Problema vecinos?

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Tengo una planta la cual ya esta cortada a día de hoy, la podéis ver aquí xD
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/somango-como-la-veis.189736/#post-1780341

El problema es que los vecinos se quejaron (solo 1) y el presidente del bloque dijo que iría al ayuntamiento y no se que. Es un bloque grande que no hay 4 pisos.. por lo que no sé yo que despliegue harán y más sin pruebas.. Desde el balcón no asomaba osea que que tengan fotos es imposible, simplemente se quejan del olor.

Yo no voy a abrir la puerta sin orden y con lo poco que es la planta la tiro por el retrete antes de que lleguen como se pongan chulos.. pero no sé que despliegue pueden hacer por una planta. Vivo en una ciudad que pasarán cosas mas interesantes que estas.

Alguien? Consejo? Ahora estoy poniendo las típicas velas aromaticas y esas cosas para tapar un poco el olor. Pero vaya no tenía miedo pero ver la BOE y que salga 60000€ de multa pues caga un poquito xD y aunque solo fueran 300€ por una planta...


Además de eso es una incriminación sin pruebas hacía mi. Con el olor es que puedo fumar yo cada día en mi balcón. Pero digamos que si que huele pero como saben que soy yo :-v? no hay fotos no hay nada.. ni ánimo de tráfico y hasta verano que viene como mucho nada ya... Es como si guardo marihuana ne mi casa pero para fumar porque ya esta cortada.
ADemás si resulta que no fuese mía¿¿¿ con que derecho llaman a lapolicía para molestarme a mi? Creéis que un juez va a dar orden??

Habrá algo en mis antecedentes :-v no de marihuana por eso tmpoco se si querrán ver si de verdad tengo o que. .. u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: Greenwater83

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ammo a calmanno... A ver, hay varias opciones. Si estás seguro de que no puede haber fotos, ya es algo bueno. De todas formas, lo más probable es que en el ayuntamiento les digan "que se compren un mono y le canten". En todo caso deberían ir a la policía. Y si estás seguro de que no saben de dónde proviene el olor, tampoco habrá mucho que vayan a hacer. Otra cosa sería que dijesen: "mira, el vecino de esta casa tiene 25 plantas y aquí tienes las fotos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Ammo a calmanno... A ver, hay varias opciones. Si estás seguro de que no puede haber fotos, ya es algo bueno. De todas formas, lo más probable es que en el ayuntamiento les digan "que se compren un mono y le canten". En todo caso deberían ir a la policía. Y si estás seguro de que no saben de dónde proviene el olor, tampoco habrá mucho que vayan a hacer. Otra cosa sería que dijesen: "mira, el vecino de esta casa tiene 25 plantas y aquí tienes las fotos".
Eso es lo que creo que les dirán que se acuesten un poco. Porque es 1 planta, no es que tenga una granja que entonces lo entendería ya.
Por otro lado en verdad si que lo saben de que piso es 1 vecino, pero los demás no sería señalar a puro dedo. Y yo desde la calle (vivo en un piso bastante alto) no se veía la planta ni asomada. Osea que que la policía consiga una orden para inspeccionar sin tener ni siquiera pruebas de lo que se va a encontar.

Porque ahora mismo la planta ya esta cortada, espero eso que no les autoricen. Y en el caso de que pase si tarda más de 1 mes aquí ya no habrá nada xD como mucho maria en un pote. Ya he tirado todo arena y todo lo relacionado. Y la maceta tengo más de una así que se camufla con las otras.

A ver si no tengo que actualizar este hilo XD sino mal...
Gracias por responder
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Tengo una historia similar que tú. A mí me ha llegado un Anónimo. Acabo de subir el tema. no había visto el tuyo.
El tema es muy ambiguo, dependerá de lo capullos que sean los vecinos. A mí me han echo sentir que soy un delincuente tambíen por una mierda de planta de 30cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Tengo una historia similar que tú. A mí me ha llegado un Anónimo. Acabo de subir el tema. no había visto el tuyo.
El tema es muy ambiguo, dependerá de lo capullos que sean los vecinos. A mí me han echo sentir que soy un delincuente tambíen por una mierda de planta de 30cm.
Yo desde que lo publique no he vuelto a saber nada ni se ha presentado aquí los de verde ni nada xD asegurate de que no tengan pruebas o puedan tener fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greenwater83

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Yo desde que lo publique no he vuelto a saber nada ni se ha presentado aquí los de verde ni nada xD asegurate de que no tengan pruebas o puedan tener fotos.
En el anónimo está claro, me da a entender que resuelva el problema del olor, pero yo creo que es un aviso, como para que sepa que lo sabe el muy cabrón y que a la próxima me joderá bien. Lo de si tienen pruebas, pues cómo no haya sacado fotos con un superpalo selfie no sé como las va a ver, porque era imposible con lo chica que era.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
No te preocupes , ese vecino es un poco "tocapollas" y el presidente un poco también , la verdad que difícilmente les den una orden por eso.. veo casos a diario en los que la única forma de "actuar" y teniendo "pruebas" seria con una orden y ni con esas el juez se las da... experiencia jurídica avala estas palabras , no te rayes... que vayan a quejarse por un simple olor... no se quejan por la música alta del dominicano de abajo a horas intempestivas , o cuando el del tercero borracho le curra a la mujer , no me olvido de la familia calo que vende base en el primero...
No te rayes , cultiva y mas siendo un bloque grande y viviendo a altura..
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt y mdmota

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Yo creo que aunque fuese un arbol la planta no va a entrar ningun policia a tu casa a arrancartela....otra cosa es que tubieras 30 ,pero por un parde plantas sean como sean de grandes ,en el!peor de los casos te tocan y te dicen que intentes solucionar el problema del olor pero que si sigue oliendo solo van a acerte lo mismo....de hay no van a pasar por una planta ,seria lo que falta que por una planta entre un policia ami casa ....no hombre ,mientras coseches tan poco que sigas que tener comprando te dejan xd
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y Greenwater83

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Yo creo que aunque fuese un arbol la planta no va a entrar ningun policia a tu casa a arrancartela....otra cosa es que tubieras 30 ,pero por un parde plantas sean como sean de grandes ,en el!peor de los casos te tocan y te dicen que intentes solucionar el problema del olor pero que si sigue oliendo solo van a acerte lo mismo....de hay no van a pasar por una planta ,seria lo que falta que por una planta entre un policia ami casa ....no hombre ,mientras coseches tan poco que sigas que tener comprando te dejan xd
La verdad que si, me parece que ayer me traicionaron los nervios del momento, hoy pienso que sería absurdo que viniera la policía, pero como hay tanto gente ignorante, pues pagamos justos por pecadores.
Me hubiera gustado hablar con mi vecino y explicarle para que la utilizo, sufro un dolor que a veces es insoportable, y no estoy dispuesto a pasar por todos los analgésicos que consumí en el pasado y que me jodieron bastante el hígado, ya trabaja mi hígado suficiente para la otra medicación que recibo por mi enfermedad. La cultivo por que no tengo otra salida.
Muchas gracias por el apoyo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y TXF

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
La verdad que si, me parece que ayer me traicionaron los nervios del momento, hoy pienso que sería absurdo que viniera la policía, pero como hay tanto gente ignorante, pues pagamos justos por pecadores.
Me hubiera gustado hablar con mi vecino y explicarle para que la utilizo, sufro un dolor que a veces es insoportable, y no estoy dispuesto a pasar por todos los analgésicos que consumí en el pasado y que me jodieron bastante el hígado, ya trabaja mi hígado suficiente para la otra medicación que recibo por mi enfermedad. La cultivo por que no tengo otra salida.
Muchas gracias por el apoyo!!!!!
Me equivoqué de post, me salió la alerta y contesté......perdón
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
En el anónimo está claro, me da a entender que resuelva el problema del olor, pero yo creo que es un aviso, como para que sepa que lo sabe el muy cabrón y que a la próxima me joderá bien. Lo de si tienen pruebas, pues cómo no haya sacado fotos con un superpalo selfie no sé como las va a ver, porque era imposible con lo chica que era.
Si hace eso se le ha caido el pelo, invasion de la intimidad, hasta por acoso le puedes denunciar y te inventas que le ligaste sacsndo mogollon y tiene el que perder.
Lo mejor es que dejes de hablarte con tus vecinos, radikal, ni hola ni buenos dias y si wuieren algo que vayan con pruebad y te denuncien.
Tu sin orden no abras a nadie y si te dijera algo los guardias, “yo fumo en mi domicilo, es ilegal”, no, te contestaran.
Tema zanjado.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La verdad que si, me parece que ayer me traicionaron los nervios del momento, hoy pienso que sería absurdo que viniera la policía, pero como hay tanto gente ignorante, pues pagamos justos por pecadores.
Me hubiera gustado hablar con mi vecino y explicarle para que la utilizo, sufro un dolor que a veces es insoportable, y no estoy dispuesto a pasar por todos los analgésicos que consumí en el pasado y que me jodieron bastante el hígado, ya trabaja mi hígado suficiente para la otra medicación que recibo por mi enfermedad. La cultivo por que no tengo otra salida.
Muchas gracias por el apoyo!!!!!
Que no tienes que ir dando explicaciones de tu vida!
Son unos mamones que se sburren y ya esta. Yo no les hacia ni caso, que vayan con pruebas o empieza a plantearles que tu tsmbien pudes denunciarles por acoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Greenwater83

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Que no tienes que ir dando explicaciones de tu vida!
Son unos mamones que se sburren y ya esta. Yo no les hacia ni caso, que vayan con pruebas o empieza a plantearles que tu tsmbien pudes denunciarles por acoso.
Ya sé que no tengo que dar explicaciones. Pero ganas me dan de mandarle un anónimo como ha echo él conmigo(en mi post está la nota anónima) para decirle que sólo soy un enfermo que busca una solución/ayuda para el dolor, falta de apetito, naúseas, vómitos,etc. Sé que es el gilipollas de arriba, porque enfrente hay un descampado.
Mucha gracias por el apoyo!!!!
 

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Hola amigos. Les comento, el hermano de mi novia es guardia civil (policia español) tu al tener marihuana en casa no estas cometiendo ningun delito y nadie te puede decir que no fumes o que no tengas marihuana en casa. A no ser que tengas 20 plantas en casa y un buen fajo de billetes escondidos no debes de preocuparte por nada. Es más el me dijo que yo podia plantar 2 o 3 plantas en casa pero debia de tener cuidado con que no se viesen en la calle ya que ahi si podria tener un pequeño problema (Nada de los 60000 euros de multa uqe han dicho antes!! jajaj) y del olor no te pueden decir nada ni vecionos ni policia. Asi que tranquilo que si no estas haciendo nada malo con la hierba no tienes porque preocuparte en absoluto
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola amigos. Les comento, el hermano de mi novia es guardia civil (policia español) tu al tener marihuana en casa no estas cometiendo ningun delito y nadie te puede decir que no fumes o que no tengas marihuana en casa. A no ser que tengas 20 plantas en casa y un buen fajo de billetes escondidos no debes de preocuparte por nada. Es más el me dijo que yo podia plantar 2 o 3 plantas en casa pero debia de tener cuidado con que no se viesen en la calle ya que ahi si podria tener un pequeño problema (Nada de los 60000 euros de multa uqe han dicho antes!! jajaj) y del olor no te pueden decir nada ni vecionos ni policia. Asi que tranquilo que si no estas haciendo nada malo con la hierba no tienes porque preocuparte en absoluto
Pues ahi te voy a llevar la contraria pues a casi todo el mundo que le multan por cultivar por culpa de la denuncia de un vecino empieza por temas de olor. Y cono tenga niños,aun le haran mas caso.
 

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
@morfeo77 Yo solo digo lo que me han dicho a mi. Que el único problema seria si las plantas se ven desde la calle. Es mas sus palabras fueron: Si crees que no estas haciendo nada malo es que no los estas haciendo, si crees que tienes demasiadas seguramente las tengas. Pero que no deberias de tener ningun problema por fumar en casa y a quien no le guste que se compre un chalet en medio del campo y se vaya alli a vivir tranquilo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Hola amigos. Les comento, el hermano de mi novia es guardia civil (policia español) tu al tener marihuana en casa no estas cometiendo ningun delito y nadie te puede decir que no fumes o que no tengas marihuana en casa. A no ser que tengas 20 plantas en casa y un buen fajo de billetes escondidos no debes de preocuparte por nada. Es más el me dijo que yo podia plantar 2 o 3 plantas en casa pero debia de tener cuidado con que no se viesen en la calle ya que ahi si podria tener un pequeño problema (Nada de los 60000 euros de multa uqe han dicho antes!! jajaj) y del olor no te pueden decir nada ni vecionos ni policia. Asi que tranquilo que si no estas haciendo nada malo con la hierba no tienes porque preocuparte en absoluto
Hola. El olor como dice @morfeo77 si que es un problema, cuando hay olor empiezan a darte por culo hasta que consiguen que la madera toque a tú casa para ver que pasa. En mi caso, al hablar yo con mi vecino y explicarle lo que pasaba, me dijo que me entendía, pero que en principio se creía que yo era un camello y que tenía muchas plantas, su excusa fue que ya tuvieron en el edificio a un camello y que tocaban a los pisos a altas horas de la madrugada preguntando por el camello. Yo conozco a amigos policías, pero no le he preguntado nunca por ese tema, para que no sepan tampoco que cultivo una o dos plantas, que siempre hay alguien que habla de más y no quiero sustos, contra menos gente lo sepa, mejor.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@morfeo77 Yo solo digo lo que me han dicho a mi. Que el único problema seria si las plantas se ven desde la calle. Es mas sus palabras fueron: Si crees que no estas haciendo nada malo es que no los estas haciendo, si crees que tienes demasiadas seguramente las tengas. Pero que no deberias de tener ningun problema por fumar en casa y a quien no le guste que se compre un chalet en medio del campo y se vaya alli a vivir tranquilo jajaja
Bueno yo conozco a agentes que también piensan así,agentes que consumen e incluso a uno que cultiva que le han robado las plantas este año. Pero luego también los hay muy pero que muy intransigentes con eso. La ley siempre la aplica una persona,que pede interpretar una cosa u otra. Y en cuanto a lo que has dijo al final,para fumar tranquilo el que se tiene que ir a vivir al campo es el fumador,yo lo he hecho. No puedes obligar a nadie a comulgar con lo tuyo y más siendo ilegal
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pero lo que yo digo ,si yo me tengo ue tragar todo el olor quimico de la secadora de la vecina como no va a poder ella respirar humo de una planta ? Tabaco no es ilegal y entenderia mas que le moleate que lo respire su hijo y tal.sin embargo xomo eso esta aceptado ptado socialmente ya que se la!suda a todo el!mundo la!de millones qur allan muerto!a!causa de ......desde lueho si es lo!suyo volver a la!naturaleza por que en la ciidad entre unas miersas y otras vaya askito
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaricokeh

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El nuevo código penal dice, resumido, que ilegal es, pero!, que si tú plantas, no se ve desde la calle, no hay indicios de tráfico ni delito contra la salud pública, siendo así, que no se ve, que no va gente a tu casa y sale cada 20 minutos, etc, tú vecino le puedes decir que baje a hacerte una mamada.
Tú puedes decir que en TU domicilio fumas lo que te dé la gana.
Pero...te repito otra vez, tú te crees que por olor a porro, por que un vecino va, como si va todos los lunes a comisaría, a denunciarte que vaya.
Tú crees que un juez sin indicios de NADA va a destinar el sueldo de cuatro o cinco judiciales del heraldo público para registrar tu casa?
Dime...si fueras juez y te llegará una denuncia de que un tío fuma porros en su casa.
Sin indicios de cultivo, y aún así, aunque se sepa pero no se vea, sin indicios de que trafiques, tú destinarías el sueldo de 5 funcionarios por que huele a porro?
En tiempos de la transición y post transición igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaricokeh

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El tema no es el olor a porro es el olor a planta. Y aunque tu casa no te la van a registrar como le moleste a un vecino de estos antidrogas total,te puedes preparar a una molestia continua de las gordas. Esa gente tiene mala uva y aunque sea mintiendo te pone en contra a todo dios y aunque tengas razon con ella te quedas. Lo digo por experiencia..Puede buscar plantas que no huelan apenas. Las sativas tardías por ejemplo no suelen oler mucho.
Te lo dice uno que vivió los 80. Y he visto muchas cosas, pero batallas interespaciales jamás.
Yo mas bien los 90 y aunque si te pillaban te pesaban hasta la tierra,te dejaban bastante mas tranquilo que ahora. Tambien era porque no se plantaba ni la décima parte que ahora y no estaban tan atentos a los que sembraba todo el mundo. Recuerdo que con semilla holandesa(que daba una calidad nunca vista) la gente que tenia huerto se hacia de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Mariano uy

Semilla
15 Octubre 2017
57
14
8
40
Increíble.. será que acá es legal... Y cuando era ilegal no pasaba nada con los vecinos.. que mal la gente que se mete en la vida de las personas.. eso es lo peor..
 

Mariano uy

Semilla
15 Octubre 2017
57
14
8
40
Les cuento , mi vecino es un señor que tiene 80 años y tiene problemas de salud,tiene parkinson hace algunos años, con el tiempo se le ha ido empeorando, él me pidió que le buscara información en la web de diferentes formas de disminuir los síntomas debido a que esta enfermedad no tiene cura. Encontramos que fumar en cierta cantidad diaria le proporcionaría la disminución de los temblores, nos preocupan son las implicaciones legales que esto pudiese tener, el vecino me dice que le preocupa tener un problema y que tenga que acudir abogados , pero está considerando como una opción. ¿ Cómo lo podría ayudar?
Aceite..
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola mdmota, por esa plantilla se queja tu vecino que me estas contando tio ? Ese es un pijo de mierda y seguro que se gasta el dinero en putas

Hoy te paran con una china y te meten delito contra la salud publica, pero si es una china !!! Acaso no es un delito contra la salud publica el tabaco y la cantidad de mierda que le meten y el alcohol que ? Joder hay que luchar por cambiar esta basura politica.

He llegado hasta aqui por que resulta que en mi piso, encima tengo una plantacion clandestina, y ya es la segunda vez. No vivo en un guetto ni nada es un barrio humilde de toda la vida pero claro la crisis solo ayuda a unos pocos y pasan estas cosas, hace unos meses estuvo la policia mirando la casa por la melilla, se ve la plantacion dentro es una casa vacia, supongo de alguien de confianza, el salon lleno, el olor casi en todo el barrio y ahi estan de nuevo otra vez, el año pasado un pestazo a critical, este año un pestazo a widow y yo debajo en mi terraza al sol que intento como tu sacar una o dos matillas de vez en cuando, mira que los extorsiono xd jajja que va tio paso de complicarme la vida que ya es bastante complicada y la culpa es de estos politicos ladrones que nos echan a la policia encima y no tienen huevos de frenar el narcotrafico pero de legalizar tampoco solo quieren apoderarse de los bienes ajenos de los capos y sacar el dinero a todo el que pueden con el cuento de la salud publica pero si hay una lista de espera en la sanidad publica precisamente de años.. que será de esas personas, POLITICOS HDP!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Hola mdmota, por esa plantilla se queja tu vecino que me estas contando tio ? Ese es un pijo de mierda y seguro que se gasta el dinero en putas

Hoy te paran con una china y te meten delito contra la salud publica, pero si es una china !!! Acaso no es un delito contra la salud publica el tabaco y la cantidad de mierda que le meten y el alcohol que ? Joder hay que luchar por cambiar esta basura politica.

He llegado hasta aqui por que resulta que en mi piso, encima tengo una plantacion clandestina, y ya es la segunda vez. No vivo en un guetto ni nada es un barrio humilde de toda la vida pero claro la crisis solo ayuda a unos pocos y pasan estas cosas, hace unos meses estuvo la policia mirando la casa por la melilla, se ve la plantacion dentro es una casa vacia, supongo de alguien de confianza, el salon lleno, el olor casi en todo el barrio y ahi estan de nuevo otra vez, el año pasado un pestazo a critical, este año un pestazo a widow y yo debajo en mi terraza al sol que intento como tu sacar una o dos matillas de vez en cuando, mira que los extorsiono xd jajja que va tio paso de complicarme la vida que ya es bastante complicada y la culpa es de estos politicos ladrones que nos echan a la policia encima y no tienen huevos de frenar el narcotrafico pero de legalizar tampoco solo quieren apoderarse de los bienes ajenos de los capos y sacar el dinero a todo el que pueden con el cuento de la salud publica pero si hay una lista de espera en la sanidad publica precisamente de años.. que será de esas personas, POLITICOS HDP!!
Ya ahora me pasé al indoor XD la gente esta mucho en la vida de los demás. Y viviendo en un bloque como vivo yo si te molestan ruidos, olores etc mal vas. Pq es imposible. A la gente le hablas de marihuana y se vuelve loca xD cuando han abierto una ASO al lado de nuestras viviendas. Para eso seguro que no van a joder ni a molestar.
Ni en mi casa tengo libertad..... cada vez que fumo me emparanoio por el olor x si llega a molestar a alguien o algo. Cuando tendría que estar yo tranquilo en mi casa :mad:
Y es lo que dices el q no fuma, se mete coca, folla a putas o peor. Todos miran para fuera y no para ellos. Aunq por suerte el proceso de legalización ya esta llegando y ya no tendrán nada que decir. o_O
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
El consumo en España esta despenalizado siempre que no se haga en lugares públicos... osea, en tu casa puedes fumar lo que te salga del rabo y tener una cantidad de gramos, sin que pase nada. Si se presentan los monos en tu puerta a preguntar, con buenos modales les dices... señor agente yo soy consumidor habitual de cannabis y sus derivados... si quieren pasar enséñenme una orden judicial. Al abuelo de 80 años que plante para su consumo, ningún juez lo va a meter en la cárcel... llegada una edad " NO se entra al talego".
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
-