Problema con Cheese Auto.

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Hola chicos, buenas noches. Hace unos 21 dias que tengo una cheese auto y venia todo de maravilla hasta el dia de hoy. Fui al grow esta tarde en busca de algo que potenciara el crecimiento general de la plantan y me recomendaron bioestimulante radicular EO Max.
Segui las instrucciones que me dieron en el grow y las del envase. La regue con el fertilizante hace unas 7 horas y aparecieron unas manchas verdes, tambien, noto qje la planta esta un tanto decaida. Las hojas estan caidas y se ve triste. ;((
Les dejo una foto de una de las hojas que estan manchadas.




Gracias!
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Eso no es nada.
Gracias por tu respuesta! Me dejas mas tranquilo. Pero esta mañana vi la planta y esa parte que esta manchada ahora esta un poco mas opaca e inclinada hacia arriba, como si estuviera secandose.

Algo que no aclare es que vivo en Argentina y hace bastante calor en esta epoca del año y la planta esta en el techo, sobre la membrana.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
La parte que esta dañada, se ira secando, no pasa nada.
Puede ser debido a la humedad. Procura regar cuando se seque bien la tierra.
Saludos
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Es una reacción al estimulante que le echaste, se ve en las puntas de las hojas y luego se caen, quiere decir que te pasaste con la dosis o que no era necesaria pero no te preocupes, ya se va a recuperar pero te recomiendo no ponerle tanto la próxima vez :D
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Que dicen? Mejorado un poco? Cada vez hay mas manchas. Eso no puede ser normal ni bueno.




 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
La planta se ve sana y con un bonito verde. No te preocupes por esas manchas, no parece mada grave.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BOMBA01

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Hola chicos! Gracias por sus comentarios, paciencia y ayuda.

Al final, esta saliendo todo bien. Les dejo unas fotos para que vean como va.





Saludos. :D
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
todo bien pues,me alegro..pa proximas,como que te cortes de echar fertilizantes y cosas raras recomendadas por vete asaber quien del grow o graw..ahi un prodcuto para las autos de bac..y hasta ahi puedo leer,que va genial..
 
  • Me gusta
Reacciones: BOMBA01

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Chicos, me encontre con algunas hojas secas:







Es porque esta florando? La planta dejo de crecer un poco pero empezo a engordar.







Que dicen? Gracias!

Saludos amigos.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
ya esta casi lista,la flora chupa clorofila de las hojas es normal..que buena pinta tiene la tia.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: BOMBA01

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Hola Bomba01! Como se porto esa cheese auto?? Compre la misma en Dinafem y me la tiene que traer todavia!
Cultivaste con indoor o exterior? Sacaste una buena produccion! Cuanto llego a medir maso menos??

Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: albebat
-