Problemas sistema electrico, regulador de potencia

Chinosaurio

Semilla
2 Abril 2012
5
0
0
40
Hola buenas,

A ver si alguien me puede echar una mano con un problemon que creo que tengo.

Tengo todas las conexiones de mi armario ( foco,intractor y extractor ) en el mismo enchufe con sus consiguientes temporizadores.
Después de dos semanas funcionado todo sin problemas instalé un regulador de potencia (cebek R porque el extractor hacia mucho ruido.

Había leído en las instrucciones que puede afectar a otros aparatos si no se instala un filtro de red (que no sé que coño es).
Pues resulta que hoy mientras echaba un vistazo antes de que se apagara la luz, de repente se ha apagado (5 min antes) y el balastro e empezado a sonar mal, algo así como rggrgrgrgrgrgrgrgrr

Entonces he apagado todo y lo he desenchufado, lo he vuelto a enchufar y ya iba bien, pero como estaba confuso he adelantado el reloj los 5 minutillos que le quedaban y se a vuelto a apagar con normalidad ( no sé si el apagón será bueno para mis esquejes que habian empezado hace 3 días la floracion)

Ahi van mis dudas:

¿Habrá sido que el regulador a afectado al balastro? Yo creo que ha sido eso pero no estoy seguro

¿Que es un filtro de red y como se instala?en internet no hay nada que me aclare

¿El apagón,encendido y apagon definitivo en un periodo de 30 seg aprox. puede haber afectado a mis plantas en algo ?

Estoy muy preocupado ya que por suerte estaba en casa en el momento que a sucedido, pero de no a ver sido así,creo que es peligroso que el balastro hubiese seguido con ese ruido tan raro.....

Muchísimas gracias de antemano, por favor que alguien me ayuda lo antes posible!!!!!

Saludos.
 

brubioxD

Semilla
15 Julio 2011
80
1
6
chile
hola

no te preocupes tu regulador no afecta al balastro y no le afatara a las flores un retraso de 3 min xD auqe ten cuidado un retraso de 6, 7 horas puede ser muy peligroso para las hojas xd experiencia propia xd
 
-