Problema de ruido. Ayuda

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Hola chavales,

Me he pillado un extractor para el armario, pero hace mucho ruido. Sabe alguien en una manera rápida y fácil de bajar sonido? He pillado poliuretano y pienso en meterla en una caja y rellenarlo todo, pero me da la impresión de que seguirá soñando así de fuerte.

Que hago¡!?¿
 

Frenchie

Semilla
16 Septiembre 2017
2
0
1
29
Rapida y facil no es, pero yo que tu pillaba una caja de ruidos para los extractores, en cualquier grow lo encuentras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola chavales,

Me he pillado un extractor para el armario, pero hace mucho ruido. Sabe alguien en una manera rápida y fácil de bajar sonido? He pillado poliuretano y pienso en meterla en una caja y rellenarlo todo, pero me da la impresión de que seguirá soñando así de fuerte.

Que hago¡!?¿
Hay silenciadores y tambien cajas insonorizadas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola chavales,

Me he pillado un extractor para el armario, pero hace mucho ruido. Sabe alguien en una manera rápida y fácil de bajar sonido? He pillado poliuretano y pienso en meterla en una caja y rellenarlo todo, pero me da la impresión de que seguirá soñando así de fuerte.

Que hago¡!?¿
Un aparato regulador de intensidad de la potencia para poner al gusto la turbina en cada momento

Lo puedes pillar en cualquier centro comercial, ferreteria, grow.
Yo lo usaba cuando tenia armario y dejaba un RKV 125 casi al ralenti , cumpliendo su función ni se escuchaba creeme
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
-