Produccion de semillas y metodos de obtencion del POLEN

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
re: Produccion de semillas - Obtencion del POLEN

Gracias por las respuestas .... pero como ya te dije bahia en un post anterior, me aclaraste totalmente el metodo con esa foto que pusiste ....

Ahora que ya obtuve el polen de un machito skenti (semillas del juanma) y que ya polinice a alguna de las flores de las Norther light .....

¿Cuanto es el tiempo promedio que tarda la planta en formar una semilla madura para poder realizar la cocecha de ese cogollo?

Gracias
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
masomenos un mes y un poco mas bahia, ya en un mes hay semis bien formadas y oscuritas...pero mejor esperar un poco mas... un mes y medio es lo mejor.

che bahia, yo tuve mala suerte con el tema guardar polen por mucho tiempo. Te queria preguntar que es el silica gel y que cantidad de arroz o haria hay q usar masomenos para que se mantenga bien el polen: gracias
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
mira el polen se lo puede mezclar casi mitad ym itad con harina y esto hace que te rinda mas y arroz ponele no mucha mas cantidad que polen y harina
no dejes el polen mucho tiempo a la interperie

saludos
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
ESTA TODO MUY BUENO ESTO...
YO TENGO 2 MACHASOS...
1 - SKENTI (JUANMA A MI TAMBIEN ME SALIO MACHO... :roll: )
1- BLUEHAZE (BY LEO...)
BAHIA...Y JUANMA...PUEDE SER Q ESA SKENTI TUYA TENGA GENETICA PARA Q SALGAN MAS MACHOS Q HEMBRAS...???
PREGUNTO PORQ POR AHI A BETO A MI NOS SALIERON MACHOS Y SON DE JUANMA...
Q LES PARECE..?
PORQ SI TIENE TENDENCIA A GENERAR MACHOS.....
BUE ...HABRA Q PROBAR...
MUY BUENA INFO ... 8)
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
KADAVER dijo:
PUEDE SER Q ESA SKENTI TUYA TENGA GENETICA PARA Q SALGAN MAS MACHOS Q HEMBRAS...???
Que haces Kadaver ... hace rato que no hablamos, asi que te saludo por aca.

Mira, yo plante 4 semillas de skenti, de las cuales 1 rompi cuando la transplante del germinador a tierra, asi que nunca supe que era, 2 resultaron hembras que son las que tengo actualmente con 1 mes de floracion y 1 salio macho que es por la cual cree el post para aprender a sacarle polen.

Me parece que la proporcion de macho y hembras es la normal, ya que aunque supongamos que la rota habriese sido macho, igual estariamos en un 50% / 50%

Saludos
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
juanma_on_weed dijo:
masomenos un mes y un poco mas bahia, ya en un mes hay semis bien formadas y oscuritas...pero mejor esperar un poco mas... un mes y medio es lo mejor.

che bahia, yo tuve mala suerte con el tema guardar polen por mucho tiempo. Te queria preguntar que es el silica gel y que cantidad de arroz o haria hay q usar masomenos para que se mantenga bien el polen: gracias
Hola Juama:

El Silica Gel, biene en muchos productos de electronica, Zapatillas importadas, etc.; es para que no agarre humedad el producto, es una bolsita chiquita de tela que dice Silica Gel, fijate de ultima, pedi una en una casa de computcion, que ellos tienen, seguro de los discos rigidos y las placas madres....

te mando una fotito de como viene....

Napo :fumador1:
 
-