propuesta de creacion de banco de semillas en venezuela

Tema en 'Venezuela' comenzado por Canabicultor_Ccs, 15 de Diciembre de 2012.

Comparte esta página

1. Canabicultor_Ccs

Canabicultor_Ccs Cotiledon

buenas amigos aqui les traigo una propuesta de creacion de un banco de semillas en venezuela ;solo asi podremos iniciar el camino a la independencia canabica ... ¿ quienes se unen ?
  2. yomberdith

yomberdith Semilla

Me uno compañero ! :D
  3. kanabico

kanabico Floración

Epale mi gente, buena iniciativa, nada fácil, ardua y larga tarea.
  4. DNA

DNA Cotiledon

Voy pendiente como hacemos para iniciar el banco habla cannabicultor
  5. eljoe

eljoe Recien Llegado

¿Alguien sabe el ámbito legal respecto a la posesión de semillas sin germinar? Ya que de ser esto posible, sería la forma correcta de manejarlo.
  6. Edups

Edups Cotiledon

Ya se ah planteado esta idea del banco de semillas, si se lograra hacer tiene que ser algo muy pequeño, tener reglas y para compartir semillas con "X" persona se tiene que cumplir con ciertos requisitos (tantos mensajes en el foro, un seguimiento, cosas asi). Saludos
  7. yomberdith

yomberdith Semilla

Tiene mucha razon lo que no veo es casi animo al respecto? qe sucede ps? vamos a hechar pa lante o no dejemos la pereza y manos a la obra!
  8. Canabicultor_Ccs

Amigos el camino es nuestro

LA UNICA MANERA DE ESTABLECER UN BANCO ES POR MEDIO DEL INTERCAMBIO Y DE LA VENTA
    CLARO ESTA , QUE PARA INICIAR UN MINI BANCO SEMILLERO, HAY QUE ESTAR PRODUCIENDO SEMILLAS O ALMENOS COMENZAR A HACERLO ,
    POR ESO ME OFRECI A INTERCAMBIAR SEMILLAS Y HASTA A REGALAR , PARA INCENTIVAR LA SIEMBRA Y DESDE AHORA LOS MACHOS SON
    TAN PRECIADOS COMO LAS HEMBRAS , YA QUE SIN MACHOS NO HAY SEMILLAS . POR ESO TI TENEMOS UNA BUENA SEMILLA Y NOS SALE MACHO, NO LO VEAMOS COMO UN MAL SIGNO SINO COMO UNA OPCION A LA PRODUCCION DE SEMILLAS ... POR ESO PENSEMOS ANTES DE ELIMINAR UN MACHO ; ASI TODOS PODREMOS PRODUCIR SEMILLAS PARA AUTO ABASTECIMIENTO Y PARA EL FOMENTO DE UN BANCO DE SEMILLAS VIRTUAL 100 % VENEZOLANO ,ADSCRITO AL FORO , DE MANERA DE PODER TENER UN POCO LEGALIDAD DENTRO DE LOS PARAMETROS DE LA DISCRECION ... NO NOS VAMOS A ANUNCIAR EN LAS VALLAS DEL CENTRO COMERCIAL EL SAMBIL, PERO LO IMPORTANTE ES QUE NOSOTROS MISMOS NOS CONOZCAMOS ; RECUERDEN QUE ESTE NO SERA UN BANCO DE SEMILLAS PARA MI , SINO PARA EL ACCESO Y DISFRUTE DE TODOS USTEDES LOS INTEGRANTES DE ESTE MARAVILLOSO ESPACIO ...

Saludos a todas y a todos ,y Buenas Plantas :weed:
  9. DNA

DNA Cotiledon

Si va Canna yo me sumo a la iniciativa que semillas regulares tienes ahorita para intercambiar?
  10. Canabicultor_Ccs

saludos hermano

ahora tengo sativas de las buenas ; cripi
  11. higherSkunk

higherSkunk Semilla

Retomemos la idea y empezemos con algo, nos gano la apatía.
  12. cocodundi76

cocodundi76 Cogollo Miembro del Equipo

los invito a que pasen por colombiacultiva org. y vean el banco virtual que tienen alli....
  13. Mr_Mata

Mr_Mata Recien Llegado

Producir semillas especificas, con genetica especial es un arduo arduo trabajo... lo mas sencillo por ahora que suponindo que ninguno tienen un largo banco con semillas de diferente genetica, seria un intercambio de esquejes, podrian realizarse convenciones con gente especifica por ciudad y realizar los intercambios
  14. mont_420

mont_420 Recien Llegado

Es un buen proyecto, muy poca gente cuenta con la privacidad y el espacio necesario para esto, yo he pensado hasta en que tenemos que hacer sembradíos en zonas remotas, siempre con la intención de criar variedades que se adapten a los diferentes climas del país y puedan prosperar solas, que la tierra se encargue de su crecimiento y nosotros solo recolectemos semillas, bajando así el riesgo de caer victima de las prohibiciones estúpidas...
  15. la planta mas dulce

la planta mas dulce Moderador Uruguay Miembro del Equipo

JAAJJ , muchachos , hagas sus propios cruces que es lo mismo que los bancos.. ya casi ningun banco se toma esa molestia de cruzar y retrocruzar.... juntan un macho con varias hembras de diferentes geneticas y sacan semillas "super hiper mega destructora de cabezas" y nosotros las compramos y despues vemos que a un grupo de cultivadores les salen todas diferentes...
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De Acuerdo De Acuerdo x 1
  16. La idea de esto me parece genial, lo complicado es lograr que se mantenga de la manera correcta para no terminar con algún infiltrado dentro del grupo que lleve nos lleve a todos a terminar como delincuentes.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds