Problemas con la Floración

Froi243

Semilla
15 Enero 2018
1
0
1
29
Hola a todos, soy nuevo tanto en este foro como en el cultivo, la cuestion es que tengo 2 plantitas a las cuales durante la etapa de crecimieno les he estado dando erraizante y crecimiento de CANNA.
He decidido comprar 3 productos más para la hora de la floración, estos són: CANNABOST, CANNA PK 13/14 y CANNAZYM, que he leído que utilzar las 3 a la vez da muy buenos resultados.
Leyendo he dado con la dosis de cada producto, es decir , para tantos ml, tantos litros de agua, ese no es el problema, pero lo unico que no sé es a partir de cuando, si puedo mezclar los 3 productos y sobretodo CON QUE FRECUENCIA regar con cada producto para que sea eficaz, y saber si esos 2-4 ml de cada 1,5 l que es lo que normalmente me encuentro, para cuantas regadas me sirve, gracias.

(Mis niñas están plantadas en tierra, en exterior, no en maceta)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola , el boost se puedes dar una semana antes de entrar en floracion , hasta que le queden dos semanas para cortar , en cada riego , empieza con dosis pequeña y ve subiendo poco a poco hasta llegar a la que te dice el fabricante ,el cannazym se lo tienes que dar una vez por semana solo , desde el inicio del cultivo si quieres , el pk 13/14 de canna lo e usado mucho , esta muy bien , pero es muy potente , empieza dando una tercera parte de la dosis y vas subiendo poco a poco ,empieza en la tercera o cuarta semana de floracion , y se le da durante dos semanas riego si riego no , o incluso en cada riego , ya que solo se usa dos semanas , pero muchisimo cuidado con las dosis , no empieces con la que pone en el bote , te convendria el abono base de floracion de canna para usarlo riego si riego no y conbinarlo con el pk 13/14 , tendras resultados mucho mejores , un saludo
 
-