Problemas con la lluvia!!!

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
Wenas amigos, pues eso me gustaria k me dijeseis xfv que pasa cuando tan nuestras nenas cogoyando y llueve y no tienes mas remedio k dejar k se mojen xk miden 3 metros y es imposible cubrirla (ademas mi campo me piya lejos). ¿se les va la resina y no colocan, se pudren, o no les pasa nada? si os sirve de ayuda es una HS, x eso tengo tanto empeño en algun producto k acelere la floracion pero si no les pasa nada cn la lluvia pues mejor xk tampoko kiero acelerar la flora, la dejo k tarde lo k tenga k tardar y yasta.
salu2 y cntestenme xfv.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
hombre si llueve y hace frio si puede pasar jejeje,pero si llueve y hace calor se secan como siempre,puede darse el caso en noviembre por ejemplo que al llover pillen brotitis que es una putada jejeje pero no tiene porque pasar ahora
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
xfv me gustaria k me cntestase mas gente y en especial a la pregunta de k si no coloca la yerva xk si al llover ¿se le vaya la resina?
salu2 y gracias.
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
yo tuve 2 belladonas el año pasao y la verdad en la ultima etapa de flora les cayo una buena tormenta durante unos dias y lo maximo q paso fue que algunos cogollos pillaron hongos y al cosechar habian algunos gusanitos xo akaban yendose ellos solos asi que x un principio tmpoco pasa nada. depnde de la cantidad de agua que les caiga y tal.

pd:contestame al tema ''Cuando?'' xk nadie me hace caso...u_U

;)
'
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
haber si las plantas se mojan cuando ya estan en floracion, pues puede pasar varias cosas, se te pueden romper las ramas por el peso de los cogollos y el agua, puedes pillar hongos y enfermedades, y sobre si pierde potencia te dire que algo si que suelen perder, ya que al llover el agua arrastra tricomas y los desprende de los cogollos, osease que dejar que las plantas se mojen no es muy recomendado, si solo se moja un par de veces seguramente no les pase nada, pero si llueve y se mojan cada dos por tres, entonces si que te arriesgas a lo que te e dicho antes y tambien se te puede quemar al mojarse y luego pegarle el sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: MIGUELET

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
ok gracias compañeros, pues entonces lo unico k me keda es rezar para k no caiga muxa awa jaja, xk mi campo me piya 45 minuts en coche(no tengo carnet) y solo voy los sabados, ademas dificil cubrir una planta de 3 metros jajaj...
salu2 tios.
 

takyflow

Semilla
2 Septiembre 2013
10
0
1
29
Y en el caso de que se mojen en las ultimas semanas cuando las kieres cortar.¿Cuanto tiempo deberia esperar para cortarlas y que vuelvan la mayoria de tricomas?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, te pasa lo mismo que me paso ami el año pasado es una gran putada, tube una Critical Bilbo de 2,80m y no habia manera de taparla y se me empapo y la yerbah no valia para nada, si coloca pero no es lo mismo y sobbre todo que de la resina te puedes olvidar solo queda entre los cogollos, una solucion que te puedo dar es que si tienes espacio ves dobandola acia un lado cada finde que bayas y segun ya puedas moverte cojes y te pontas un techado con unos plasticos del leroy y un par de cañas de bambu y listo, es lo que me a tocado hacer ami este año.

Y muy importante ata todas las ramas sino te encontraras con toda la planta tronchada.

Ter recomiendo que si quieres matas grandes coje y estiendelas por el suelo a lo largo y podras taparlas en estos casos porque si es un gran putada yo este año la e controlado y la e podido tapar, si quieres pasate y mira lo que tengo montado.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ha-cultivar-una-white-rhino-y-algunas-autos.129749/

Una cosa me molaria ver tu mata tio ya que por lo que veo cultivas arboles como yo jajaa y hay bien pocos por el foro que se le vean aroles, yo tengo una White Rhino grande y ya en maceta una Critical Kush.

Si quieres que ablemos de las matas y tal me dices cosas y nos coemntamos y aprendemos cosas tio ;)

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Y en el caso de que se mojen en las ultimas semanas cuando las kieres cortar.¿Cuanto tiempo deberia esperar para cortarlas y que vuelvan la mayoria de tricomas?

No te buelven a tener los mismos tricomas la planta se pasaria si llega el dia la cortas y que sea lo que sea
 

takyflow

Semilla
2 Septiembre 2013
10
0
1
29
Ok. Muchas gracias, lo k tengo es una maceta con ruedas y las intento poner lo mas cerca a lo k esta texado pero algo se mojan, pero tengo una de guerrilla que se me mojo si o si y el año pasado no me seco bien una jack herer por que se me mojo en la ultima semana .
 
-