PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Este hilo está degenerando un poco, no sé que pinta la publicidad gratuita a un grow en este post, la verdad. De util para algunos al rincón de seguidores de parrot
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Este hilo está degenerando un poco, no sé que pinta la publicidad gratuita a un grow en este post, la verdad. De util para algunos al rincón de seguidores de parrot
Pues si,habra que limpiar algo. Es que se me ha jodido la cobertura en mil zona y tengo que desplazarme un poco pa conectarme y no puedo hacerle mucho caso
 

supernel

Semilla
4 Abril 2015
2
0
1
49
hola buenas.. soy nuevo en el chat y un poco torpe con el. soy cultivador aficionado desde hace tiempo.

la cosa es que decepcionado con la germinacion de semillas comerciales, mezcle algunas y salen con mas vigor.
sin meterme en ciestiones geneticas.. me gustaria saber que factores extermos influirian en el sexo de las plantas.
en concreto pregunto por la infliencia del abono en las primeras semanas....uno rico en N o en P.
muchas gracias y espero que sea este el sitio correcto para preguntar.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
hola buenas.. soy nuevo en el chat y un poco torpe con el. soy cultivador aficionado desde hace tiempo.

la cosa es que decepcionado con la germinacion de semillas comerciales, mezcle algunas y salen con mas vigor.
sin meterme en ciestiones geneticas.. me gustaria saber que factores extermos influirian en el sexo de las plantas.
en concreto pregunto por la infliencia del abono en las primeras semanas....uno rico en N o en P.
muchas gracias y espero que sea este el sitio correcto para preguntar.
el sexo viene predefinido, no hay semillas que elijan entre macho o hembra dependiendo del clima ni de los cuidados; te pongo el ejemplo nuestro, desde el embrión ya se sabe el sexo del hij@ y no se puede alterar. y si existiese ésa posibilidad con las semillas, no tendrían sentido las feminizadas.
 

supernel

Semilla
4 Abril 2015
2
0
1
49
gracias scrasfi...
esta duda surgio investigando por ahi...y una casa comercial tiene en internet colgados unos puntos que dicen uine decantan el sexo.
hablan de espectro a%%zul o rojo... de abonos durante la formacion de semillas y durante las primeras semanas de vida... esa gente parecia tener claro que se podia aumentar las proporciones de hembras... yo dudo de la.veracidad de esos datos... pero como no me gusta sacar un 60/40 %
si viene predeterminado, el extres no deberia aumentar los machos..
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas, tengo para intercambiar algunas semillas de un cruce que realice entre 2 machos AngolaXBanghi (uno verde y uno lila) (La mano negra) y una hembra Somango del 13 (jack here(la brocha del 13) X somango bilbo) del cultivador nvidia.
Es un cruce, de el notable trabajo de dos excelentes cultivadores.

Actualmente las estoy cultivando, las tengo en flora y se ven bastante bien, nada como para salir a pedir la estatua, pero se ven bastante poderosinhas.

Shaolín


Pd: por cierto las nenas tienen nombre "La Nvidia de Alex"
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Después de leerme todo el post aun no se para que vale????? Se cambian genéticas? Se regalan los cruces propios? Yo tengo unas 100 semillas de unas kifi traídas de un viaje a Marruecos y si se pueden regalar yo las regalaría a 10 floreros, 10 semillas x florero, si se comprometen a subir alguna foto... No pido mas que una foto en vegetativo, floración y curado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose ignacio

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Después de leerme todo el post aun no se para que vale????? Se cambian genéticas? Se regalan los cruces propios? Yo tengo unas 100 semillas de unas kifi traídas de un viaje a Marruecos y si se pueden regalar yo las regalaría a 10 floreros, 10 semillas x florero, si se comprometen a subir alguna foto... No pido mas que una foto en vegetativo, floración y curado.
Las has probado?? si tienes alguna foto de ellas ... me gustaría ver que estructura tienen y como no... si pudieses dar algún dato de sus resultados , mejor que mejor .
Yo estaría dispuesto a probarlas y te puedo ofrecer a cambio cruces de regulares y reproducciones de líneas estabilizadas .
 
  • Me gusta
Reacciones: AYJP

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Yo te mando unas pocas, no hace falta que me mandes nada, aun no las eh probado, esta semana e puesto 10 a germinar a ver que sale de ellas, fueron adquiridas en tetuan y la verdad no se si son buenas malas oh mediocres, pero eso si, se que son de las montañas de tetuan, las trajo mi hermana y mi cuñado en su viaje a Marruecos. También se que tienen un bajo grado de germinación, oh eso les dijo el morito que se las regalo.... Vamos que hay que mimarlas para que abran.
 
2 Junio 2015
1
0
1
40
BUENAS GENTE, ESCRIBO DESDE LA MESETA PATAGÓNICA ARGENTINA ANDO BUSCANDO UNA VARIEDAD Q RESISTA LAS NEVADAS Y LOS CLIMAS GELIDOS DE LA ZONA. ME RECOMENDARON MATANUSKA TUNDRA O UZBEKAS O PAKISTAN CHITRAL KUSH. ALGUIEN PODRIA DESASNARME Y DARME UNA MANO CHE? GRACIAS!!!
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Nevadas y climas gélidos? No tengo ni idea, pero no creo q estas plantas sean para esas temperaturas. Si no, los q plantamos en exterior plantaríamos todo el año
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
BUENAS GENTE, ESCRIBO DESDE LA MESETA PATAGÓNICA ARGENTINA ANDO BUSCANDO UNA VARIEDAD Q RESISTA LAS NEVADAS Y LOS CLIMAS GELIDOS DE LA ZONA. ME RECOMENDARON MATANUSKA TUNDRA O UZBEKAS O PAKISTAN CHITRAL KUSH. ALGUIEN PODRIA DESASNARME Y DARME UNA MANO CHE? GRACIAS!!!
Sativas sudafricanas o nepalis tipo durban o Nepal highland te irían bien imagino.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Nevadas y climas gélidos? No tengo ni idea, pero no creo q estas plantas sean para esas temperaturas. Si no, los q plantamos en exterior plantaríamos todo el año
Bueno en arranque y vegetativo todas necesitan buen tiempo,pero imagino que alli un par de meses buenos tendran. El rollo es que aguanten y floren una vez grandes aunque les venga frio y eso si que lo aguantan algunas. Por ejemplo en el Himalaya se cultiva a 4000 m en algunas zonas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cambador
-