.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Ahora, más abono? Yo la veo casi casi no se, cierto es que ámbar ninguno pero lechosos muchos
Ya es un poco tarde, no abones ahora.Pero no engordo mucho, por eso parece que le falta.Le diste poco de comer, tiene todas las hojas violetas de que le ha faltado fosforo.
Cuando engordan bien se ve mas facil cuanto le falta,la tuya esta media esmirria.Pero que va no abones la cheese ahora.
Lo que si te digo que el Viernes sigue estando muy temprana ya veras
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ya es un poco tarde, no abones ahora.Pero no engordo mucho, por eso parece que le falta.Le diste poco de comer, tiene todas las hojas violetas de que le ha faltado fosforo.
Cuando engordan bien se ve mas facil cuanto le falta,la tuya esta media esmirria.Pero que va no abones la cheese ahora.
Lo que si te digo que el Viernes sigue estando muy temprana ya veras
Ok, la aguantare según avance, bueno juntando todas las ramas nine quejo para ser el primer intento de autos..
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Ok, la aguantare según avance, bueno juntando todas las ramas nine quejo para ser el primer intento de autos..
Si tio,a ver.Un poquito de produccion menos te garantiza mas calidad, porque no vas a fumar abono.El que la lleva cargada hasta el final tiene que hacer lavado de raices( en el cual la planta come mucho) y despues en una semana esperan que se limpie pero casi no da tiempo.Esta de puta madre tio faltaria más.Experimenta ahora con la pequeña, sobretodo con el P y el K.A la cheese se ve que le ha faltado P.Las hojas estan mas violetas que amarillas.Prueba con la pequeña a darle mas fosforo y potasio, y comparas resultados y ves que tal.Que abono de flora usaste Yavi?Saludos tio!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Me habéis calentado y como igual si le queda más de la semana, he tirado por la tangente, una hoja metida en un vaso con agua y un poco de chute de PK, así evito un segundo lavado y aunque lo absorben menos via foliar, veremos si hay cambios.

Me dio miedo sobfefetilizar y empezaron a coger esos tonos después de una ventolada importante, y lo achaque solo al viento porque antes tenía las hojas con un color estupendo y justo después de ese día se oscuredieron las más grandes.

El abono que he usado ha sido te de guano en un riego si uno no, y dos veces le di plagron pk 13-14 más tres dosis de delta 9, una foliar y dos en riego.

Las autos las cogí para hacer tiempo mientras empezaba con las no autos feminizadas que espero lleguen a mejor puerto.

Le daré de mientras chutes algo más intensos a la otra auto que mide 20cm tras 3 meses y empieza recién a florecer, cuando perdió el primer par de hojas, as como si se hubiese congelado el tiempo y cuando se reactivo empezó de cero parece, por cierto para ser más vieja wh la pana, sigue sacando hojas de solo 3 puntas solo y crecen asimétricas como si fuese un esqueje, esta como una cabra en resumen jaja.
 
Última edición:

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Me habéis calentado y como igual si le queda más de la semana, he tirado por la tangente, una hoja metida en un vaso con agua y un poco de chute de PK, así evito un segundo lavado y aunque lo absorben menos via foliar, veremos si hay cambios.

Me dio miedo sobfefetilizar y empezaron a coger esos tonos después de una ventolada importante, y lo achaque solo al viento porque antes tenía las hojas con un color estupendo y justo después de ese día se oscuredieron las más grandes.

El abono que he usado ha sido te de guano en un riego si uno no, y dos veces le di plagron pk 13-14 más tres dosis de delta 9, una foliar y dos en riego.

Las autos las cogí para hacer tiempo mientras empezaba con las no autos feminizadas que espero lleguen a mejor puerto.

Le daré de mientras chutes algo más intensos a la otra auto que mide 20cm tras 3 meses y empieza recién a florecer, cuando perdió el primer par de hojas, as como si se hubiese congelado el tiempo y cuando se reactivo empezó de cero parece, por cierto para ser más vieja wh la pana, sigue sacando hojas de solo 3 puntas solo y crecen asimétricas como si fuese un esqueje, esta como una cabra en resumen jaja.
Jaja.Oye y el PK ese se lo diste bien, en su momentony con una EC buena?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Jaja.Oye y el PK ese se lo diste bien, en su momentony con una EC buena?
Se lo di en las fechas que marcaba, pero siempre a menos de lo recomendado por miedo a dejarlas como garras de mono al combinar con te de guano, pero me quede corto según decís, bueno un experimento más y a por las otras que espero salgan mejor, me da algo de miedo en esas los hongos aquí por el norte siendo principalmente sativas, hare lo posible jugando con la tapa del invernadero manteniendo ventilación y tal vez les de algo de preventivo de azufre.

Ah se me olvidaba, sobre la ec o tengo pare medirla, por aquí el agua no es muy buena y es alta, por ello he ido mezclando con agua embotellada baja en sales, y algo de agua de lluvia que he recogido y otro extra más de un deshumidificsdor, lo mezclaba al 50%, y uno de cada 3 riegos sólo embotellada midiendo siempre ph que ha estado a 5.9 en crecimiento aprox y 6.3 en flora, digo aprox porque mido con gotas, que no es la panacea de precisión la medida.
 
Última edición:

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Se lo di en las fechas que marcaba, pero siempre a menos de lo recomendado por miedo a dejarlas como garras de mono al combinar con te de guano, pero me quede corto según decís, bueno un experimento más y a por las otras que espero salgan mejor, me da algo de miedo en esas los hongos aquí por el norte siendo principalmente sativas, hare lo posible jugando con la tapa del invernadero manteniendo ventilación y tal vez les de algo de preventivo de azufre.
Vale.Cuando se te quedan en garra es por el nitrogeno, es un problema de crecimiento mas bien, o por usar abonos de crecimiento en flora.
Pero el PK es recomendable darselo a la maxima EC, para que haga de engorde.A baja dosis es un abono de flora sin nitrogeno.
El problema del PK es darselo antes de tiempo, porque todavia no hay cogollos que chupen tanto PK y ahi si puedes quemarla un poco.Pero si se lo das en su momento sin pasarte de dosis( pero tampoco quedandote corto) no sobrefertilizas porque se lo come toodo.
A mi me paso lo mismo tio este año.Hace tiempo que no cultivaba y antes le daba 13-14.
Este año probe con un PK 52-34, y le di a baja dosis para probar que tal, y nada, casi ni engordó.
Y con otra digo: al carajo! Y le mande el gramo por litro que indica, y mira...20180423_181502.jpg
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Vale.Cuando se te quedan en garra es por el nitrogeno, es un problema de crecimiento mas bien, o por usar abonos de crecimiento en flora.
Pero el PK es recomendable darselo a la maxima EC, para que haga de engorde.A baja dosis es un abono de flora sin nitrogeno.
El problema del PK es darselo antes de tiempo, porque todavia no hay cogollos que chupen tanto PK y ahi si puedes quemarla un poco.Pero si se lo das en su momento sin pasarte de dosis( pero tampoco quedandote corto) no sobrefertilizas porque se lo come toodo.
A mi me paso lo mismo tio este año.Hace tiempo que no cultivaba y antes le daba 13-14.
Este año probe con un PK 52-34, y le di a baja dosis para probar que tal, y nada, casi ni engordó.
Y con otra digo: al carajo! Y le mande el gramo por litro que indica, y mira...Ver el adjunto 631027
Tengo un sobre de monster bloom de grotek 0-50-30, lo porbare con la otra y si dale bien con las no autos a ver que tal ya que anda ahí ahí con el que usaste.
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Ahora, más abono? Yo la veo casi casi no se, cierto es que ámbar ninguno pero lechosos muchos
Buenas:

:)Con darle lo mejor me refiero a que le des aquello que tengas para engordar los racimos úsandolo debidamente, sin exceder lo indicado en la etiqueta y en los riegos que toque.

Observando los estigmas aún queda porque todos están tiesos y blancos. Me guío por eso al no poder ver los tricomas. Ahora está en una fase de admitir bastante fósforo y potasio, pero en cambio bajo en nitrógeno -también necesario-.

Del aporte extra de P-K con tranquilidad si se sigue lo establecido por la casa. Y del color es por un tipo de defensa que tiene la planta ante ciertos cambios climatológicos.

Un saludo y ten un buen día.;)
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
No lo tengo delante, pero juraria que es batguano
Vale.Broder te lo pregunto porque hay unos guanos que traen mucjo potasio y poco fosforo.Y otros traen mucho fosforo y poco potasio, yo creo que el ratio debe ser parecido.Mira a ver la etiqueta por detras.De todas formas es de absorcion lenta tambien, tiene que descomponerse,si se lo pusiste muy tarde no hace efecto.No es como el Pk mineral que es inmediato.Puede ser que no le haya dado tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Vale.Broder te lo pregunto porque hay unos guanos que traen mucjo potasio y poco fosforo.Y otros traen mucho fosforo y poco potasio, yo creo que el ratio debe ser parecido.Mira a ver la etiqueta por detras.De todas formas es de absorcion lenta tambien, tiene que descomponerse,si se lo pusiste muy tarde no hace efecto.No es como el Pk mineral que es inmediato.Puede ser que no le haya dado tiempo?
Hice la receta del té de guano que en teoría es de asimilación más rápida que si se echa en sustrato, pero se ve que me quede corto.
Te dejo foto de la etiqueta, es un 10% de fósforo y 1% de potasio, por ahí puede venir la carencia igual al no estar muy compensado este último.

 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hice la receta del té de guano que en teoría es de asimilación más rápida que si se echa en sustrato, pero se ve que me quede corto.
Te dejo foto de la etiqueta, es un 10% de fósforo y 1% de potasio, por ahí puede venir la carencia igual al no estar muy compensado este último.

Vale.Fijate que tiene
Nitrogeno: 1
Fosforo: 10
Potasio: 1
Este es de los que tiene el potasio bajo por eso no me gustan los guanos.Ideal en flora seria 4-10-10
O algo asi.
1-10-1 hay que combinarlo con algo.
Por eso te suelen decir, combinar con tal abono de la misma marca tal y pascual
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si, razón llevas, de hacerlo orgánico, debería haber dado el plus de potasio con te de plátano por ejemplo.

Bueno, la próxima saldrá mejor, aunque no me quejo del resultado y el mal tiempo que ha hecho, cuando corte y seque se verá cuanto dió realmente yo calculo sobre 25g, pero hace mucho que no plantaba y ni ojo puede engañar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
De tricomas anda en un 70% blancos y 30% transparentes aprox.
Está casi a punto. Hay gente que recolecta ahora porque durante el curado los tricomas siguen madurando y así "mantener" psicoactividad. Otra gente cuando hay mayoría de tricoma en color ámbar y viceversa. Es a gusto de una/o misma/o.

Al usar tanto guano como pk 13-14 se ve que me he quedado corto por miedo a pasarme precisamente.
Mejor así. Más vale quedarse corto que excederse.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues parece que aún no termina de madurar las zonas más avanzadas y de mientras sí se ha notado que los de la zona baja están engordando, se les ve mucho más jóvenes, me empieza a urgir el espacio de esta planta para transplantar otra no auto que ya le queda peque la maceta, asique le doy hasta el domingo para darle matarile.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A la mini planta le encontré un caracol esta mañana poniéndose morao, he puesto una trampa casera a ver si funciona,es simplemente cinta de doble cara.

El caso es que este año estoy viendo bastantes caracoles, y esto es un quinto, debe ser una subespecie del himalaya jaja, o que la tierra mía o de algún vecino traía huevos de estos babosos.

 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas:

La Cheese versión exprés -:eek:va para el 4º mes- está fenomenal. Refleja que es bien cuidada.;)

Vaya, que forma más rara tiene la peque. :eek:¿Eso lo ha causado el caracol?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenas:

La Cheese versión exprés -:eek:va para el 4º mes- está fenomenal. Refleja que es bien cuidada.;)

Vaya, que forma más rara tiene la peque. :eek:¿Eso lo ha causado el caracol?
La peque tiene alguna tara, supongo que genetica, nació hace 3 meses, salieron cotiledones bien, primer par de hojas amorfas que de secaron, la di por muerta sin cuidar, y dos meses después revivió brotando más hojas, y como la ves esta, de los caracoles es culpa solo la falta de trozos de hoja y babas en la tierra.

A la cheese, le volveré a lavar un pelo la tierra mañana seguramente y ya si dentro de unos días tijera, le sigue faltando un pelo para madurar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador
-