Problema en el sistema de iluminación- problema BALASTRO?

Tema en 'Cultivo Interior' comenzado por arckaon, 27 de Abril de 2007.

Comparte esta página

1. arckaon

arckaon Recien Llegado

Holas!

Tengo un gordo problema, amigos. Tengo por lo general el sistema de iluminación en periodos de 20horas de iluminación. Al hacer el cambio para pasarlo a floración el transformador no me enciende el sistema.

No se si os habrá pasado, pero alguna vez me he descuidado y he enchufado con el sistema caliente aún y el trasformador o balastro(la caja esta blanca grande que pesa un cojon y que creo que es un transformador) emitía un zumbido y no se encendía. El caso es que AHORA EMITE EL ZUMBIDO Y NO SE ENCIENDE EN FRÍO.

¿Alguien sabe de qué puede ser? ¿Quizás de la bombilla?¿Quizás el transformador haya pasado a mejor vida?

Gracias, un saludo y buenos humos!!
  2. familiaantaya

familiaantaya Recien Llegado

Hola,ese chirridito lo suele hacer cuando no absorbe la energia la bombilla,quizas la bombilla esta muerta :roll: o mal enrroscada...pero tampoco me hagas mucho caso :lol:
  3. Tapias

Tapias Recien Llegado

con lo de hace el cambio te refieres a cabio de ciclo sin mas o de bombilla? pq si es de bombilla y te lo hace con las dos por logica es el balastro, y solo a sido al cambio de ciclo yo apostaria por la bombilla moria, ya si aflojo la mia pasa exactamente lo mismo.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds