Problema con autofloreciente

BigOne

Semilla
27 Marzo 2016
6
0
1
32
Buenas gente, soy nuevo y tengo 5 plantas,



Tengo 2 lemon Skunk que estan creciendo y otras 2 NN (son auto pero perdi el rastro de cual eran) pueden ser northen light, como critical.. se pueden apreciar 3 que son grandes y otras 2 pequeñas las cuales fueron plantadas varias semanas despues..

EL problema es que hace masomenos 35 dias tuve un problema con nose si fue de carencia o exceso por lo que realize un lavado de raices, espere unas 2 semanas y luego segui abonando con enraizante buda juice y nitrogeno, alternando una semana por cada uno... actualmente tienen 55 dias las chicas aprox pero aun no veo señales de floracion, actualmente esta en 16/8 el fotoperiodo la temperatura minima cuando el tuvo de potasio de 400 w esta apagado es de 18 a 20 , y la maxima dentro es de 24 - 25 con foco encendido, despeus de esa recaida algunas tienen las hojas pequeñas aun pero sacaron varias ramificaciones algunas como pueden ver en la foto, mi pregunta es cuanto estiman ustedes que tengo que esperar hasta que empiezen a notarse algunos pelitos.. y si ven alguna carencia o exceso desde ya! , mi riego con el aua es medio litro aprox por planta y con un max de 3ml de nitrogeno/ enraizante.... si me pueden ayudar gracias!
 

Adjuntos

Última edición:

Tomas Del Palo

Semilla
14 Diciembre 2016
1
0
1
29
Hola, de casualidad leí tu post, y justo hace unas semanas a mi me paso algo parecido, le mandaba buda juice y top vege intercalados, y no en grandes proporciones pero también veía q mis plantas no respondían bien.Hasta que me puse a buscar y me di cuenta q estaba regando mal ! Las estaba regando muy seguido, a mi parecer, y no les intercalaba un riego con agua sola(leí que es importante, al menos 1 vez de 3 agua sola).Seguramente a esta altura ya te las estés fumando, pero te dejo el link de donde yo me informe, y la verdad después de eso empece a ver mejoras en las plantas,a lo mejor te sirva. Saludos y suerte.;)
https://www.alchimiaweb.com/blog/regar-plantas-marihuana/
 
-