Problemas con La Luz. Ayuda

Pepjos

Semilla
31 Marzo 2017
2
0
1
52
Hola buenas tengo un problema que paso a exponer ahora.
Coloque en un interior 8 focos con balastros electrónicos con regulación de 400 a 650w, el caso es que sufro microcortes de luz que no serian apreciables salvo por el hecho de que me funden los balastros, cambie a un balastros de arranque y le pasaba lo mismo, no sé si existe algún filtro que lo solucione o algo que lo sea la opción de cambiar a led por que el cliente no quiere desembolsar la cantidad de dinero que le piden por los 8. Por favor ayudadme
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Hola buenas tengo un problema que paso a exponer ahora.
Coloque en un interior 8 focos con balastros electrónicos con regulación de 400 a 650w, el caso es que sufro microcortes de luz que no serian apreciables salvo por el hecho de que me funden los balastros, cambie a un balastros de arranque y le pasaba lo mismo, no sé si existe algún filtro que lo solucione o algo que lo sea la opción de cambiar a led por que el cliente no quiere desembolsar la cantidad de dinero que le piden por los 8. Por favor ayudadme
Y si enchufas los balastros a edtabilizadores?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola buenas tengo un problema que paso a exponer ahora.
Coloque en un interior 8 focos con balastros electrónicos con regulación de 400 a 650w, el caso es que sufro microcortes de luz que no serian apreciables salvo por el hecho de que me funden los balastros, cambie a un balastros de arranque y le pasaba lo mismo, no sé si existe algún filtro que lo solucione o algo que lo sea la opción de cambiar a led por que el cliente no quiere desembolsar la cantidad de dinero que le piden por los 8. Por favor ayudadme
Lo que tendrás primero es que hablar con tu compañía eléctrica y que solvente el problema. Si el problema lo tienes en la línea de fuera de tu casa, si es dentro seguramente tendrás algún falso contacto dentro que hace que te ocasione dicho problema.

Luego te recomendaría poner una sobre tensiones permanente y otro transitorio en tu vivienda, esto conseguirás que si hay unas subidas de tensión en la red no se lleve por delante nada en tu vivienda.
Lo malo que tiene esto es que si hay una sobretensión en la red el sobretensiones lo que hará es disparar el diferencial, y si te pilla en casa no pasa nada lo subes y andando pero si te pilla fuera pues es una putada, esto se solventa con un diferencial rearmable, que se rearma el solo, eso si barato no es.
Un saludo.
 
-